Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis mañana presentará su entrada en los eSports

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis mañana presentará su entrada en los eSports

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Todo cambio es positivo para algunas cosas y negativo para otras.
    Ahora somos más inútiles para sobrevivir en la naturaleza, pero la evolución está en que ya no necesitamos sobrevivir en la naturaleza.

En cuanto a lo de las Ciencias de la Salud, todo lo que hay estudiado sirve para el hombre de hoy y únicamente hoy. Bueno, ni eso. Todo lo que hay es válido para el hombre de ayer, porque para muchísimos problemas de hoy no existe aún una solución.
    Dentro de x años, si llegamos como especie, lo que hoy dice la Ciencia de la Salud no servirá de mucho. Los hombres del futuro tendrán otras necesidades y necesitarán otros remedios.

Despertará risas, de hecho.
    Lo dice un estudioso de la medicina de la Edad Moderna.
    Nos tomarán por subdesarrollados y tanto nuestos hábitos como nuestros remedios medicinales serán tomados como disparatados.
    Lo estudiado hoy, es la base de los estudiado en el mañana. Si en el mañana no se considerara lo estudiado en el hoy o en el ayer, no existiría en el mañana. Claro que servirán las Ciencias de la Salud, solo que habrá avanzado. Te pongo un ejemplo: hace 100 años la gente moría también de cáncer, mucha gente también, y había menos cura que ahora, por lo que el porcentaje de enfermos que se curaban, era mucho menor que el de la actualidad.

Comentario

Yo no juego ninguna hora.
      Me gustan pero prefiero hacer otras cosas. A día de hoy no tengo ni consola ni un pc que tire juegos de 5 años para adelante.
      Mi postura no es porque defienda los juegos y la tecnología porque yo sea así, simplemente explico lo que viene y lo comparo con lo que ya ha venido y lo que hubo, pues ese es el objetivo principal de estudiar lo que he estudiado.
      Y no estoy de acuerdo contigo por lo siguiente:
      Ya ninguno o casi ninguno somos capaces de sobrevivir en la naturaleza.
      Un deportista de élite de igual modo morirá en el Amazonas casi con seguridad en menos de 2 semanas.

Por tanto, nuestra única salida es llevar la tecnología hasta tal punto, en el que ni la naturaleza nos haga estar desprotegidos. Quedarnos así, que ni uno, ni lo otro, sí que nos hace vulnerables e inútiles.
      Como decía la Jurado, ahora es tarde, señora XD
      Pero supongo yo que esa suposición tuya, la de que un deportista tiene la misma probabilidad de sobrevivir en el Amazonas que una persona fuera de forma, supongo que tendrá una argumentación, pero en el día de hoy, solo hay pruebas de lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Creo que tienes una concepción bastante más ociosa del profesional de eSports de lo que es en realidad. Necesitan tener hábitos de vida saludables para tener buenos reflejos y la mente bien despierta. Y tienen sus rutinas, sus dietas alimenticias y sus disciplinas. Si no estás sano no rindes, coml en casi todo en la vida.
        Claro, porque 10 h delante del ordenador es un hábito saludable...

Comentario

Sí, y también está demostrado que andar a 4 patas es mejor para la columna de un primate que andar a 2.
          En cambio nuestra evolución nos empujó a lo contrario. Tanto así, que si a día de hoy te pones a andar a 4 patas, te vas a jo der la espalda.

Nuestra especie sigue en constante evolución.
          Si a día de hoy es más beneficioso hacer deporte que estar sentado, si todo sigue como va, el día de mañana hacer deporte será más perjudicial que estar sentado.

Si miras a tu alrededor, estamos abocados a no menearnos. Nuestra evolución como especie apunta a ello sin ninguna duda.
          ¿?

Antes al contrario, si nuestra evolución nos llevase a ser cada vez más sedentarios, nos llevaría también a consumir muchos menos alimentos y por tanto a un aporte calórico menor. Y ESO NO OCURRE. El sedentarismo es la principal causa de enfermedades y de pérdida de vidas en el ser humano, la evolución no está diseñada para extinguir una especie, sino para perpetuarla. Como va a llevarnos la evolución a un sofá...

La tecnología cada día busca un mayor sedentarismo, lógicamente eso repercute en beneficios económicos para sus creadores. Pero el cuerpo del ser humano está hecho para tener mayor movimiento, no para acabar en un sofá doce horas al día...
          Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 15/12/16, 14:32:23.

Comentario

Creo que en el caso del Betis no, pero por ejemplo el mundo del LoL o el COD a alto nivel dedican 10 horas porque es SU trabajo, viven de ello. Cualquiera trabaja 8 horas diarias (los que tienen la suerte de trabajar) ellos mezclan hobbie y trabajo. Quizás entrenando con su equipo juegan 4/5 horas, después además tienen su estudio de estrategias y tal. Por tanto realmente es como un trabajo normal, también como han dicho ellos necesitan seguir dietas, rutinas de ejercicios y tal

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Claro, porque 10 h delante del ordenador es un hábito saludable...
              Si es por la vista, hay pantallas hoy en día que no hacen daño. Aparte de eso tienen sus rutinas de ejercicio y alimentación porque un jugador que quiera rendir tiene que estar en buena forma.

Tampoco es sana la práctica profesional de algunos deportes de mucha exigencia física. Yo en eso lo veo como un deporte cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Si es por la vista, hay pantallas hoy en día que no hacen daño. Aparte de eso tienen sus rutinas de ejercicio y alimentación porque un jugador que quiera rendir tiene que estar en buena forma.

Tampoco es sana la práctica profesional de algunos deportes de mucha exigencia física. Yo en eso lo veo como un deporte cualquiera.
                Sí, desde el punto de vista de la alta competición, será como el deporte, pero en el resto... se parece como una piedra a un melón.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  A ver no tenemos nada en contra, como colectivo minoritario también tenéis vuestros derechos, hay gente que incluso os considera iguales!
                  Yo no soy profóbico, yo tengo amigos que juegan al Pro y los trato casi como personas normales.
                  Mucha suerte cuando juegues partidos con el Green White
                  Jajaja pero si le pongo un parche en 10 minutos y juego con el glorioso! Las licencias no son todo hombre.
                  pero ante las respuestas que estoy teniendo voy a darle una oportunidad a FIFA este año a ver si termina de gustarme la jugabilidad.
                  Es poner el demo y no acabo ni dos partidos.

Pero vamos a probar, tanta gente no puede estar equivocada.

Comentario

Comentario

Comentario

Ya se sabe los equipos contra los que competirá el Real Betis eSports (PS4 y XBOX, aún falta PC) en la VFO que comenzará el 30 de enero Todos los equipos que formarán parte oficialmente de la VFO

Comentario

Tras más de un mes de pruebas, el Real Betis eSports ha cerrado sus plantillas para sus equipos de Play Station 4, Xbox One y PC de cara al inicio de la competición, que arrancará el próximo 30 de enero. El Real Betis participará en la Primera División de FIFA 17, un torneo promovido por la VFO (Virtua Football Organization) al que se han sumado muchos equipos de la Liga Santander y la Liga 1,2,3.

Los capitanes de cada una de las plataformas, Antonio Coto 'TasteYa', Yago Cintado 'PanterJack' y Manuel Lanza 'Lanzusky' han tenido un trabajo complicadísimo por la gran cantidad de peticiones recibidas y el alto nivel de los jugadores interesados en formar parte de las plantillas del Real Betis eSports para FIFA 17. Los criterios de selección se han basado en las habilidades de los candidatos y el grado de compromiso de los mismos.

En total, el Real Betis ha recibido 596 peticiones para participar en esta modalidad de deportes electrónicos: 408 solicitudes para Play Station 4, 113 para Xbox One y 75 para PC. El Club ha contado con jugadores de todo el territorio nacional e incluso de fuera de nuestras fronteras con el objetivo de formar los equipos más competitivos posibles.

“El nivel ha sido tan alto que yo incluso he decidido ceder mi plaza de jugador. La VFO permite capitanear un equipo sin jugar. Es lo más justo porque el nivel ha sido altísimo. Incluso hemos tenido que dejar fuera a gente con muchas cualidades”, señalaba Antonio Coto ‘TasteYa’, capitán del equipo de Play Station 4. El Real Betis eSports agradece la participación de todos los jugadores en el proceso de selección.

