Re: Por Nuestro Betis se abstendrá en la junta del 30-D
Es un mal endémico de la sociedad, las estrategias y los intereses.
Ya pasaba algo parecido con la federacion de peñas
Aqui casi todos miran por un trocito de pastel
Nada es casual ni involuntario, y menos ahora con la igualdad de "poder" en cuanto a porcentaje de acciones, y aqui es tanto tengo tanto quiero, el cambio de sentido de voto y meter previamente algo de ruido, sirve para lo que sirve y ya nos entendemos todos
Nada nuevo, algun dia levantaremos la cabeza
Demasiadas fatiguitas e inestabilidad ojala salgamos pronto de esta pesadilla
Es mi opinion obviamente
A ninguna persona que quiera gobernar un club de forma dictatorial le interesa que haya ese tipo de participación. No le interesaba a Lopera y no les interesa a estos
Ahora bien, que Pepe Tirado se preste a esta pantomima define bien porque quería controlar a toda costa PNB. No hay que olvidar que es el mismo que ha defendido los 450€ por acción
Los que se "habían ido" se dieron cuenta que se les habían olvidado los abrigos y les pilló el punto 10 recogiéndolos.
Está gente se creen que el personal se chupa el dedo.
Originalmente publicado por AsturbeticoVer Mensaje
Los que se "habían ido" se dieron cuenta que se les habían olvidado los abrigos y les pilló el punto 10 recogiéndolos.
Está gente se creen que el personal se chupa el dedo.
Así llevamos desde que empezó todo lo de la junta y lo del pacto con el otro.
Pero sigue colando que es lo turbio del asunto,cuando necesiten a los de las 5 acciones caeran de nuevo.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/12/16, 19:14:48.
Comentario