Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis mañana presentará su entrada en los eSports

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis mañana presentará su entrada en los eSports

Sobre la noticia, bueno, es algo en lo que la inversión sería prácticamente ridícula y si se están sumando todos los equipos de la liga , estaría bien no llegar los últimos como ocurrió en cosas como las redes sociales y demás( que ojo, están muy bien llevadas pero nuestro club llegó mas tarde que la mayoría).
    De las vecinas leí hace un mes que se sumaban a esto, también unicamente en Fifa , hay equipos que creo que están en mas juegos
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 13/12/16, 22:33:57.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      ¿Y qué pasa con los que juegan al Pro? ¿Es que nadie piensa en ellos?

Pd: Que conste que yo no juego al Pro; a ver, que lo respeto, pero no soy uno "desos".
      A esa gente degenerada no hay que permitirles que se junten que bastante tienen

Comentario

Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
        ¿Solo se anunciará? ¿No habrá presentación? Estaría bien preguntar un par de cositas.

Lo bueno es que seguimos llevando la marca Betis por diversos ámbitos y a públicos distintos.
        Mañana alguien de la directiva (aun no se quien) presentara al capitan del equipo

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          ¿FIFA? Que se presenten al League of Legends.
          Ahi se mueve mucho dinero con el LoL, pero los asiáticos no tienen rival.
          Creo que banearon a media China por farmear a sueldo, pero no recuerdo si en WoW o en LoL.

Comentario

y quien decide el equipo para esto, y el pro es un juego que deberia tener su sitio ya que es futbol tambien, yo por ejemplo estoy entre los 20 o 30 primeros de españa (sin fardar) y creo que deberian dar informacion al respecto.

Comentario

Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje
              y quien decide el equipo para esto, y el pro es un juego que deberia tener su sitio ya que es futbol tambien, yo por ejemplo estoy entre los 20 o 30 primeros de españa (sin fardar) y creo que deberian dar informacion al respecto.
              El problema es que la "escena competitiva" del Pro es muy pequeña comparada con el FIFA.

Comentario

A mí solo me parece bien si es en el Pes 2005.

Al Lol ese no, por favor...

Comentario

Alguien puede explicar que significa esto, por favor?

Comentario

Para los que nos quedamos en el Match day, ¿alguien podría explicar de qué va esto?

Si el Betis presenta dicha entrada, ¿Cejudo se va?

Comentario

El Betis mañana presentará su entrada en los eSports

eSports se puede decir que es un deporte que puede englobar bastantes videojuegos, para que se entienda, son ligas de algunos videojuegos famosos como Fifa, Calle of Duty, League o legends, heartstone, etc... Cada vez se mueve mas dinero en este tipo de torneos y para un club como el Betis no creo que suponga un gran gasto dar el paso de crear su propio equipo de eSports (De momento solo de Fifa)

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        A esa gente degenerada no hay que permitirles que se junten que bastante tienen
                        Que se casen si quieren, pero que no lo llamen matrimonio.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Para los que nos quedamos en el Match day, ¿alguien podría explicar de qué va esto?

Si el Betis presenta dicha entrada, ¿Cejudo se va?
                          Sí, al equipo de Fifa.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            No tengo ni idea del League of Legends pero el personaje más inútil y que a nadie le guste se llamaría Cejudo
                            Cejudo sería soraka en el league of legends jajajaja

Comentario

No pillo de que va el tema y solo tengo 27 años ¿me tengo que preocupar?

Comentario

A ver para los que no entienden mucho les puedo decir que hay jugadores profesionales de League of Legends que cobran mas que algunos futbolistas de la primera plantilla del Betis.. (300.000 € anuales).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X