Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Nuestro Betis se abstendrá en la junta del 30-D

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Por Nuestro Betis se abstendrá en la junta del 30-D

Aclarar un concepto que anda equivocando al personal por las redes sociales.

Mañana está convocada una asamblea de sindicados del Pacto, no una asamblea de asociados de PNB.

El Pacto de sindicación se regula en su primer protocolo en el que le confiere los poderes a los representantes legales para actuar, no así la asociación que sí tiene unos estatutos que fijan unas normas de funcionamiento y donde se regulan las asambleas de asociados.

Los representantes legales de pacto son cuatro, aunque uno de ellos desde hace bastante tiempo no tiene actividad alguna conocida en el pacto, ni tampoco en la asociación.

Los otros tres han tratado la situación planteada por la Peña de Marchena, y tras hablar se decidió convocar esta asamblea del pacto de sindicación.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Yo Perdon... esta Vd. muy equivocado, pero muy equivocado, mi conciencia esta muy tranquila, yo solo tomo o tome partido por una opcion, quiza para Mi equivocadamente o acertadamente la menos mala, pero desde luego muchisimo mejor que la actual. No soy Loperista no. Lo unico que digo que los "buenos" y los "transparentes" han querido pactar e incluso segun medio oficial han querido darle sitio en el Consejo a los que son para muchos Lo peor.

Asi que esto es lo que hay, no hay mas.
      A poca gente encontrará usted más crítica y en contra de Don Harué y Cucharán que yo, pero en ningún caso defiendo y digo que unos delincuentes con condenas en firme y antecedentes penales por arruinar al Betis, son mejores o preferibles. La gente que usted apoya son absoluta ****** que solo merecen el desprecio y el odio unánime de todo el beticismo, sin ambages.

Deje de hacer el ridículo, por Dios.

Comentario

Se adelanta Pepe Elías diciendo ya que se votará que si a las cuentas del consejo ¿!,que lo de la otra vez era de mentira y esta es la que vale.

Comentario

Yo no me entero de nada ...

1º) Una asamblea de PNB y se vota los puntos de la asamblea.

2º) Si no me gusta lo que se vota en la asamblea tengo dos posibilidades:

a) Voy a la junta a con mis acciones sindicadas y voto lo que me da la gana
          b) hago una nueva asamblea pero esta vez de sindicados

El cachondeo en el que se ha convertido el Betis alcanza al club y a los entornos. A todos los entornos.

Igual no es asi y soy un completo ignorante de todo.

Comentario

Que pena,el panorama es desolador por todas partes.

No hay manera de ver independencia por algún lado a la que aferrarse.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/12/16, 10:38:04.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

El cachondeo en el que se ha convertido el Betis alcanza al club y a los entornos. A todos los entornos.

Si es cierto, como asi afirma y dice la Peña Betica De Marchena que hubo una irregularidad en las votaciones de aquella asamblea, y el representante de ellos ( ya sabemos todos quien es ) voto por ellos, en contra de la voluntad de la peña , como dicen es una irregularidad, y a peticion de la propia peña quieren que el sentido del voto sea el que ellos prefieren, y no el q voto su representante; veo normal que quieran arreglar el entuerto antes de que llegue la asamblea del club. Que ya ellos hayan cambiado el sentido del voto por que le hayan presionado, y tal, como piensan algunos... pues los responsables de lo que ocurra, seran los peñistas. Yo no firmo una cosa que yo no quiera, o que no crea..
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/12/16, 11:01:45.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Que pena,el panorama es desolador por todas partes.

No hay manera de ver independencia por algún lado a la que aferrarse.
                Pues no compañero hay que dirimir con lo que hay. Una pena si. Pero que hacemos, el panorama esta así...
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/12/16, 10:55:21.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Pues no compañero hay que dirimir con lo que hay. Una pena si. Pero que hacemos, el panorama esta así...
                  Se le puede parar los pies a los desmanes de estos vigilando todo y seguir diciendo no a lopera estimado bético de sangre.

Si,una pena.

Saludos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/12/16, 11:37:05.

Comentario

Me ha gustado la aclaración 10 minutos antes de que terminara el Día de los Inocentes

Por los pelos...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Tiene que salir lo que diga Don Adorfo, así de simple. Las asambleas se preparan para eso aunque se vistan de democracia. Con lo que no contaban es con que no saldría lo que ellos buscaban, entonces celebran una nueva asamblea aunque sea diez minutos antes de la junta, y la vuelven a vestir de democracia. Estos son los mismos que dicen que filtran que no van a celebrar juntas de accionistas si hay amenaza de perder el poder. Te lo puedes esperar todo

Comentario

No ha escrito nada Cayetano sobre el asunto? Porque de lo que le están acusando es gravísimo.

Comentario

Tiramos un dado. Si sale del 1 al 5 gan. Si sale el 6 tiramos otra vez.

Parece que a PNB le ha salido el 6.

Comentario

El último clavo del ataúd de PNB, me temo. Una pena, pero esto ya me parece que es el punto de no retorno. PNB ha colapsado.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              El último clavo del ataúd de PNB, me temo. Una pena, pero esto ya me parece que es el punto de no retorno. PNB ha colapsado.
                              Si lo que se insinúa sobre Cayetano es verdad, entonces el clavo sería para él y para que no volviera a acercarse a nada relacionado con el Betis en su vida.

Comentario

si esto pasa en PNB con mi hermano, si esto llega a pasar.... pero vamos ni con Camilo ni posteriormente con Alfonso hubiera pasado esto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X