Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Petros negocian la ampliación de su contrato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis y Petros negocian la ampliación de su contrato

    Se plantea la posibilidad de prorrogar la vinculación hasta 2020 ó 2021 con mejora salarial incluida

    La dirección deportiva del Betis y los agentes de Petros están inmersos estos días en la negociación para la revisión y ampliación del contrato de centrocampista brasileño. Petros llegó al Betis en el verano de 2015 procedente del Corinthians a cambio de 1,25 millones de euros por el 50 por ciento de sus derechos. La otra mitad se la reservaban los representantes del futbolista. Ahora las conversaciones van encaminadas a la mejora económica y la prolongación de la vinculación más allá del horizonte del 30 de junio de 2015, que fue lo que firmaron las partes en el arranque de la etapa de Petros como bético. Ahora, el mediocampista ha demostrado ser un fijo para los cuatro entrenadores que ha tenido en Heliópolis (Pepe Mel, Juan Merino, Gustavo Poyet y Víctor Sánchez del Amo). De hecho, ha disputado catorce de los quince encuentros de la presente temporada (sólo se perdió el último, y por sanción), con pleno de titularidades y sólo dos sustituciones.

    El diálogo con Petros llevaba pendiente desde la pasada temporada. Cuando Eduardo Macià, entonces director deportivo bético, incorporó al brasileño con un contrato hasta 2019 el compromiso entre las partes era esperar a ver la evolución del jugador en su primera campaña antes de acometer una revisión de las cantidades, ya que inicialmente eran más bajas de lo esperado. La apuesta de Petros y del club se ha ido confirmando al ver su importancia en el equipo y en este contexto los agentes del futbolista aguardaban el contacto de la nueva dirección deportiva, liderada por Miguel Torrecilla, para abordar esta situación. Después de algunos contactos durante el verano se programó una reunión que debía ser definitiva para primeros de noviembre pero la inestabilidad deportiva del conjunto bético provocó que justo en las fechas de la cita Torrecilla estuviera en Madrid negociando la incorporación del sustituto de Gustavo Poyet. Entonces las partes quedaron en posponer el encuentro hasta comprobar que Petros seguía siendo importante, esta vez a las órdenes de Víctor. Así ha sido y tanto Torrecilla como los agentes del jugador han intensificado el diálogo estos días para buscar un punto de entendimiento.

    En principio se manejan varios escenarios. El primero es la actualización del salario de Petros a su rendimiento y en los parámetros ya hablados previamente a su llegada al club. El segundo, que es el que más opciones tiene de concretarse, es el de la mejora y ampliación del contrato. Que el futbolista tenga un salario más alto y prolongue una o dos temporadas, hasta 2020 ó 2021, su vinculación con el club heliopolitano. El tercero es que tanto el Betis como el jugador se pongan de acuerdo para atender alguna de las ofertas que ya hay encima de la mesa y en las que reconocen la revalorización del futbolista, que según Transfermarkt ya está cotizado en cinco millones de euros, el doble de lo que costaba antes de su llegada al Betis.

    En todo caso, las partes están convencidas de que el acuerdo va a producirse en breve para que Petros pueda disfrutar desde ya del nuevo contrato y el Betis asegurarse la continuidad durante más campañas de uno de los activos que más están progresando en su plantilla actual. En una entrevista reciente con ABC, el propio Petros comentaba las opciones que tenía para su futuro cuando era preguntado por la negociación. «Es un tema que lleva mi representante con el club. Yo lo que tengo que hacer es trabajar todos los días. Si me quedo estaría muy contento porque no nací aquí pero parece que me he criado en Sevilla. Me encanta esta ciudad y la forma en la que la gente me trata. El cariño. No sólo de la afición. La gente hace muchas cosas por mí. Estoy en casa, muy a gusto. Y si no sigo me quedaré con que fue una experiencia vivida con todo mi corazón», sentenciaba.

    Fuente: AFDLP

  • #2
    Re: El Betis y Petros negocian la ampliación de su contrato

    Lo veo bien porque se lo ha ganado, pero lo primero que haria sería comprar el otro 50% que nos falta no es lo mismo venderlo por 8 kilos y llevarnoslo todo que llevarnos 4 mill...mucha diferencia para fichar a un posible sustituto

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis y Petros negocian la ampliación de su contrato

      Buena noticia.

