Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis mañana presentará su entrada en los eSports

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis mañana presentará su entrada en los eSports

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
    Mel jugará al Winning Eleven.

Mel en el Lol seguro que es Teemo.
    Gracias por aclararme el asunto, estoy peor que antes.

Sí,soy viejo.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Te refieres al otro dedo gordo?
      Creo que si, pero no estoy seguro, por que si al otro también se le sube el gemelo cual sería ¿el del pie? ¿o esos son primos?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Como el ajedrez o los dardos, supongo, la verdad es que la semántica al respecto me la trae floja.
        Para mí no es menos deporte que algunos deportes olímpicos, como el tiro con arco. Esta gente que se dedica profesionalmente vive con una rutina disciplinada de entrenamientos, como cualquier deportista.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Como dice la intro de una de Tote King:

¿Sabes ese rollo que sales a la calle y no entiendes ná?
          Te preguntas: "¿Qué ha pasao aqui?"
          Muy sencillo: te has hecho viejo.
          Me miro en el espejo y ya no soy lo mismo, tio
          La tecnologia me come, ya no estoy al día...
          Todo es demasiado sofisticado, demasiado sofisticado, pienso.

Poseso. Como diría el negro de arma letal: "I'm getting too old for this shit".
          Yo empecé a jugar hace unos treinta años, casi en pañales. Mis primeros recuerdos incluyen el Afterburner 2.

Lo iba a dejar con el Mass Effect 2, pero se enredó la cosa y... además, que les den por culo a los segadores. Pa los reyes me autorregalo una NES mini, por mis ******.
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 14/12/16, 21:32:09.

Comentario

¿Y de ISS Pro hay equipo?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              La competición del Fifa, bueno.... puede considerarse deporte virtual si me apuras, ¿pero el Lol ese?

Y ahora digo yo, estos equipos tendrán que tener jugadores reservas no? Porque como se lesione alguno...

Es que no sé, no sé cóm ova esto.
              Es un deporte por el mero hecho de que se hace lo mismo que en un deporte. Obviamente de forma virtual. Te dejo ejemplos de para que veas las dimensiones del LOL (que es lo que mas domino) frente al Fifa o incluso al Futbol:

- Un jugador de LOL con 24-25 años ya es "viejo". Debido a los años que seguramente ya lleve jugando al alto nivel.
              - Un jugador profesional juega minimo 6 horas diarias, aunque lo habitual es que muchos lleguen a 10-12 horas TODOS LOS DIAS.
              - Se necesita muchima agilidad, reflejos y atencion para poder jugar al alto nivel. Por ejemplo no es menos deporte en lo fisico que el Tiro al plato o el billar.
              - El mundo virtual esta lleno, desgraciadamente, de "niños *****" que se dedican a jo-der tu trabajo y a machacarte psicologicamente.
              Todo esto sumado a que el LOL es un juego en constante evolucion y que lo que vale hace 1 mes, puede no valerte ahora, porque lo necesita tua tencion 24h al dia practicamente. Contando que son niños de entre 17 y 22 años que muchos de ellos se van a vivir fuera de sus paises, aprender un nuevo idioma y que tienen una presion tremenda.

En esfuerzo fisico esta claro que no es lo mismo que un tenista pero en enfuerzo mental es muy superior a la de cualquier deportista. Si a Cejudo le llegasen la mitad de los "halagos" que le hacemos de forma virtual, jugaria aun peor (si es que puede), a un chaval del LOL profesional, le van a llegar si o si.

Comentario

A ver, yo no lo veo como deporte, igual que no veo deporte el ajedrez o la F1, pero es competición y espectáculo a través del juego.

Y aunque suene a tontería, las competiciones de videojuegos están alcanzando una notoriedad grandísima, dentro de 40 años fijo que se seguirá mucho más y se verán hasta en la tele.

Algunas webs de apuestas ya hasta tienen su sección cuando son los torneos de Lol.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Es un deporte por el mero hecho de que se hace lo mismo que en un deporte. Obviamente de forma virtual. Te dejo ejemplos de para que veas las dimensiones del LOL (que es lo que mas domino) frente al Fifa o incluso al Futbol:

- Un jugador de LOL con 24-25 años ya es "viejo". Debido a los años que seguramente ya lleve jugando al alto nivel.
                  - Un jugador profesional juega minimo 6 horas diarias, aunque lo habitual es que muchos lleguen a 10-12 horas TODOS LOS DIAS.
                  - Se necesita muchima agilidad, reflejos y atencion para poder jugar al alto nivel. Por ejemplo no es menos deporte en lo fisico que el Tiro al plato o el billar.
                  - El mundo virtual esta lleno, desgraciadamente, de "niños *****" que se dedican a jo-der tu trabajo y a machacarte psicologicamente.
                  Todo esto sumado a que el LOL es un juego en constante evolucion y que lo que vale hace 1 mes, puede no valerte ahora, porque lo necesita tua tencion 24h al dia practicamente. Contando que son niños de entre 17 y 22 años que muchos de ellos se van a vivir fuera de sus paises, aprender un nuevo idioma y que tienen una presion tremenda.

En esfuerzo fisico esta claro que no es lo mismo que un tenista pero en enfuerzo mental es muy superior a la de cualquier deportista. Si a Cejudo le llegasen la mitad de los "halagos" que le hacemos de forma virtual, jugaria aun peor (si es que puede), a un chaval del LOL profesional, le van a llegar si o si.
                  Pues no entiendo por qué tiene mayor esfuerzo mental.

