Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán se deja querer por el Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adán se deja querer por el Atlético de Madrid

Lo acabo de leer y no me gustan las declaraciones. No es biriprensa ni tonterias. Lo que hay es lo que es. Dice claramente "puede ser". Adán ya es reincidente, recuerdo cuando dijo que si fuera un portero sin fallos no estaría en el Betis, estaría en un grande. Me parece respetable su postura. Lo que tenemos que hacer es tantear el mercado de porteros jóvenes y buenos, que los hay, y en cuanto llegue un equipo con la cláusula de 8 millones jubilamos a Adán y a reinvertir bien el dinero.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      Un portero que llamo la atencion al Valencia, que llego a disputarle el puesto a Diego alves, que venia de hacer una gran temporada en el recre y que creo que el Getafe pago por el 3 kilos, hombre malo no es solo que tal vez tenga algun problema o no se adapte al club, compañeros o algo similar, yo sigo pensando que aqui triunfaria.
      como usted lo vea, yo digo que poner a guaita en la portería del betis es comprar muchas papeletas para irte a segunda división.

Comentario

por lo movidito que está el tema deduzco que hay serias posibilidades que se vaya al atleti? pues nada, condió.. desde el partido de ida de copa estoy más tranquilo. parece que dani está a un buen nivel. me imagino que si lo vendemos no ficharíamos a otro?

Comentario

3 cosas:

- El Atlético de Madrid no puede fichar.

- Ahora mismo casi cualquier jugador de la plantilla es traspasable por entre 8 y 9 millones, que nadie lo dude.

- Me encanta la melva canutera.

Comentario

Adrian sin jugar en el West Ham y acabando contrato seria un pelotazo

Comentario

• Irse al atlético de Madrid hoy dia es arruinarse la vida deportiva

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                como usted lo vea, yo digo que poner a guaita en la portería del betis es comprar muchas papeletas para irte a segunda división.
                Respeto tu opinion aunque no la comparto, con todos los respetos.

Comentario

se ha duplicado

Comentario

Poyet es un adelantado a su tiempo. O porqué creen que fichó a Manu, ya sabía que Adán se iba al Atlético...

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Lo acabo de leer y no me gustan las declaraciones. No es biriprensa ni tonterias. Lo que hay es lo que es. Dice claramente "puede ser". Adán ya es reincidente, recuerdo cuando dijo que si fuera un portero sin fallos no estaría en el Betis, estaría en un grande. Me parece respetable su postura. Lo que tenemos que hacer es tantear el mercado de porteros jóvenes y buenos, que los hay, y en cuanto llegue un equipo con la cláusula de 8 millones jubilamos a Adán y a reinvertir bien el dinero.
                      Totalmente de acuerdo, si llegan con la pasta calentita, a por otro portero. Si me apurais, con los otros dos porteros que tenemos estoy tranquilos, sin ser porteros de talla internacional, pueden valer para este equipo. No hay que tener prisas para buscar un portero nuevo. Para el lateral derecho si hay más prisas.

Comentario

Si pagan la cláusula no hay nada que hacer.

Comentario

Yo si nos sueltan 6-8 millones y repescamos a Adrián. Creo que la portería está más que suplida.

Adán hace unos paradones de escándalo, pero con los pies es un bulto (por eso nunca llegó a nada), y de vez en cuando se mete unas cantaditas al nivel de Kameni.

Comentario

Lo que nos pasa a muchos béticos es lo que me pasa a mi con Petros. Como estamos tan poco acostumbrados a un jugador de nivel, cuando uno se sale lo endiosamos, yo el primero, y no queremos que se marche. Porque sabemos que cuando traigan un sustituto no va a ser igual de bueno.
                            Tenemos que cambiar esa dinámica. Vender y traer uno igual o mejor. Hay que hacerlo para poder ser el Betis que queremos. El verano que viene lo que venga tiene que ser para mejorar, ya no hay excusas.

Comentario

Adán siempre vio al Betis como un puente para relanzar una carrera totalmente estancada tras su fracaso en Italia.
                              A día de hoy tiene claro que se pira al primer equipo de primer nivel que llegue, por eso nunca me gustó que se le diera el brazalete.
                              Agradecido por los servicios de estos años y porque dejará dinero en caja.

Comentario

pues nada 8 kilos y se busca otro portero de garantias que los hay

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X