      Dejarse de sustitutos a corto plazo que la cagan jaja.

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis y Petros negocian la ampliación de su contrato

        Debe ser la próxima renovación, antes que ninguna otra, se lo merece.

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis y Petros negocian la ampliación de su contrato

          Hay profesionales que se ganan el pan y este jugador es uno de ellos. Merecida renovación, debería subirsele la clausula al mismo tiempo

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis y Petros negocian la ampliación de su contrato

            Muy merecida la ampliación de contrato que están negociando. A este tipo de jugadores hay que retenerlos sí queremos crecer deportivamente, no sé en cuanto estará la clausula pero espero que se le aumente considerablemente, más aún teniendo en cuenta que el Betis sólo tiene la propiedad del 50% de sus derechos, teniendo en cuenta este dato va a ser muy raro de que al Betis le interese venderlo en algún momento, a no ser que quiera comprar el 50% restante de los derechos del jugador a sus representantes.

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis y Petros negocian la ampliación de su contrato

              En serio ¿a alguien que osó jugar con guantes?

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis y Petros negocian la ampliación de su contrato

                Cuanto antes por favor, Petros y 10 mas.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis y Petros negocian la ampliación de su contrato

                  Esta semana ha estado viendo un partido del equipo femenino y en un hospital junto con otros jugadores haciendo regalos a niños.

                  Al margen del buen rendimiento que está dando, se le ve muy comprometido.

                  Merecida renovación.

                  PD: Entre esta noticia y las comidas de empresa, vaya úlcera que le va a salir al pobre Espina

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis y Petros negocian la ampliación de su contrato

                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    En serio ¿a alguien que osó jugar con guantes?
                    https://twitter.com/josanespina/stat...05595150548992

                    PS ¿Qué tal en Georgia?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis y Petros negocian la ampliación de su contrato

                      muy justa pero a ver si, a diferencia de las dos últimas renovaciones importantes (adán y ceballos), ponen cláusulas serias que nos permitan cierto margen de maniobra en las negociaciones.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis y Petros negocian la ampliación de su contrato

                        A este lo renovaba y le entregaba mi hija virgen en matrimonio, para que se quede aquí hasta que él quiera.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis y Petros negocian la ampliación de su contrato

                          Me parece bien renovarlo porque puede tener cartel y porque no me disgusta que esté en la plantilla, pero para mí no puede ser un jugador titularísimo. Roba mucho arriba en la presión, es verdad, pero es nulo generando ningún tipo de juego y la mayoría de las veces no sabe qué hacer con el balón además de ir acelerado. Si fuera un mediocentro defensivo Ok a que no tenga técnica pero realmente no sé muy bien cuál es su posición y creo que hace que un jugador de más talento no juegue por él. Cierto es que se deja los cuernos y que en actitud no le gana nadie.

                          Comentario


                          • #14
                            El Betis y Petros negocian la ampliación de su contrato

                            Importante renovación. Creo que es un jugador que no hay que vender tan a la ligera. Si queremos tener un proyecto, Petros, de momento, es clave.

                            Mínimo hasta jugar en Europa.

                            Comentario


                            • #15
                              El Betis y Petros negocian la ampliación de su contrato

                              No merece menos. Un tío que no solo rinde muy bien en el campo y se deja todo, estando en el top de jugadores con más recuperaciones, jugadores con más km por partido y jugadores que más faltas reciben de toda la liga.
                              Y además de todo esto le encanta la ciudad igual o más que a cualquier sevillano, dedica su tiempo libre muchas veces a visitar iglesias y monumentos de la ciudad, no llevaba ni un año aquí y ya hablaba hasta con expresiones andaluzas (monstruo, illo...) e incluso acento.
                              Que nada más llegar le pidió al club videos de semana santa (y ojo que a mi la semana santa no me apasiona, pero son detalles),el otro día estaba viendo al femenino cuando podría haber cogido e irse el finde libre a hacer cualquier cosa porque no jugaba,gente que rinda y este tan comprometida es la que quiero yo.

                              Por último dejo una frase que dijo hace poco tras un partido. 'Cuando veo a Joaquín en el minuto 90 haciéndose una carrera de campo a campo ,me doy cuenta de que tengo que correr más' Y lo dice el tío que siempre es el que más km hace
                              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 14/12/16, 09:39:49.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X