Originalmente publicado por Lars von Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Por Nuestro Betis se abstendrá en la junta del 30-D
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Por Nuestro Betis se abstendrá en la junta del 30-D
Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje¿Acaso hay alguna publicación, de cualquier tipo, que no sea un publirreportaje hoy día?
Comentario
-
Yo era de los que confiaba en la opción ABA. La cara de tonto que llevo pasado un año es menuda. Encima me entero ahora de la cutre-comida navideña en plan cuñaos-en-venta-de-pueblo del viernes mientras el equipo estaba en Vitoria. O sea, que lo hagan es chungo, pero lo que no entiendo es cómo se puede ser tan corto de grabarse haciendo el vaina y difundirlo con la que está cayendo.
Y la capacidad de hacer el ridículo parece no tener fin: hoy me desayuno ese fistro de AFDLP convertido en ¡Hola! y su publirreportaje "Ángel y Josemi nos abren las puertas de su nido de amor".
Con lo fácil que lo tenían. Qué desilusión.Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 19/12/16, 11:57:41.
Comentario
-
Que Haro y Catalán serán muy malos, lo que queráis, está claro que los resultados no son los esperados y tenemos el derecho y hasta la obligación de hacer ver nuestro enfado. Pero de ahí a compararlos con Lopera u Oliver, me parece, por decirlo de alguna forma posible, no ser conscientes del daño que esta gente le han hecho al Betis. Lo dije ya aquí un par de semanas.
No me vale eso de "es que no tengo que elegir entre lo malo y lo peor", es que por desgracia el Betis es una SAD y por desgracia esas son las opciones viables a día de hoy.
Si algún día Lopera u Oliver vuelven al Betis, que espero que no sea nunca, espero que los que dicen que lo mismo es los que están ahora que ellos, lo digan diciendo. Si entra Lopera y Oliver es el fin del Betis y lo sabéis, o lo deberíais de saber, por muy malo que sean Haro y Catalán.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeQue Haro y Catalán serán muy malos, lo que queráis, está claro que los resultados no son los esperados y tenemos el derecho y hasta la obligación de hacer ver nuestro enfado. Pero de ahí a compararlos con Lopera u Oliver, me parece, por decirlo de alguna forma posible, no ser conscientes del daño que esta gente le han hecho al Betis. Lo dije ya aquí un par de semanas.
No me vale eso de "es que no tengo que elegir entre lo malo y lo peor", es que por desgracia el Betis es una SAD y por desgracia esas son las opciones viables a día de hoy.
Si algún día Lopera u Oliver vuelven al Betis, que espero que no sea nunca, espero que los que dicen que lo mismo es los que están ahora que ellos, lo digan diciendo. Si entra Lopera y Oliver es el fin del Betis y lo sabéis, o lo deberíais de saber, por muy malo que sean Haro y Catalán.
a día de hoy es la única solución que veo a corto y medio plazo: todos los paquetes accionariales que no estén inhabilitados, padentro.
lo que no se puede y se está viendo que no va a funcionar es mandar en el club con un 10% del capital.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajevergonzosas las respuestas de la entrevista, realmente asquerosas.Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeel anuncio de campaña de hoy en AFDLP.Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeLos artículos de Galera, que ha creado una nueva figura literaria: el "autopanegírico".
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeLos artículos de Galera, que ha creado una nueva figura literaria: el "autopanegírico".
Comentario
-
PNB ya tuvo su asamblea y en ellas se decidió que se van a abstener en una serie de puntos de la Junta, ahora bien, no sé si debatieron qué votarían sí en la misma Junta se pide el cese del Consejo, supongo que no tomaron una decisión al respecto y en ese caso sí llegara el caso en la misma Junta votarían a la permanencia del actual Consejo, otra cosa me sorprendería muy negativamente.
Por otro lado, parece ser que en la peña bética de Marchena están molestos con el voto de Cayetano, sí esta peña cambia de opinión y decide aprobar las cuentas, ¿se reuniría nuevamente PNB antes de la Junta?, entiendo que sería lo más lógico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vidalicius Ver MensajeOs estáis acamaronando...
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeQue Haro y Catalán serán muy malos, lo que queráis, está claro que los resultados no son los esperados y tenemos el derecho y hasta la obligación de hacer ver nuestro enfado. Pero de ahí a compararlos con Lopera u Oliver, me parece, por decirlo de alguna forma posible, no ser conscientes del daño que esta gente le han hecho al Betis. Lo dije ya aquí un par de semanas.
O son unos, o son otros. Por desgracia, la opción "no quiero a ninguno de los dos" no es viable, mientras no existiera una tercera opción, y que por supuesto, fuera más loable que las otras dos.
Y que unos serán unos espabilaos que querrán hacer negocio a costa del Betis...pero los otros son peores todavía, con varias causas pendientes, y ya condenados por la justicia. Vista la balanza, favorecer en cualquier medida que se decante del lado de los que ya han sido condenados y tienen a las espaldas varias causas en las que se les acusa de saquear las arcas béticas, me parecería una IRRESPONSABILIDAD.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeEfectivamente. Y no hay más.
O son unos, o son otros. Por desgracia, la opción "no quiero a ninguno de los dos" no es viable, mientras no existiera una tercera opción, y que por supuesto, fuera más loable que las otras dos.
Y que unos serán unos espabilaos que querrán hacer negocio a costa del Betis...pero los otros son peores todavía, con varias causas pendientes, y ya condenados por la justicia. Vista la balanza, favorecer en cualquier medida que se decante del lado de los que ya han sido condenados y tienen a las espaldas varias causas en las que se les acusa de saquear las arcas béticas, me parecería una IRRESPONSABILIDAD.
De pronto. Todavía no estoy seguro de si es verdad o no.
Te parece normal, guapetón?
Me huele como el ojete que de pronto, estando más callados que un muerto, con lo hodidas que son estas fechas, se nos plantee esta disyuntiva, cuando hace meses que dijeron que Bitton estaría -ahora parece que o sí o no.
Milio, de verdad, no entiendo nada.
Comentario
-
Si no me gusta el resultado es que hay pucherazo... anda, mira por dónde otra similitud con la ratera y su adláteres...
DE todos modos siempre se ha intentado dejar claro que una cosa es PNB y otra el pacto de sindicación. De hecho la actual directiva de PNB parece muy preocupada de dejar claro que ellos son de los "buenos", mostrando lo ya comentado y archisabido: que PNB y el pacto de sindicación no es lo mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeYo era de los que confiaba en la opción ABA. La cara de tonto que llevo pasado un año es menuda. Encima me entero ahora de la cutre-comida navideña en plan cuñaos-en-venta-de-pueblo del viernes mientras el equipo estaba en Vitoria. O sea, que lo hagan es chungo, pero lo que no entiendo es cómo se puede ser tan corto de grabarse haciendo el vaina y difundirlo con la que está cayendo.
Y la capacidad de hacer el ridículo parece no tener fin: hoy me desayuno ese fistro de AFDLP convertido en ¡Hola! y su publirreportaje "Ángel y Josemi nos abren las puertas de su nido de amor".
Con lo fácil que lo tenían. Qué desilusión.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario