Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Nuestro Betis se abstendrá en la junta del 30-D

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por Nuestro Betis se abstendrá en la junta del 30-D

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    como el valencia, qué guay.
    Ojo, yo siempre he defendido justo lo contrario pero visto el "mamo.neo" que hay con los béticos de toda la vida.. Y si, como el Valencia, como el Granada... o como el City, o como el Chelsea, el Liverpool... o como el PSG, el Atletico... y decenas de clubes más. Además tiene sus ventajas.. porque yo creo si nos compra un chino tendremos muchas posibilidades de reforzar la marca Betis con la sección de pin-pong

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Ojo, yo siempre he defendido justo lo contrario pero visto el "mamo.neo" que hay con los béticos de toda la vida.. Y si, como el Valencia, como el Granada... o como el City, o como el Chelsea, el Liverpool... o como el PSG, el Atletico... y decenas de clubes más. Además tiene sus ventajas.. porque yo creo si nos compra un chino tendremos muchas posibilidades de reforzar la marca Betis con la sección de pin-pong
      clamoroso error el de extrapolar los propietarios de la premier a españa.

Comentario

Habla de abstención en los puntos económicos, hay dos que son de modificaciones estatutarias (el de poder ir a la junta con cinco acciones es uno).
        Supongo que en ese votarán a favor.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
          Desde la mesa que presidía la asamblea se explicó toda la situación judicial, y todos los matices del posible acuerdo planteado desde Farusa y el Consejo, respondiendo a todas las preguntas que se plantearon.

Todo aquel que tenía dudas se le aclararon, así como la asamblea fue abierta para todo el que quisiera ir.

Respecto al posicionamiento para la JUnta, PNB es una asociación asamblearia, así como el pacto de sindicación. En la asociación es un socio un voto; en la plataforma es una acción un voto.

Desde la mesa se defendió el voto positivo a todos los puntos del orden del día de la Junta de Accionistas, y se hizo una exposición de las cuentas, incluso con las respuestas que desde el consejo nos han dado a las preguntas hechas.

Solo un 25 % del capital sindicado estaba presente o representado, y atendiendo a lo votado, fue mayoritario el voto a favor de las abstención en la aprobación de cuenta, de la gestión y de los presupuestos.

Esto es así, quien tiene más votos es el que gana, el que no asiste y no vota podrá lamentar o no lo que pase, pero quejarse es absurdo. El accionista mayoritario de los minoritarios, en representación, votó abstención, y ese fue el resultado.

Y así se manifestará en la Junta de Accionistas.
          Tampoco creo que sea una cuestión de lamentarse, de hecho creo que si más hubieran ido más se habría ratificado la postura y a saber si no se terminaba hablando hasta de votar en contra. No veo los motivos para pensar o intentar hacer ver lo contrario.

Personalmente muy de acuerdo en la abstención, en el baloncesto me gustaría haber ido en contra, pero así son las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Ya va a estar aquí Castaño y va a volver a ser la cantera lo maravillosa que era, fiharzebien.
            ahora si que es maravillosa, jugando en tercera y perdiendo contra el C de ellos, el division de honor no rasca una clasificacion copera desde cuando, bueno Yo si se desde cuando, solo somos superiores en los ultimos años, no mas de tres en futbol 7 a quien deberia ser nuestros iguales, por desgracia hace mucho tiempo que ya no lo son.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
              Tampoco creo que sea una cuestión de lamentarse, de hecho creo que si más hubieran ido más se habría ratificado la postura y a saber si no se terminaba hablando hasta de votar en contra. No veo los motivos para pensar o intentar hacer ver lo contrario.

Personalmente muy de acuerdo en la abstención, en el baloncesto me gustaría haber ido en contra, pero así son las cosas.
              No voy a entrar en un duelo epistolar, pero la mayoría numérica de accionistas sindicados presentes votaron a favor de las cuentas y demás, fueron mucho menos los favorables a la abstención pero uno representaba a la mayoritaria de los sindicados.

Legitimo a todas luces, pero su apreciación es incorrecta.

No obstante sería curioso, que ese accionista de peso de la plataforma, que siempre se acredita para las Juntas, votase algo contrario el día 30 a lo que ha salido con su decisión en la sindicación de PNB.

Comentario

Me consta por un amigo mio de Marchena que esta votación de Cayetano de abstención, llevado por su odio y rencor contra sus excompañeros de consejo, ha creado un malestar muy grande.

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                No voy a entrar en un duelo epistolar, pero la mayoría numérica de accionistas sindicados presentes votaron a favor de las cuentas y demás, fueron mucho menos los favorables a la abstención pero uno representaba a la mayoritaria de los sindicados.

Legitimo a todas luces, pero su apreciación es incorrecta.

No obstante sería curioso, que ese accionista de peso de la plataforma, que siempre se acredita para las Juntas, votase algo contrario el día 30 a lo que ha salido con su decisión en la sindicación de PNB.

Comentario

¿No ve motivos? Volver al pasado con Oliver/Lopera y compañía, como habéis cambiado todo vuestro grupito.

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
                    ¿No ve motivos? Volver al pasado con Oliver/Lopera y compañía, como habéis cambiado todo vuestro grupito.
                    ¿Pero abstenerse o votar en contra (que es lo que yo voy a hacer) de la gestión del consejo en esta asamblea es querer que vuelvan la ratera o el injertao?, ¿incluso no habiendo elección de consejo hay que votarles y aplaudirles?

Comentario

Tu que siempre sientas cátedra en todo lo que escribes. No hay 3era alternativa y si votas en contra o abstención en la próxima Junta favoreces a Lopera/Bitton/Castaño, querrás que vuelvan estos entonces en detrimento de los actuales.

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Pero abstenerse o votar en contra (que es lo que yo voy a hacer) de la gestión del consejo en esta asamblea es querer que vuelvan la ratera o el injertao?, ¿incluso no habiendo elección de consejo hay que votarles y aplaudirles?

Comentario

Una duda, para poder aprobar el cambio de estatutos para la incorporación de la sección de baloncesto, hace falta un porcentaje mínimo del total de acciones, o bastaría con una mayoría simple de las acciones que asistan a la Junta?

Comentario

Tu que siempre sientas cátedra en todo lo que escribes. No hay 3era alternativa y si votas en contra o abstención en la próxima Junta favoreces a Lopera/Bitton/Castaño, querrás que vuelvan estos entonces en detrimento de los actuales.
                          Pero que en esta asamblea no existe tal disyuntiva porque no se presenta otra candidatura al consejo. ¿De verdad te parece que es querer que vuelva la ratera estar en contra de la gestión actual y votar así en junta de accio0nistas?, ¿por qué debo aprobar su gestión si no estoy de acuerdo con ella, puedes explicármelo?
                          Y por desgracia, mientras no se atomice el accionariado estamos condenados a dos partes cuya única virtud es no ser la otra. Por eso ninguna de las dos partes quieren que se atomice el accionariado, como es obvio.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/12/16, 17:16:34.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            ahora si que es maravillosa, jugando en tercera y perdiendo contra el C de ellos, el division de honor no rasca una clasificacion copera desde cuando, bueno Yo si se desde cuando, solo somos superiores en los ultimos años, no mas de tres en futbol 7 a quien deberia ser nuestros iguales, por desgracia hace mucho tiempo que ya no lo son.
                            Por eso va a venir Castaño a solucionarla y ponerla en el mismo lugar que cuando estaba él, en lo más alto.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/12/16, 17:41:13.

Comentario

O sea que presenten lo que presenten y hagan lo que hagan hay que votar si y aplaudir?
                              Y si no eres loperistas?
                              Y este chantaje al bético hasta cuándo dura?

Comentario

Ojú cómo está el patio, ¿también rencores y codazos en PNB?, la verdad es que no me extraña.

Entonces lo que pasó en la reunión de PNB fue lo más parecido a lo que hay hoy en día en el Betis, uno que se quedó fuera del sillón que aglutina un porcentaje importante del capital y vota diferente a lo que la mayoría quiere, pero cómo es el que más acciones tiene pues a aguantarse.

Y sí para colmo lo hizo en nombre de la peña de Marchena y por allí andan rebotados por esta decisión pues peor situación todavía, ya sabe lo que tiene que hacer la peña, acreditarse para la Junta y votar lo que quiera la mayoría, ahora bien, la votación en PNB ya está hecha, ahí no hay vuelta atrás, a no ser que los que formen parte de PNB se representen en la Junta mediante otra vía.

De todas formas yo tengo claro que la importancia de esta Junta ha disminuido una barbaridad desde el momento en el que se sabe de que no habrá que votar cambios del consejo de administración, no le quito valor a todos los puntos del orden del día pero es evidente que no va a ser una Junta tan crucial como las dos últimas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X