Mientras siga lopera no hay nada que hacer y los béticos nos tendremos que aguartar soportar, resignarnos en fin todo por nuestro Betis. La rueda de prensa de ayer fué de nuevo patética y no he visto ningún post comentándola, será la fuerza de la costumbre; siempre con lo mismo que él pone tanto o cuanto, dejando caer que sin él no podría existir el Betis, que los que quieren echarlo lo que quieren es ir a comer con su tarjeta etc etc etc, en fin patrañas y mas patrañas de una persona que aunque haya realizado algunas reformas algunas de cara a la galería (tema de la Secretaría Técnica) y otras porque le habrán convecido de la utilidad para él mismo (Radio Betis), sin duda se trata de una persona que ha perdido la noción de la realidad (respectos a estas tímidas reformas recuerdan a las que se llevan a cabo en las dictaduras cuando se sienten presionados y tratan de aparentar actuaciones aperturistas). Pero tenemos que seguir ahí con todas las iniciativas que se realicen de protestas, manifestaciones, folletos, asambleas, que aunque algunas fracasen este tio y sus pelotas aprovechados (estos si se están aprovechando del Betis) no piensen que somos tontos y al menos que el dictador lleve a cabo alguna actuación.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Será muy duro, pero hay que aguartar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Será muy duro, pero hay que aguartar
Pues yo pienso que los beticos somos demasiado conformistas y que si el betis gana no pasa nada, pero si pierde entonces si cantamos lo qeu sea, y no es eso o todos en contra y siempre o esto no va a ninguna parte. Yo creo que para que esto funcione hace falta un grupo de Beticos ilustres que lideren la opinion de los Béticos y sobretodo que se mueva y que no se canse.
-
Originalmente publicado por Betico de Camas Ver MensajeMientras siga lopera no hay nada que hacer
Originalmente publicado por Betico de Camas Ver Mensajelos béticos nos tendremos que aguartar soportar, resignarnos en fin todo por nuestro Betis.
Comentario
-
pienso que no debemos esperar a realizar una temporada igual,cuando se pasen los partidos necesarios que hay que darle al equipo,si se confirma el desastre,tenemos que ir a por el maximo accionista y sacarlo de hay como sea(siempre quitando la violencia)
Comentario
-
Yo creo que son dos cosas paralelas pero lo pagamos con los jugadores muchas veces (vease el Domingo). Debemos apoyar al equipo, aunque no les salga bien las cosas, y luchar contra el dictador.
Aqui en el foro se ve que se va contra el equipo y contra el Lolo, y luego en el campo, parece que contra el Lolo no va nadie y contra el equipo si
Just my opinion
I love u Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeCreo que ahi radica el error.
Al contrario, pienso que es lo peor que puedes hacer por nuestro Betis, resignarte y conformarte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de Camas Ver MensajeMientras siga lopera no hay nada que hacer y los béticos nos tendremos que aguartar soportar, resignarnos en fin todo por nuestro Betis.
Comentario
-
aqui tiene un post de 3 paginas, donde se habla de la rueda de prensa
http://www.betisweb.com/foro/showthr...=16935&page=13
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario