Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Nuestro Betis se abstendrá en la junta del 30-D

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Por Nuestro Betis se abstendrá en la junta del 30-D

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    De eso a lo que ha hecho PNB va un trecho. Aunque a ti no te lo parezca porque todo lo que no sea estar en desacuerdo no lo concibes. Yo no concibo el trato que se le dio a Macià ni el veto a Camilo, pero entiendo que haya gente a la que se la dude.
    Fíjate si lo concibo que no me habrás leído nada sobre que PNB votara sí a quedarnos con el Caja y el Nazareno pese a que yo me opongo.
    Lo que no concibo es repetir una votación para que salga lo que quiera el consejo y que ni se corten a la hora de decir que se van a encargar del tema desde el consejo cuando no salió el sí a todo en la primera.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      De eso a lo que ha hecho PNB va un trecho. Aunque a ti no te lo parezca porque todo lo que no sea estar en desacuerdo no lo concibes. Yo no concibo el trato que se le dio a Macià ni el veto a Camilo, pero entiendo que haya gente a la que se la dude.
      Repetir una votación porque no ha salido lo que yo he querido es lo que es. Lo puedes pintar del color que quieras.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Repetir una votación porque no ha salido lo que yo he querido es lo que es. Lo puedes pintar del color que quieras.
        ¿Pero la postura anterior es la que quería la mayoría de sindicados, o es la de ahora?

Comentario

Hubiese sido más fácil darse una paseo hasta Antares anoche y enterarse bien, las películas en que los malos son siempre los mismos y los buenos y héroes también cansa.

Cito textualmente la carta enviada a los representantes legales del pacto de sindicación por la Junta Directiva de la Peña de Marchena.

" La Junta Directiva de la Peña Bética Cultural “Benito Villamarin” de Marchena celebró, el pasado día 20 de diciembre, sesión donde se analizó el posicionamiento de la Peña, y el de sus 400 acciones, en los distintos puntos del orden del día de la Junta de Accionistas del Real Betis Balompié, S.A.D., a celebrar el día 30 de diciembre de 2016, en primera convocatoria, y en segunda, el día 17 de enero de 2017.
          Se decidió en la misma que las 400 acciones de la Peña “Benito Villamarin” de Marchena votarán afirmativamente a todos los puntos del orden del día, o sea, sí al nombramiento de auditores que proponga el Consejo, sí a la aprobación de las cuentas del ejercicio 2015-2016, a la propuesta de aplicación de resultados, a la aprobación de la gestión del Consejo, y a los presupuestos del ejercicio 2016-2017, sí al ejercicio de la opción de compra de las acciones del Club de Baloncesto de Sevilla, a la integración del Fútbol Sala en la SAD, y a todas las modificaciones estatutarias previstas.
          Dado el papel significativo de estas 400 acciones en la Plataforma de Sindicación, e incluso que en la asamblea de sindicados del pasado día 13 de diciembre de la Plataforma, el voto expresado por la persona a quien se le delegó la representación de las acciones fue el que inclinó el voto de abstención de la Plataforma a diversos puntos del orden del día de la Junta de Accionistas del Real Betis Balompié, S.A.D., les trasladamos nuestra posición de votar sí a todos los puntos del orden del día de dicha Junta, decidida en nuestra reunión de directiva del día 20 de diciembre, a los efectos que estimen oportunos puesto que no nos parecería ni coherente ni razonable que las 400 acciones de nuestra Peña votasen algo contrario a lo decidido por su directiva, o contrario a la Plataforma de Sindicación en la que participamos.

A la vista de lo comunicado, los representantes legales tenían cuatro opciones: No atender a la carta de la Peña de Marchena y seguir votando lo mismo que se acordó el día 13, votar sí sin pasar por una asamblea de sindicados, no votar en los cuatro puntos afectados, o convocar nueva asamblea.

Se hizo lo más razonable, y anoche el 99,71 % de las acciones presentes y representadas decidieron votar sí a todos los puntos del orden del día y no si se propone el cese.

Historias de ventas, amenazas, valen para la ficción de las RRSS. Busquen fantasmas en otros sitios, por ejemplo esta noche en la junta, ¿mismo representante de acciones de iconos mediáticos de la lucha y de presuntos delincuentes en la gestión del Betis?

