Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Petros negocian la ampliación de su contrato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Betis y Petros negocian la ampliación de su contrato

    Yo creo que el hecho de que el otro 50% lo tengan sus representantes y no su club de origen es una ventaja para nosotros porque si sale alguna buen oferta de venta se pide lo que estimemos oportuno por nuestro 50% y si quieren que su representado gane mas dinero deben de tragar.
    Todo es hipotético porque parece que a día de hoy no hay ninguna oferta interesante.

    Comentario


    • #32
      Re: El Betis y Petros negocian la ampliación de su contrato

      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje


      Qué dice?

      me tiene bloqueado

      Comentario


      • #33
        Re: El Betis y Petros negocian la ampliación de su contrato

        Hacen bien.

        Comentario


        • #34
          Re: El Betis y Petros negocian la ampliación de su contrato

          Petros, teniendo solo el 50% de su pase y que va a cumplir en esta 28 años si no me equivoco, no es un jugador para tratar de hacer negocio con él. Es el perfil de jugador necesario en un equipo que quiera crecer a cualquier nivel, ahora es titular casi indiscutible, pero si creciéramos como equipo y tuviera que ser suplente, también sería un perfecto recambio, líder de vestuario y que cumpliría cada vez que entrase al campo.

          Comentario


          • #35
            Re: El Betis y Petros negocian la ampliación de su contrato

            Muy bien, esto es lo que hay que hacer. Por cierto, que máquina Macià traer a este fenómeno por 1 millón y pico de euros y a Pezzella por 2 y medio. A Joaquín por 1. Con 4 millones y medio casi 5 estos tres jugadores son clave hoy día.

            Para ponerlo en contraste Mandi ha costado 4 millones. Brasanac 1 y medio. Jonas 3 millones. Donk tiene una opción en torno al millón.

            Si miramos el ratio Jugadores que triunfaron con respecto a los que fracasaron en la época de Macià, prácticamente más de la mitad fueron fiascos.

            Si miramos el ratio de euros bien invertidos con respecto al total invertidos: 5 millones en Joaquín, Petros, Pezzella. El total fueron 8 millones.

            5/8 de los millones de euros fueron bien invertidos, más de la mitad. Podrán decirme Tarek, y yo les diré Zozulia. Podrán decirme Van der Vaart y yo les diré Manu Herrera, y así podemos tirarnos meses.

            En el mercado de invierno, Musonda, Montoya, Damiao. 2 de 3 fueron útiles para el objetivo. No es mal porcentaje.

            A final de temporada juzgaré a Torrecilla, puesto que aun me parece pronto. Pero lo que tengo clarísimo es que Macià no se mereció el linchamiento por parte de los frikis del foro y frikis de la prensa que tuvo hace unos meses.
            Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 14/12/16, 17:14:45.

            Comentario


            • #36
              Re: El Betis y Petros negocian la ampliación de su contrato

              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              Qué dice?

              me tiene bloqueado
              "Y por supuesto: jugar con guantes en Sevilla, salvo glaciación, debería ser perseguido por la Gestapo."

              Y el koala le responde: "no te metas con Petros que dentro de 65 partidos, cuando vuelva a jugar medio bien un cuarto de hora se te echan al cuello"

              Pura filosofía.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Ese tuit es magnífico. Es un doble "retrato", tanto del que lo escribe, como del que le responde.
                Podéis poner por aquí lo que dice pasa los que nos tiene bloqueado y no podemos ver sus desvaríos ?.

                Gracias de antemano.

                Comentario


                • #38
                  Re: El Betis y Petros negocian la ampliación de su contrato

                  Originalmente publicado por betico_este Ver Mensaje
                  Podéis poner por aquí lo que dice pasa los que nos tiene bloqueado y no podemos ver sus desvaríos ?.

                  Gracias de antemano.
                  @josanespina: Y por supuesto: jugar con guantes en Sevilla, salvo glaciación, debería ser perseguido por la Gestapo.

                  @FJLEON1967: @josanespina no te metas con Petros que dentro de 65 partidos, cuando vuelva a jugar medio bien un cuarto de hora se te echan al cuello

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Betis y Petros negocian la ampliación de su contrato

                    Menos mal, en algo nos ponemos de acuerdo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Betis y Petros negocian la ampliación de su contrato

                      Pues ganamos el domingo sin él.....

                      Seguro que no es bueno para su renovación.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Betis y Petros negocian la ampliación de su contrato

                        Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                        Menos mal, en algo nos ponemos de acuerdo.
                        Habla usted de Espina,del tal León o de quién ?????

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Betis y Petros negocian la ampliación de su contrato

                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          "Y por supuesto: jugar con guantes en Sevilla, salvo glaciación, debería ser perseguido por la Gestapo."

                          Y el koala le responde: "no te metas con Petros que dentro de 65 partidos, cuando vuelva a jugar medio bien un cuarto de hora se te echan al cuello"

                          Pura filosofía.
                          De estos 2 no me extraña nada , tienen los dos PetroFobia , es algo ya enfermizo .

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Betis y Petros negocian la ampliación de su contrato

                            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            @josanespina: Y por supuesto: jugar con guantes en Sevilla, salvo glaciación, debería ser perseguido por la Gestapo.

                            @FJLEON1967: @josanespina no te metas con Petros que dentro de 65 partidos, cuando vuelva a jugar medio bien un cuarto de hora se te echan al cuello
                            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            "Y por supuesto: jugar con guantes en Sevilla, salvo glaciación, debería ser perseguido por la Gestapo."

                            Y el koala le responde: "no te metas con Petros que dentro de 65 partidos, cuando vuelva a jugar medio bien un cuarto de hora se te echan al cuello"

                            Pura filosofía.


                            Y por supuesto, con lo buen profesional y periodista que es, habrá dicho algo al respecto y se habrá retractado un poco o admitido que no es tan malo como dijo,no?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Betis y Petros negocian la ampliación de su contrato

                              Petros es un profesional en el más amplio sentido, le sobre a vergüenza, contagia a sus compañeros con su aptitud en el campo,aparte y lo se de buena tinta,un buen tipo fuera del campo,como dicen muchos foreros aqui, muchos Petros quiero yo en el equipo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Betis y Petros negocian la ampliación de su contrato

                                ¿Quienes son los becérros anónimos que comentan en las noticias de AFDLP? Mirad los comentarios de la noticia de hoy sobre la renovación de Petros, hay que ser mal nacido, animal y muy poco betico para hablar así de Petros, el jugador que más se deja la piel por este escudo, el alma del equipo. Seguro que los muy becérros le lamían las pelotas a Iriney en su día.
                                Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 15/12/16, 11:06:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X