Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán se deja querer por el Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adán se deja querer por el Atlético de Madrid

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ni punto de comparación, guaita es malísimo.
    suplente en segunda.
    Guaita hace unos años me parecia un portero con bastante proyeccion , a dia de hoy me parece un portero normalito .

Comentario

Adán con 30 años, si pagan 8 millones por él hay que montarle una caseta en la feria al Atlético Madrid, con pescaíto y rebujito pagado.

Comentario

Acabo de escuchar a Adán y creo que el Betis debería ir a por Adrián, ya que no cuenta para el West Ham. No me gustan estas declaraciones y me gustan los jugadores comprometidos.

P. D.: Espero que contra el Alavés vuelvas por la senda de las buenas actuaciones del año pasado. Si es por cómo está este año, no creo que el Atlético lo quiera fichar
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 15/12/16, 15:29:09.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Yo soy del Liverpool de siempre y después donde vaya el Pep, así que lo siento y además por el que lo entrena me alegro de su temporada, yo estuve en modo multifútbol y las dos paradas que hizo el belga fueron increíbles, en la última el jugador se iba celebrando el gol
          Siempre me ha gustado el Manchester, pero ahora con Mou... qué asco.

Comentario

• Adán se deja querer por el Atlético de Madrid

Este es tonto y se le ha subido a la cabeza, un lazo para aquellos que no estén comprometidos. Dani Gimenez en sus ultimas intervenciones ha estado a un gran nivel

Comentario

Sorprenden las declaraciones porque decirlo lo ha dicho. Acaba de salir en la tele. Quizas es una forma de presionar para la renovación, que él sigue esperando según parece desde hace meses.
              Lo del Atlético es imposible cuando en teoría no pueden fichar y tiene otros 2 porteros. Y si fuera inteligente no iria a un equipo a ser suplente por mucho Cholo que te entrene.

Comentario

Adán estate tranquilo que ningún equipo que dispute competición europea va a ofertar por tí. Te piensas que eres un gran portero y la verdad es que eres un portero muy normalito aunque algunos te hayan endiosado. Dicho esto, para la temporada que viene espero que se largue a este porterito y traigamos a otro de más garantías.

Comentario

Qie poca memoria tiene el fútbol...

Comentario

Aunque siempre nos cuesta un mundo encontrar recambios de garantías, por 8 millones le ponemos el lacito.
                    Lo que no comprendo de jugadores que son algo gracias a los equipos que los han hecho jugar, es que se vendan públicamente de esta manera.
                    Esto se lleva en privado, y si pagan por ti lo que supuestamente vales, adiós muy buenas.
                    Así solo persigue forzar para salir barato, y lo haga o no, ya no será el mismo para la afición.
                    Esta es la diferencia entre tener algo de señorío en el fútbol, pocos, y ser un mercenario. A parte del rendimiento y profesionalidad.
                    Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 15/12/16, 17:09:30.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                      Guaita hace unos años me parecia un portero con bastante proyeccion , a dia de hoy me parece un portero normalito .
                      hizo una temporada buena de reflejos y de resúmenes de domingo de **** madre, pero es un portero que ya transmitía por entonces una inseguridad...
                      a mí me parece un portero realmente malo.

Comentario

• Adán se deja querer por el Atlético de Madrid

Yo no veo en las declaraciones q no esté comprometido con el equipo. Si yo fuera Adan y estuviera en su situación saltaría de alegría y rezaria para q me fichara el at madrid si unos de mis objetivos fuera crecer en el mundo del fútbol. Además creo que Adan no nos va a dar más de lo que nos dio la temporada pasada. Así que 8 kg , Dani Giménez a dar el salto y lo demás ya llegará.
                        Pero que el chaval haga estas declaraciones y la gente piense que no está con prometido...no lo veo. De hecho, ahora mismo en lo único que destaca Adan es en su profesionalidad y en la cara lelo que tiene

Comentario

¿what? ¿guaita el mejor del getafe? pero si salía jornada tras jornada en los resúmenes haciendo pifias.
                          cambiar a adán por guaita sería una tomadura de pelo.
                          Es su opinion yo tengo otra, Adan vino de Italia hechado por malo por cierto, Diego Lopez en el Sevilla era un esperpento y llego a jugar en el Milan, cuando bajo su rendimiento a llegado al Español y hoy dia es el portero con mas minutos sin encajar un gol de la historia del Español (me niego a poner la "y"), dicho esto no hay debate posible para gustos los colores, y esto es una apreciacion personal para mi Guaita triunfaria en el betis si se le diese confianza.
                          Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 15/12/16, 18:24:05.

Comentario

Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
                            Yo no veo en las declaraciones q no esté comprometido con el equipo. Si yo fuera Adan y estuviera en su situación saltaría de alegría y rezaria para q me fichara el at madrid si unos de mis objetivos fuera crecer en el mundo del fútbol. Además creo que Adan no nos va a dar más de lo que nos dio la temporada pasada. Así que 8 kg , Dani Giménez a dar el salto y lo demás ya llegará.
                            Pero que el chaval haga estas declaraciones y la gente piense que no está con prometido...no lo veo. De hecho, ahora mismo en lo único que destaca Adan es en su profesionalidad y en la cara lelo que tiene
                            Dani Jimenez a dar el salto? Dani Jimenez es lo que es un portero cumplidor para salir en momentos puntuales, tenerlo una temporada entera no seria viable, para mi Adan no dice nada malo, le insisten una y otra vez para que diga algo del supuesto interes del Atletico, Adan no es sospechoso de no esta implicado con el equipo o el club, para mi es cuestion de numeros, Adan nos a dado mucho rendimiento, creo que seria importante venderlo en verano pillar 8 kilos o mas si re nueva, y fichar un buen sustituto, esta claro que necesitamos vender para fichar jugadores uno o dos escalones mas de los que fichamos este año.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
                              Dani Jimenez a dar el salto? Dani Jimenez es lo que es un portero cumplidor para salir en momentos puntuales, tenerlo una temporada entera no seria viable, para mi Adan no dice nada malo, le insisten una y otra vez para que diga algo del supuesto interes del Atletico, Adan no es sospechoso de no esta implicado con el equipo o el club, para mi es cuestion de numeros, Adan nos a dado mucho rendimiento, creo que seria importante venderlo en verano pillar 8 kilos o mas si re nueva, y fichar un buen sustituto, esta claro que necesitamos vender para fichar jugadores uno o dos escalones mas de los que fichamos este año.
                              Estoy totalmente de acuerdo contigo. Cuando digo lo de Dani Jiménez a dar el salto me refiero a depositar mas confianza sobre el. Creo q tiene cualidades que demostrar, y creo que no ha disputado suficientes minutos para demostrar su valía. Hay que ponerlo si o si. Para eso cobra no? Y si no vale ...pues lo q tu dices que sea un cumplidor suplente para toda la vida en el betis, pero creo q hay que darle la oportunidad como a todo el mundo.
                              Sin embargo si esta a la alcance un buen portero en el mercado pues esta claro. No hay más que hablar.
                              Saludos

Comentario

hizo una temporada buena de reflejos y de resúmenes de domingo de **** madre, pero es un portero que ya transmitía por entonces una inseguridad...
                                a mí me parece un portero realmente malo.
                                Un portero que llamo la atencion al Valencia, que llego a disputarle el puesto a Diego alves, que venia de hacer una gran temporada en el recre y que creo que el Getafe pago por el 3 kilos, hombre malo no es solo que tal vez tenga algun problema o no se adapte al club, compañeros o algo similar, yo sigo pensando que aqui triunfaria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X