Comentario

Una semana después de la votación en la que participó su delegado se reúne la junta directiva de la peña y decide cambiar el voto. Y se repite la votación.
            Vamos, que no es que su delegado votara algo contrario a lo que se decidiera como se dio a entender al principio, sino que deciden cambiar el voto a posteriori.
            Y se repite la votación.
            La cosa está clara como el agua. Yo creo que no debe caberle ninguna duda a nadie acerca de lo ocurrido. El relato es prístino.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Una semana después de la votación en la que participó su delegado se reúne la junta directiva de la peña y decide cambiar el voto. Y se repite la votación.
              Vamos, que no es que su delegado votara algo contrario a lo que se decidiera como se dio a entender al principio, sino que deciden cambiar el voto a posteriori.
              Y se repite la votación.
              La cosa está clara como el agua. Yo creo que no debe caberle ninguna duda a nadie acerca de lo ocurrido. El relato es prístino.
              Usted mismo.

Que la realidad nunca enturbie una solida deducción.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                Usted mismo.

Que la realidad nunca enturbie una solida deducción.
                ¿Se repite la votación porque Marchena decide cambiar su voto o no? Ojo, no porque se haya votado en contra de lo mandatado a su delegado, sino porque cambian su voto. ¿es así o no?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿Se repite la votación porque Marchena decide cambiar su voto o no? Ojo, no porque se haya votado en contra de lo mandatado a su delegado, sino porque cambian su voto. ¿es así o no?
                  No, no es así.

Y Cayetano, al que le tengo un gran respeto, ya lo dejó claro ayer en la nota que publicó.

Comentario

.

" La Junta Directiva de la Peña Bética Cultural “Benito Villamarin” de Marchena celebró, el pasado día 20 de diciembre, sesión donde se analizó el posicionamiento de la Peña, y el de sus 400 acciones
                    Les trasladamos nuestra posición de votar sí a todos los puntos del orden del día de dicha Junta, decidida en nuestra reunión de directiva del día 20 de diciembre, a los efectos que estimen oportunos puesto que no nos parecería ni coherente ni razonable que las 400 acciones de nuestra Peña votasen algo contrario a lo decidido por su directiva,
                    A lo mejor el compañero Lu tiene algo de razón....

Comentario

No, no es así.

Y Cayetano, al que le tengo un gran respeto, ya lo dejó claro ayer en la nota que publicó.
                      Claro que sí. Dijo que le transmitieron que votara lo que estimara conveniente. y eso hizo. me parece una barbaridad por parte de la peña que ni pregunte a sus socios, pero eso es algo de su forma de funcionar. Pero delegaron su voto (a Cayetano además, ojo) y no se contravino su voluntad. ¿Entonces para qué se repite la votación si no es para que rectifiquen su voto? Es una votación completamente ad hoc.

Comentario

No, no es así.

Cayetano dice en su comunicado que le dejan libertad absoluta para votar lo que él crea en conciencia y que los miembros de esa peña conocían perfectamente sus diferencias de posición con el Consejo?
                        Es eso cierto o miente Cayetano?

Comentario

Vamos es que leo clarísimamente que deciden votar si a todo el día 20 D, si lo hubieran decidido antes o hubieran dado la representación con ese mandato lo pondría en la carta.

Comentario

O sea, que la peña se reúne el día 20 para decidir el sentido de su voto, ¿cómo?¿pero no estaba ya decidido el mismo antes de la asamblea de PNB siendo favorable al actual consejo?

Vaya, al final va a ser cierto lo que cuanta Cayetano de que le dijeron que votase lo que considerase oportuno

Comentario

Yo sinceramente pienso que tanto la directiva de PNB como Cayetano han obrado como debían en ambos casos... Los que han quedado en evidencia y además, por acción u omisión, faltando el respeto a sus asociados son la directiva de la Peña de Marchena... Aunque está claro y tampoco hace falta muy listo para saber que han recibido presiones esta misma semana para rectificar su voto, eso es una obviedad y negarlo es insulto a nuestra inteligencia, pues no tendría sentido un cambio repentino de opinión porque sí, la virgen sólo se le aparece a Donmanué.

Comentario

Puedo entender una segunda votación si uno de los mayores paquetes de acciones (o el mayor, no lo se) del pacto de sindicación cambia el sentido de su voto.

Lo que no es ni pizca de serio es que esto ocurra tras una semana y a 48 horas de la junta de accionistas. Tengo clarinete que estos señores tenían claro qué iba a votar Cayetano, no me cabe en la cabeza otra cosa cuando iba a ser vox populi el resultado de la votación.

Pero vaya, que si queda alguien a estas alturas que piense que dicha peña cambia de opinión porque si y no mediando prebendas o coacciones que siga viviendo en su mundo de fantasia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X