Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Nuestro Betis se abstendrá en la junta del 30-D

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por Nuestro Betis se abstendrá en la junta del 30-D

Amos a ver, lo que a mi me interesa, dicen que no no se ha propuesto el cese y cambio de consejo de adminsitración en el orden del día. Eso ya es definitivo o estan todavia a tiempo de incluirlo? si no se incluye quiere decir que seguro seguro segurísimo que sigue ABA y que es imposible que entre castaño/Lopera/Bitton?? Si es así, me abro ahora mismo una cerveza.

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
      Amos a ver, lo que a mi me interesa, dicen que no no se ha propuesto el cese y cambio de consejo de adminsitración en el orden del día. Eso ya es definitivo o estan todavia a tiempo de incluirlo? si no se incluye quiere decir que seguro seguro segurísimo que sigue ABA y que es imposible que entre castaño/Lopera/Bitton?? Si es así, me abro ahora mismo una cerveza.
      El pasado 29/11/2016 el Betis dió la información relativa a la Junta Ordinaria, en ella no se incluye como uno de los puntos del orden del día el cese y cambio del Consejo de Administración. Lo más interesante de esa información es el siguiente párrafo:

De conformidad con lo previsto en el artículo 172.1 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de la Junta General, incluyendo uno o más puntos en el orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria.

Este es el enlace:

Información relativa a la Junta General Ordinaria de Accionistas 2015-2016

Teniendo en cuenta esta información yo te diría que te puedes abrir tranquilamente la cerveza porque de momento van a seguir sin entrar Castaño, Lopera o Bitton.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Por eso va a venir Castaño a solucionarla y ponerla en el mismo lugar que cuando estaba él, en lo más alto.
        no se si sera Castaño o vete tu a saber quien... pero alguien debe venir al menos a ponerla al nivel que debe tener en relacion a la inversion que se hace en ella. La anterior los recursos invertidos dan para otro debate, pero ahora que se invierte y mucho es que algo pasara para que no funcione. Posiblemente es que no sepan.

Comentario

El cese del Consejo se puede plantear en la misma Junta de Accionistas. No es necesario su previa inclusión en el orden del día.

No así el nombramiento de uno nuevo, pero el cese sí.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            no se si sera Castaño o vete tu a saber quien... pero alguien debe venir al menos a ponerla al nivel que debe tener en relacion a la inversion que se hace en ella. La anterior los recursos invertidos dan para otro debate, pero ahora que se invierte y mucho es que algo pasara para que no funcione. Posiblemente es que no sepan.
            Tan claro tengo que tiene que venir (y digo venir, de fuera por desgracia) alguen que sepa como que ese alguien jamás puede ser el pistolerete.

Comentario

Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
              Tu que siempre sientas cátedra en todo lo que escribes. No hay 3era alternativa y si votas en contra o abstención en la próxima Junta favoreces a Lopera/Bitton/Castaño, querrás que vuelvan estos entonces en detrimento de los actuales.
              Cómo vas a votar en contra si no hay elección dede consejo?

Comentario

Aquí la gente se está haciendo la picha un lío, se confunde el no apoyar todos.los puntos de la Junta con la llegada de Oliver o lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                  El cese del Consejo se puede plantear en la misma Junta de Accionistas. No es necesario su previa inclusión en el orden del día.

Gracias por la aclaración. Estaba buscando información sobre eso pero no encontraba nada por el internet. Bueno, encontraba las leyes de aplicación; ya solo me faltaba leérmelas.

Comentario

Hemos tenido dudas al respecto pero hasta ahora nadie las había resulto, gracias por la aclaración.

En cualquier caso sí se plantea el cese en la misma Junta y al mismo tiempo no se puede nombrar otro Consejo de Administración, ¿qué ocurriría?, supongo que seguiríamos con el actual Consejo de Administración en funciones hasta que se celebrara una Junta Extraordinaria para votar al nuevo Consejo, ¿es así? Sí estoy en lo cierto por lo menos se gana tiempo.

Comentario

No encuentro lo del cese,en qué punto es?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        No encuentro lo del cese,en qué punto es?
                        Ley de Sociedades de Capital

Artículo 223. Cese de los administradores.

1. Los administradores podrán ser separados de su cargo en cualquier momento por la junta general aun cuando la separación no conste en el orden del día.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Tan claro tengo que tiene que venir (y digo venir, de fuera por desgracia) alguen que sepa como que ese alguien jamás puede ser el pistolerete.
                          es tu respetable opinion por supuesto. Pero yo concretamente hablo de comparar dos situaciones, la de Castaño y la de esta epoca de Cantera... con la otra infima inversion, mala imagen y escasos medios. Mejores resultados con la gran inversion que ahora se hace, mas disponibilidad de medios y mejor imagen. Por supuesto a Ti no te voy a contar que es lo que pasa para que los resultados sean infimos, eres listo y estas bien informado. Pero si el miedo es que venga Castaño a la cantera, comparada como esta ahora, quien dijo miedo.

Comentario

Ley de Sociedades de Capital

Artículo 223. Cese de los administradores.

1. Los administradores podrán ser separados de su cargo en cualquier momento por la junta general aun cuando la separación no conste en el orden del día.
                            No depende de los estatutos? Pregunto porque en esto soy neófito

Comentario

O la ley se contradice. O yo qué sé.

Comentario

Lo q es peor, por que deja al club descabezado hasta que se celebre otra asamblea, y se elija un nuevo consejo de administracion, y lo que es lo peor de todo, es que los unicos que hay para suplir a estos son Bitton-Lopera- Castaño, o los cucharas que estos po gan en su sitio, osea la liquidacion total del club. Asi que de tranquilidad ninguna.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/12/16, 16:01:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X