Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Nuestro Betis se abstendrá en la junta del 30-D

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Por Nuestro Betis se abstendrá en la junta del 30-D

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Lu. PNB ya forma parte del mismo entorno que la LJB, la fundacion .... No hay mas.

En el Betis solo hay ya dos entornos: El de pro-consejo y el de pro-lopera/bitton/castaño.

Aquella idea de una PNB de los microaccionistas se desvaneció ... como era previsible desde el inicio.
    PNB siempre ha sido una empresa de ****** y caraduras al por menor y al detalle, como todos los que se arriman al Betis SAD, que solo han buscado asociarse con alguno de los *****s mayoristas para entrar en el negocio. La única diferencia ha sido las opiniones sobre con quién había que asociarse.
    Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 30/12/16, 10:44:41.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      PNB siempre ha sido una empresa de ****** y caraduras al por menor y al detalle, como todos los que se arriman al Betis SAD, que solo han buscado asociarse con alguno de los *****s mayoristas para entrar en el negocio. La única diferencia ha sido las opiniones sobre con quién había que asociarse.
      Yo conozco y tengo referencia de muchos que han pasado por al directiva de PNB. Y lo han hecho altruistamente, lo han hecho para defender la idea de un betis de los beticos. Son beticos como tu y como yo, sin ninguna ambicion de poder y ni por asomo, buscando un sitio en el Betis.

Desde luego ni ******, ni caraduras, ... En PNB ha habido mucha gente que ha sacrificado su tiempo de ocio y de la familia para luchar por un fin honesto.

No generalicemos, por favor, la actitud de determinadas personas con todos los que han trabajado para PNB. Porque sería totalmente injusto.

Comentario

Lu. PNB ya forma parte del mismo entorno que la LJB, la fundacion .... No hay mas.

En el Betis solo hay ya dos entornos: El de pro-consejo y el de pro-lopera/bitton/castaño.

Aquella idea de una PNB de los microaccionistas se desvaneció ... como era previsible desde el inicio.
        La peor noticia de estos días sin duda.

Comentario

Yo conozco y tengo referencia de muchos que han pasado por al directiva de PNB. Y lo han hecho altruistamente, lo han hecho para defender la idea de un betis de los beticos. Son beticos como tu y como yo, sin ninguna ambicion de poder y ni por asomo, buscando un sitio en el Betis.

Desde luego ni ******, ni caraduras, ... En PNB ha habido mucha gente que ha sacrificado su tiempo de ocio y de la familia para luchar por un fin honesto.

No generalicemos, por favor, la actitud de determinadas personas con todos los que han trabajado para PNB. Porque sería totalmente injusto.
          Los que han movido el cotarro han ido buscando su cacho de pastel. Y se habrán rodeado de tontos útiles bienintencionados, seguro que también.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Muy sensatas las palabras de Cayetano, evidentemente ha habido un mal entendido entre unos y otros, lo que está claro es que PNB ha hecho lo posible por hacer lo que la inmensa mayoría de béticos quiere y es darle continuidad al proyecto de Haro y Catalán en detrimento de la otra y única alternativa que existe (Castaño, Lopera y Oliver).

El bético sabe lo que quiere y en vistas de que sólo hay dos opciones la respuesta es bien sencilla, espero que esta noche no haya sorpresa y una vez más, sería la tercera, Ahora Betis Ahora gane una junta con el apoyo casi unánime de miles de accionistas minoritarios.

Que no se relajen, saben de sobra que el tiempo desgasta, espero que durante este año tengamos resoluciones judiciales que aclaren un poco más el panorama de qué rumbo cogerá el club.
            Falso. PNB ha repetido una votación para decir sí a las cuentas y a la gestión del consejo. Eso ha hecho. Ni más ni menos. Después de que Haro anunciara que iban a hablar con la peña, por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Falso. PNB ha repetido una votación para decir sí a las cuentas y a la gestión del consejo. Eso ha hecho. Ni más ni menos. Después de que Haro anunciara que iban a hablar con la peña, por cierto.
              El Loperita también ha aprendido ya lo de darle petisús a las peñas.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                Es la hostia, la de cosas y marcas antigüas que han desaparecido y la laca Nelly sigue vendiendose hasta en el Mercadona. Y con el mismo pûto bote de los años 70.
                Tengo la teoría de que fabricaron 80 millones de botes y los que venden hoy en día son aún de esa remesa

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                  No hay alternativa. No hay poder de decisión. La Junta no es Haro o inhabilitados. Es Haro sí o sí.

La Junta es para valorar si el Consejo este año lo está haciendo bien, si estamos de acuerdo con el aspecto económico, en el deportivo y con las secciones de baloncesto y fútsal.

Quién esté de acuerdo votará que si.
                  Quién vote en contra o abstención, no necesariamente tiene que estar a favor de los delincuentes, por mucha campaña asustavieja que haya hecho el club y medios afines.
                  Todos sabemos que esta Junta tiene un trasfondo, a mi me parece bien quien quiera abstenerse en las cuentas, en el futsal o en el baloncesto, aquí lo que realmente preocupa es la posibilidad de petición de cese con el mes y pico de inestabilidad que provocaría, la única manera de asegurarse de que esta petición no se pueda ni siquiera plantear es consiguiendo Ahora Betis Ahora una amplia representación como en las dos últimas juntas, esta moda de abstenerse puede confundir al accionista minoritario, se puede relajar y pensar que en la junta no se corre ningún sólo peligro cuando no es así.

Y por cierto para mí si perjudica el estar esperando durante más de un mes una nueva Junta para votar al nuevo Consejo, aunque probablemente volviera a ganar Haro y Catalán la inestabilidad es más que evidente que perjudica en todas las facetas del club, que cada uno le ponga el nivel de gravedad que crea oportuno pero que no me vengan con eso de que no pasaría absolutamente nada, está más que comprobado de que la inestabilidad perjudica.

Dicho sea de paso no veo ninguna razón de peso para no aprobar las cuentas.

Comentario

Mi opinión de la cayetanada es el que el consejero o consejeros confiaban en el criterio del Borbolli es decir, dejar claro la discrepancia en algunos puntos pero no oponerse frontalmente a la gestión.

Esa postura tengo la impresión de que no ha sido explicada ni al resto de consejeros ni a miembros de la peña.

Después el resto de consejeros y gente de la peña ve la historia, previa llamadita del entorno de Haro, y concluye que ahora mismo no pega hacerse el interesante y que cualquier acto de ese tipo será interpretado como dar aire al trio sospechoso: lopera, bitton, camaroners.

Y que estamos de acuerdo en que las maneras de Camarón y Lord Cayetain no son las mismas, evidentemente, uno es un lord de alta alcurnia andaluza y el otro no, pero que los dos son inquietantes y juegan a lo mismo.

Comentario

Han votado por la estabilidad, ni el propio Cayetano tenía razones contundentes para no aprobar las cuentas, es verdad que ha sido una situación extraña pero ¿quién es el culpable?, para mí Haro ha actuado de manera lógica, se entera de que no van apoyar las cuentas e intenta que cambien de opinión, Haro no estaba en la asamblea de PNB, aquí el problema lo tiene PNB, Cayetano o la Peña Bética de Marchena.

Ahora bien, sí vais insinuando que los han comprado y los otros se han vendido pues es cosa vuestra, una acusación que no digo que sea verdad o mentira pero de las que no hay pruebas.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Mi opinión de la cayetanada es el que el consejero o consejeros confiaban en el criterio del Borbolli es decir, dejar claro la discrepancia en algunos puntos pero no oponerse frontalmente a la gestión.

Esa postura tengo la impresión de que no ha sido explicada ni al resto de consejeros ni a miembros de la peña.

Después el resto de consejeros y gente de la peña ve la historia, previa llamadita del entorno de Haro, y concluye que ahora mismo no pega hacerse el interesante y que cualquier acto de ese tipo será interpretado como dar aire al trio sospechoso: lopera, bitton, camaroners.

Y que estamos de acuerdo en que las maneras de Camarón y Lord Cayetain no son las mismas, evidentemente, uno es un lord de alta alcurnia andaluza y el otro no, pero que los dos son inquietantes y juegan a lo mismo.
                        Puede ser que haya habido un desacuerdo involuntario y eso. Pero repito, Cayetano, que es muymucho criticable en muchas cosas, no es de hacer eston. Pa mí la ha cagao en mucho, desde luego, pero no es un chiflado.

Sí me parece que después de su paso por el consejo, donde tuvo la vergüenza de dimitir -lo cual me parece bien- quizá no debiera meterse en estas historias. Pero vamos, que cada uno es cada uno.

Yo, por lo que sé -Cayetano es muy amigo de un íntimo mío- no es alguien que se oponga aa TODO lo de este consejo, tipo alguno que andaba por aquí. Ni acercarse al bando de Castañoperoliver.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Han votado por la estabilidad, ni el propio Cayetano tenía razones contundentes para no aprobar las cuentas, es verdad que ha sido una situación extraña pero ¿quién es el culpable?, para mí Haro ha actuado de manera lógica, se entera de que no van apoyar las cuentas e intenta que cambien de opinión, Haro no estaba en la asamblea de PNB, aquí el problema lo tiene PNB, Cayetano o la Peña Bética de Marchena.

Ahora bien, sí vais insinuando que los han comprado y los otros se han vendido pues es cosa vuestra, una acusación que no digo que sea verdad o mentira pero de las que no hay pruebas.
                          ¿No decir sí a todo es inestabilidad?, ¿abstenerse en las cuentas y la gestión es crear inestabilidad?, ¿hay que decir sí a todoporque si no es malo para el Betis?, ¿a repetir una votación para que salga lo que quiere el consejo lo llamas "situación extraña", no se te ocurren otras formas de llamarlo?

Y yo no sé si los han comprado o no, yo sé que le ceden la representación a Cayetano (ojo, a Cayetano), se abstienen en los puntos económicos y de gestión (¿también hay que votar sí a la gestión porque si no es malo para el Betis?) votando sí a todo lo demás, tal y como se conoce el resultado salen haro y Catalán a decir que van a hablar con ellos y... vaya, vaya... no sólo cambian su voto sino que, y esto es más que extraño en mi opinión, se repite una votación. Todo para decir sí a las cuentas y, ojo no olvidemos esto, a la gestión del consejo.
                          Está claro que los espabilaos los quieren obedientes y sin rechistar. Sí a todo. Que si no estás haciendo daño al Betis. ¿No te suena de algo?
                          Lo bueno de todo esto es que ya las caretas hace tiempo que se han caído ya no caben equívocos con los que mandan y a PNB de paso.

Comentario

¿No decir sí a todo es inestabilidad?, ¿abstenerse en las cuentas y la gestión es crear inestabilidad?, ¿hay que decir sí a todoporque si no es malo para el Betis?, ¿a repetir una votación para que salga lo que quiere el consejo lo llamas "situación extraña", no se te ocurren otras formas de llamarlo?

Y yo no sé si los han comprado o no, yo sé que le ceden la representación a Cayetano (ojo, a Cayetano), se abstienen en los puntos económicos y de gestión (¿también hay que votar sí a la gestión porque si no es malo para el Betis?) votando sí a todo lo demás, tal y como se conoce el resultado salen haro y Catalán a decir que van a hablar con ellos y... vaya, vaya... no sólo cambian su voto sino que, y esto es más que extraño en mi opinión, se repite una votación. Todo para decir sí a las cuentas y, ojo no olvidemos esto, a la gestión del consejo.
                            Está claro que los espabilaos los quieren obedientes y sin rechistar. Sí a todo. Que si no estás haciendo daño al Betis. ¿No te suena de algo?
                            Lo bueno de todo esto es que ya las caretas hace tiempo que se han caído ya no caben equívocos con los que mandan y a PNB de paso.
                            ¿Entonces quiénes son los culpables de lo que ha ocurrido?, ¿Haro es el culpable de todo?, fue el único de los implicados que no estuvo en la Asamblea.

La Peña Bética de Marchena ha cambiado de opinión, ¿cuantos socios tienen esa Peña Bética?, ¿todos se han vendido?, ¿no será que no se votó lo que querían mayoritariamente los socios de la peña y al ver lo que ocurrió exigieron responsabilidades a sus directivos?

O sea que no es no y aunque todo el mundo quiera cambiar el sentido del voto ya no puede volverse atrás y sí se cambia es un pecado capital aunque sea lo que la mayoría de béticos pide.

Se han hecho las cosas muy mal desde PNB y desde la Peña Bética de Marchena, indagar por ahí a ver qué ha ocurrido, preguntarle a los socios de la asociación y de la peña a ver qué opinan, a ver donde ha estado el problema.

Sí ha habido corrupción que salga a la luz, pero que se den las pruebas.

Comentario

No hay más vueltas,ha funcionado perfectamente la campaña del miedo y que tengan vía libre para hacer de todo.

Si en lo deportivo fuesen igual de listos entraríamos en Europa muchos años y ahí si que no habría que temer nada de la otra parte para nada.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/12/16, 13:02:06.

Comentario

De eso a lo que ha hecho PNB va un trecho. Aunque a ti no te lo parezca porque todo lo que no sea estar en desacuerdo no lo concibes. Yo no concibo el trato que se le dio a Macià ni el veto a Camilo, pero entiendo que haya gente a la que se la dude.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X