Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Nuestro Betis se abstendrá en la junta del 30-D

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Estoy ya un poquito quemao de que nos alineen a unos pocos en el bando de la Canina, el Injertado y el Pistolas, por el mero hecho de criticar el mohón de gestión que están realizando el Dúo Sacapuntas, y por condenar que se quieran quedar con mi Betis.

Muy quemaito de que gente que no tiene ni acciones, ni el abono, ni na de na, tenga que venir aquí a dar por saco y a chantajear con "o los iluminados o vuelve Drácula".

Miren ustedes, si por casualidad vuelve Bitton, Incecosa, Ocaroil o el Bufete Pistolas, será única y exclusivamente por demérito de Don Harué y Cucharán, que no han hecho más que mentir y hacer el ridículo e intentar quedarse con el Betis queriendo pactar con lo más ruin y despreciable que ha pasado por este bendito club, y todo esto después de que muchos béticos de base les hayamos apoyado en las dos últimas juntas de accionistas.

A ver si os enteráis algunos de una puñetera vez: Si tengo que elegir entre un violador y un asesino, NO ELIJO A NINGUNO.
    Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 19/12/16, 03:25:39.

Comentario

Re: Por Nuestro Betis se abstendrá en la junta del 30-D

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
      Estoy ya un poquito quemao de que nos alineen a unos pocos en el bando de la Canina, el Injertado y el Pistolas, por el mero hecho de criticar el mohón de gestión que están realizando el Dúo Sacapuntas, y por condenar que se quieran quedar con mi Betis.

Muy quemaito de que gente que no tiene ni acciones, ni el abono, ni na de na, tenga que venir aquí a dar por saco y a chantajear con "o los iluminados o vuelve Drácula".

Miren ustedes, si por casualidad vuelve Bitton, Incecosa, Ocaroil o el Bufete Pistolas, será única y exclusivamente por demérito de Don Harué y Cucharán, que no han hecho más que mentir y hacer el ridículo e intentar quedarse con el Betis queriendo pactar con lo más ruin y despreciable que ha pasado por este bendito club, y todo esto después de que muchos béticos de base les hayamos apoyado en las dos últimas juntas de accionistas.

A ver si os enteráis algunos de una puñetera vez: Si tengo que elegir entre un violador y un asesino, NO ELIJO A NINGUNO.
      Jajajaja... tienes toda la razón del mundo. Yo aún no tengo base para acusar a Haro y Catalán de ser tan perversos como han sido el traidor del fontanal y el encorbatado de bitton, pero si que es cansino, y tienes toda la razón del mundo, que no es de recibo que se acuse a beticos de aduladores del canina, por decir algo que salta a la vista, como es el desastre de gestión deportiva de los iluminatis de Haro y Catalán, y sobre todo, ya no solo el hecho en si de esa lamentable gestión, sino las formas, prepotentes y soberbias hasta el extremo, que acentúan aún más, el ridiculo de su proceder.

Haro y Catalán, han sido flor de un día, pero yo discrepo con usted, no les daría el gusto de que saliesen ahora del Betis, eso sería abrirles las puertas del cielo, ellos han creado este infierno para todos nosotros, otra condena de mediocridad y ridiculo, de modo que pasen las de Caín con el resto del beticismo.
      No Señor, ahí no comparto su opinión, yo quiero ver a estos dos Señores dando la cara, quiero verlos con este Betis cuando pase por el Villamarin las vecinas, y que Catalán me explique cómo tiemblan sus amigos palanganas, y quiero ver a Haro, recoger lo sembrado, ver si también ahora se va de copitas a la feria,con la cana.lla periodística que ahora lo menea, con esos chirigoteros que tan útil le fueron, pero que mira tú por donde, ahora le muerden la mano.

Haro y Catalán deben de seguir, aquí se debe estar para las duras y las maduras, y de las últimas estamos sembraos, así que a ser hombres y dar la cara.
      Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 19/12/16, 03:44:46.

