Re: Por Nuestro Betis se abstendrá en la junta del 30-D
Dios mio de mi vida... y hace mas de un año por septiembre casi tenia que ir pidiendo Yo perdon por estar por aqui. En fin el Tiempo que es ese Juez infalible.
Dios mio de mi vida... y hace mas de un año por septiembre casi tenia que ir pidiendo Yo perdon por estar por aqui. En fin el Tiempo que es ese Juez infalible.
Debería usted pedir perdón por otras muchas cosas, como por ejemplo por ser un Castañista confeso, y un Loperista en la intimidad manque lo niegue.
No se vaya usted de rositas por favor.
Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 28/12/16, 17:17:39.
Re: Por Nuestro Betis se abstendrá en la junta del 30-D
Hasta que no pida perdón el que puso el busto de lopera en el palco por la cara,ese que se ve con Don Adolfo por bares y que hace de intermediario de todo,los errores en los que hayamos caido algunos béticos de a pie en el pasado pasan a un segundo plano.
No sé, Cayetano no es santo de milos devoción, y le he dado hasta en el cielo de la boca. Pero que vote algo diferente a lo que le habían pedido en la peña... me cuesta creerlo.
Pues si eso es asi, donde ha llegado Cayetanito, ha llegao bajo, no crei que fuese asi, esta demostrando tener la misma credibilidad que el eje del mal. Yo lo tenia en gran estima, nunca se termina de conocer a la gente...
No sé, Cayetano no es santo de milos devoción, y le he dado hasta en el cielo de la boca. Pero que vote algo diferente a lo que le habían pedido en la peña... me cuesta creerlo.
Yo estoy igual q tu, pero como sea verdad...en fin.
Debería usted pedir perdón por otras muchas cosas, como por ejemplo por ser un Castañista confeso, y un Loperista en la intimidad manque lo niegue.
No se vaya usted de rositas por favor.
Yo Perdon... esta Vd. muy equivocado, pero muy equivocado, mi conciencia esta muy tranquila, yo solo tomo o tome partido por una opcion, quiza para Mi equivocadamente o acertadamente la menos mala, pero desde luego muchisimo mejor que la actual. No soy Loperista no. Lo unico que digo que los "buenos" y los "transparentes" han querido pactar e incluso segun medio oficial han querido darle sitio en el Consejo a los que son para muchos Lo peor.
Comentario