Por cierto, pasar de jugar a un videojuego para entretenerte, a pasar a vivir de ello, es decir, jugar durante unas 10-12 h... pasamos la línea de lo que se considera saludable, y lo que significa lo contrario. De verdad, jugar durante 12 horas me parece un despropósito, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, por supuesto.

Comentario

Como algunos como ya han dicho, tened claro que si dentro de 30 años seguimos aquí, veremos fútbol retransmitidio por la televisión peruana, porque aquí solo se verán las partiditas estas de ciertos videojuegos. Un disparate, en mi opinión, una total involución.

Insisto, MI opinión.

Comentario

• Re: El Betis mañana presentará su entrada en los eSports

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Creo que si, pero no estoy seguro, por que si al otro también se le sube el gemelo cual sería ¿el del pie? ¿o esos son primos?
                      Sobrinos de primos hermanos

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Como algunos como ya han dicho, tened claro que si dentro de 30 años seguimos aquí, veremos fútbol retransmitidio por la televisión peruana, porque aquí solo se verán las partiditas estas de ciertos videojuegos. Un disparate, en mi opinión, una total involución.

Insisto, MI opinión.
                        Respeto y comparto en parte tu opinión, pues a mí no me gustan estos juegos en absoluto (aunque sí otros).
                        En cambio, para nada creo que sea involución.
                        Me explico.
                        El fútbol televisado sirve para entretener a la gente.
                        Si son capaces de entretener igual o más a la gente sin necesidad de que 22 tíos se cosan a patadas, se abran la cabeza, y se lesionen cada 2x3, eso es evolucionar, no involucionar.
                        La evolución humana va centrada en tomar el mayor partido a las cosas moviéndose lo menos posible.
                        Por tanto, entreter a x millones de personas sentado en una silla es más evolucionado que hacerlo corriendo 12 km y dándote chocazos y patadas con otros tíos.

Y dicho esto, repito que no vería una partida de fifa o de lol por la tele ni así me atasen al sofá.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/12/16, 22:35:17.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Pues no entiendo por qué tiene mayor esfuerzo mental.

Por cierto, pasar de jugar a un videojuego para entretenerte, a pasar a vivir de ello, es decir, jugar durante unas 10-12 h... pasamos la línea de lo que se considera saludable, y lo que significa lo contrario. De verdad, jugar durante 12 horas me parece un despropósito, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, por supuesto.
                          Pero Gattuso, ¿qué trabajo es saludable?
                          Yo soy un tío de libros, pero bastantes veranos he trabajado con mi padre en la construcción.
                          Solar una azotea en julio durante 8 horas tampoco es que sea muy recomendable, pero es lo que hay.
                          A las 2 el dolor de cabeza por el solano era menúo.
                          Y lo peor es que encima, se gana una mier da.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/12/16, 22:42:39.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Respeto y comparto en parte tu opinión, pues a mí no me gustan estos juegos en absoluto (aunque sí otros).
                            Me explico.
                            Si son capaces de entretener igual o más a la gente sin necesidad de que 22 tíos se cosan a patadas, se abran la cabeza, y se lesionen cada 2x3, eso es evolucionar, no involucionar.
                            La evolución humana va centrada en tomar el mayor partido a las cosas moviéndose lo menos posible.
                            Por tanto, entreter a x millones de personas sentado en una silla es más evolucionado que hacerlo corriendo 12 km y dándote chocazos y patadas con otros tíos.

Y dicho esto, repito que no vería una partida de fifa o de lol por la tele ni así me atasen al sofá.
                            No puedo considerar que sea una evolución olvidar el deporte y dedicarse a seguir pracricas similares al sofing. Lo dicho, a mí me parece una total involución.

Comentario

Pero Gattuso, ¿qué trabajo es saludable?
                              Yo soy un tío de libros, pero bastantes veranos he trabajado con mi padre en la construcción.
                              Solar una azotea en julio durante 8 horas tampoco es que sea muy recomendable, pero es lo que hay.
                              A las 2 el dolor de cabeza por el solano era menúo.
                              Y lo peor es que encima, se gana una mier da.
                              Sí, pero no es lo mismo, aquí te csrgas la vista (aunque puedes comprarte unas gafas anticontraste, que son las que utilizan los programadores), te metes en sobrepeso u obesidad al no practicwr deporte... diversas cossas.

Comentario

Me explico.

No puedo considerar que sea una evolución olvidar el deporte y dedicarse a seguir pracricas similares al sofing. Lo dicho, a mí me parece una total involución.
                                Para que me entiendas, es equivalente a esto:
                                ¿qué es más evolucionado castrar pipas a mano o que lo haga un tractor?
                                ¿Subir los mandados a cuestas por las escaleras o pillarte el ascensor?
                                Pues es lo mismo.
                                Todo esfuerzo físico tenderá a desaparecer con el tiempo, deporte y no deporte.
                                Pero eso no es involucionar. Involucionar sería acercarnos más a las prácticas de nuestros ancestros. Esto es todo lo contrario: vamos hacia una nueva forma de hacer las cosas. Mejor o peor, pero diferente y nueva, y por tanto, evolucionada.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/12/16, 23:34:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X