Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Nuestro Betis se abstendrá en la junta del 30-D

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por Nuestro Betis se abstendrá en la junta del 30-D

Originalmente publicado por peplaxara Ver Mensaje
    Yo lo que pido es que pase ya el cáliz de tanto pleito y tanta inestabilidad institucional. Que el Betis sea propiedad de los béticos y que a ver si de una vez, nos dedicamos al tema deportivo y a poder disfrutar de un equipo que por desgracia, con el mangoneo y el manoseo que ha habido, no nos da alegrías en estos últimos años. Hagan todo lo posible las plataformas y cada bético, para que cuanto antes, esto sea una realidad.
    Yo he llegado a la conclusión de que casi lo mejor es que se le venda el club a un chino a un yanki de esos que no sabe ni que es el futbol. A lo mejor resulta que mira el cloub desde el punto de vista profesional y gestiona mejor. Y además, así todos estaríamos unidos contra el chino.

Por que la verdad, entre los béticos de chequetitos que vienen a devolverle todo lo que le deben a su club, los que descubren afeitandose que han sido béticos toda su vida, y los béticos que se sacrifican por su club del alma... van a dejar el Betis como un erial.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Yo he llegado a la conclusión de que casi lo mejor es que se le venda el club a un chino a un yanki de esos que no sabe ni que es el futbol. A lo mejor resulta que mira el cloub desde el punto de vista profesional y gestiona mejor. Y además, así todos estaríamos unidos contra el chino.

Por que la verdad, entre los béticos de chequetitos que vienen a devolverle todo lo que le deben a su club, los que descubren afeitandose que han sido béticos toda su vida, y los béticos que se sacrifican por su club del alma... van a dejar el Betis como un erial.
      como el valencia, qué guay.

Comentario

la míerda apesta desde lejos y hay que alejarse de ella.
        por lo tanto, me parece acertadísima (e inesperada) la postura de PNB.
        así entran ganas de devolverle, de nuevo, un poco de confianza.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          como el valencia, qué guay.
          O mejor aún, como el Granada.

Comentario

Anda que no hay diferencia entre los que están ahora y la peña del camarón... ni ná.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Pepelux,quizás me equivoque pero pienso que es todo una representación y que aquí está todo el pescado vendido,pero no por los apoyos que puedan tener esta vez ABA sino por el compadreo ylas negociaciones con unos y otros,a saber con que contraprestaciones y favores,no les va a quedar más remedio que tirar de eso.

Eso si,lo que no entenderé es que se les vayan a dar acciones a Castaño o al otro.
              El día del partido me pasé por la carpa a informarme y pregunté sobre lo de que había terminado el plazo para incluir un nuevo punto del día en la junta de accionistas. Me dijo el chaval que estaba al cargo de la carpa que cree que Farusa al poseer un porcentaje importante de acciones podía incluir un nuevo punto del día en cualquier momento.

Esto es posible?
              Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 14/12/16, 13:57:26.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                El día del partido me pasé por la carpa a informarme y pregunté sobre lo de que había terminado el plazo para incluir un nuevo punto del día en la junta de accionistas. Me dijo el chaval que estaba al cargo de la carpa que cree que Farusa al poseer un porcentaje importante de acciones podía incluir un nuevo punto del día en cualquier momento.

Esto es posible?

Ni idea,no recuerdo ahora mismo si se puede con el porcentaje que tiene.

Comentario

A mí me encanta el Baloncesto, pero dudo mucho de que en los próximos años se encuentre un patrocinador que realmente cubra gran parte del presupuesto del equipo de Baloncesto. Recordemos que actualmente la Caixa sufraga la mayoría del gasto. Veremos si en los próximos años son capaces de encontrar un espónsor que cubra el gasto, cuando no son capaces de encontrarlo para la camiseta de fútbol. Esperemos que no recurran al patrono y expedientado Sáez para llevar el Basket. Me temo algo de eso que nos haga sentir vergüenza y repugnancia.
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 14/12/16, 14:15:28.

Comentario

Me parece lo más correcto, más que nada porque así lo ha decidido el accionariado de PNB.

Comentario

Vamos a ver a cuantos amigotes meten en el basket como haya que meter dinero del club,de momento hay algunos ya.

Que estabilicen primero el fútbol y ACIERTEN.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/12/16, 17:16:56.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        O mejor aún, como el Granada.
                        O el Alavés, o el Racing de Santander...

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Algo están tramando los de ABA para estar tan convencidos de que van a volver a ganar, o al menos eso es lo que aparentan. Porque es raro que no hayan puesto todavía la carpa, ni hayan empezado con la campaña de captación de accionistas minoritarios.

Que se busquen la vida para ganar, pero conmigo que no cuenten hasta que no gestionen bien la cantera, hasta que no dejen de improvisar en la gestión deportiva y hasta que no dejen de ocultar el déficit de un curso con una venta que debería contabilizarse el curso siguiente.

No más engaños y mentiras al bético pequeño accionista y de a pie.
                          Ya va a estar aquí Castaño y va a volver a ser la cantera lo maravillosa que era, fiharzebien.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/12/16, 17:19:36.

Comentario

Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
                            Por lo visto Cayetano ex-consejero iba representando las acciones de la Peña Bética de Marchena que tiene 400 y fue quién votó en contra. Muy fuerte lo de Marchena.
                            Joer con Cayetano.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

Esto es posible?
                              En principio no debería de ser así pero con la complicada normativa legal de este país hemos topado... se enreda de tal manera que te pueden sacar resquicios legales de cualquier disposición.

Cuando sacaron la fecha de la Junta Ordinaria el comunicado era bastante claro, cinco días tenían para solicitar añadir otro punto en el orden del día, ahora mismo mejor fiarnos de esa información de que lo que te haya dicho ese chaval.

En cualquier caso hoy me ha dejado una noticia de Mateo González algo escamado, donde dice textualmente: "También que en la asamblea del 30 de diciembre no está incluido, hasta el momento, como punto del orden del día el cese y nombramiento de consejeros."

¿Qué ha querido decir con ese "hasta el momento"?, en fín, mejor no pensar mal, este es el enlace de la noticia que es la misma en la que se inicia este post, está en el penúltimo párrafo.

Por Nuestro Betis se abstendrá en la junta del 30-D - Al final de la Palmera
                              Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 14/12/16, 17:54:33.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                Lo de reducir el número de acciones con el que se puede ir a una junta no era uno de los puntos? Qué sentido tiene que un accionista minoritario diga que se abstiene a ello?
                                No tiene ningún sentido que se abstengan en este punto del orden del día, lo mismo es que la noticia no está bien redactada, sí realmente se abstienen sería alucinante.

De todas maneras puede ocurrir lo mismo que el año pasado, que no haya el quórum suficiente para que se pueda votar ese punto, todo dependerá de sí se presenta Farusa o Bitton con el 19.96% del capital.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X