Comentario

Pero si los primeros loperistas son Haro y Catalán...que les quieren quitar las denuncias.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
          Pues en contra de lo que piensan muchos, estoy a favor de integrar el baloncesto.
          Esto hará que los niños sevillanos que sean de baloncesto se hagan béticos.
          Cuanto más seamos mejor, a la larga seremos un gran club, más grande aún quiero decir.
          Los malos resultados deportivos actuales no pueden hacer que no miremos con amplitud de miras hacia el futuro.
          Espero que más pronto que tarde salgamos de este invierno que parece interminable, y que seamos imparables.
          No hace falta baloncesto para que los niños se hagan del Betis, el problema del Betis no está en que la gente se haga simpatizante, el problema del Betis son sun arrimaos que no paran de hacer daño al club en beneficio propio. ¿Imparables con estos cantamañanas? Si no paran de conseguir records negativos en la historia del club...
          El baloncesto es un pufo, no somos una ONG y el que dice de que no le va a costar un duro al Betis es el consejero delegado del Club Baloncesto Sevilla, el de los negocios, el Alarcón. Un patrono enchufado en el Betis como llevan haciendo 6 años las plataformas con este bendito club. Ojalá salgan y ligero.

Comentario

Las decisiones en PNB son tan democráticas que ya dicen que se van a presentar en la peña que se abstuvo para tratar de cargarse a su actual representante y poner a uno de su cuerda. Eso sí, todos estamos invitados a participar en los paripés de las asambleas donde a la vista está que está todo preparado para que salga lo que diga Don Adorfo: Gracias
            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 19/12/16, 09:25:44.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Las decisiones en PNB son tan democráticas que ya dicen que se van a presentar en la peña que se abstuvo para tratar de cargarse a su actual representante y poner a uno de su cuerda. Eso sí, todos estamos invitados a participar en los paripés de las asambleas donde a la vista está que está todo preparado para que salga lo que diga Don Adorfo: Gracias
              no, los que se van a presentar son haro y catalán, creo que no lo has leído bien.

Comentario

vergonzosas las respuestas de la entrevista, realmente asquerosas.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  no, los que se van a presentar son haro y catalán, creo que no lo has leído bien.
                  Si PNB lo permite y no lo denuncia, es cómplice

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Si PNB lo permite y no lo denuncia, es cómplice
                    ¿cómplice de? esto es cosa de los dos prendas estos, de nadie más.

Comentario

• Por Nuestro Betis se abstendrá en la junta del 30-D

Yo no estoy muy puesto en las luchas de poder del Real Betis, pero de fútbol sé lo justito Pa no pasar pena y el día que éstos largan a Maciá, con sus luces y sombras y traen a Torrecilla, no por mejorar la parcela, sino porque el otro no les baila el agua y les dice que Tururú, que de fútbol entiendo yo, vosotros al palco. Ya empezaron mal, pero lo remataron con lo de Ollero, que no es santo de mi devoción, ahí está su gestión del CSF, pero que al irse lo dijo muy claro, él cree que en el fútbol hay que dejar a los que entienden, y estos dos quieren jugar al football manager con el Betis, como en otros tiempos, las chaquetas y las corbatas a los vestuarios, con los petisús...

Maaaaaaaal...

Comentario

• Me hace gracia que digan ahora que el 30 no es opción para los béticos quedarse en casa...

Mira que hay días en Noviembre y Diciembre y van y ponen la Junta el último VIERNES del año, típico día navideño de pasarlo en familia o con amigos...o son muy torpes o se están riendo de nosotros. Opto por la primera opción porque si alguien necesita el voto de los béticos y que vayan a la Junta son precisamente ellos.

Comentario

• Re: Por Nuestro Betis se abstendrá en la junta del 30-D

vergonzosas las respuestas de la entrevista, realmente asquerosas.
                          Qué entrevista?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Qué entrevista?
                            el anuncio de campaña de hoy en AFDLP.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Qué entrevista?
                              Supongo que se refiere a la que les hacen en AFDLP.

Comentario

el anuncio de campaña de hoy en AFDLP.
                                O publirreportaje...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X