Las plantillas de los tres equipos del Real Betis eSports para FIFA 17 están formadas por los siguientes jugadores:

PLAY STATION 4

Antonio Coto 'Tasteya' (Capitán) - Sevilla
                          Adán Nevado 'Hardcoriano10' - Barcelona
                          Sergio Montero ‘Overb00st_17’ - Madrid
                          Javier Gómez ‘Carrorox’ - Granada
                          Miguel Ángel Meléndez ‘JuniOor7’ - Madrid
                          Juan del Valle ‘jjdelvalle’ - Huelva
                          Sebastián Rodríguez ‘Chevitha14’ - Elche
                          David Bonachea ‘s223322332233s’ - Bilbao
                          Álvaro Núñez ‘Kokenunesgomez’ - Sevilla
                          Alejandro Núñez ‘AlexinhoN10’ – Benidorm (Alicante)
                          David González ‘Mochi_Top19’ - Madrid
                          Sergio Jiménez ‘Serghy96’ - Cádiz
                          Aran García ‘ARAAN7’ – Barcelona
                          José Guillén ‘Xx_Josema7_xX’ - Elche
                          Adrián ‘itSoreh’ – Barcelona

XBOX ONE

Yago Cintado ‘Panterjack’ (Capitán) – Sevilla
                          Daniel Borrueco ‘danisox’ – Barcelona
                          Sergio Estrada ‘Kekol5l’ – Oviedo
                          Christian Godoy ‘xLebrom’ – Barcelona
                          Jesús Manuel Gracia ‘RBB Insi l3l’ – Sevilla
                          Abel Calatayud ‘Abel30000’ – Alicante
                          Alejandro González ‘Alegon69’ – Sevilla
                          Alberto Lebon ‘Malc0nl2l’ – Madrid
                          Michael De Vicenzi ‘Maikstar24’ – Valencia
                          Daniel Heredia ‘CasualFCB1899’ – Barcelona
                          Lain San Narciso ‘DevilLayon’ – Madrid
                          Francisco Miguel Alonso ‘Xx Cuko xX’ – Badajoz
                          Asier Navarro ‘ISI Navarro – Santurce (Vizcaya)
                          Jesús Andreu ‘JotaI11I’ - Ceuta

PC

Manuel Lanza ‘Lanzusky’ (Capitán) – Sevilla
                          Salvador Fernández ‘Salvaportero’ (Segundo Capitán) – Sevilla
                          Christian Hermes ‘TSR-DaX’ – Cervignano del Friuli (Italia)
                          José Antonio Pozueco ‘Pepepo94’ – Almendralejo (Badajoz)
                          Daniel Al-luch ‘Rastinbauer’ - Barcelona
                          César Juárez ‘CésarD3’ – Madrid
                          Gustavo del Campo ‘-08-Gus’ – Santander
                          Raúl Santana ‘IlGanzzo’ – Las Palmas
                          Steven López ‘stevealex95’ – Torrevieja (Alicante)
                          Marc Christian Pons ‘pons55’ – Palma de Mallorca
                          Cristian Expósito ‘Cristianec14’ – Gijón (Asturias)
                          Sergio Pérez ‘PatatillasCalata’ – Calatayud (Zaragoza)
                          Álex Rodríguez ‘ESP-Rodry’ – Málaga

Comentario

Una vez posteada la noticia daré un poco de información de la liga de ps4, en la que estoy mas enterado pues juego en ella. Los rivales mas complicados que tendrá el Betis serán Phillips (campeón del triplete la temporada anterior), Lenovo y Leganés. Creo que el Betis peleará en principio por no ocupar plazas de descenso. Sus principales rivales serán en mi opinión Espanyol, Ferrol Hotspur, 360 y Athletic United. Aún así espero una liga muy igualada pues muchos de los equipos son nuevos aunque creo que los que ocuparán plazas mas altas serán los mencionados anteriormente Phillips, Lenovo y Leganés y además x6tence y posiblemente las vecinas también pelearán por puestos altos. Esto es todo opinión personal aunque espero que el Betis quede mejor de lo que espero antes de empezar. Recordemos que este lunes empieza con los partidos a las 23:10 y el partidazo a las 23:40

Comentario

Ya ha salido el calendario de la primera división de ps4 en la que jugará el betis y la primera jornada será el derbi, aunque no está confirmado imagino que la primera jornada será a las 23:40 pues será el partidazo de la jornada

Comentario

Por cosas como estas, bueno, y por otras mas "entretenidas", me doy cuenta lo agüelete que estoy echo ¡¡No menterao de ná de lo que va esto!!

Pero que gane el R. Betis, aunque sea a las cajillas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X