Tengo una curiosidad.
De qué jugadores están compuestos los equipos? Es decir, el Betis juega con Rubén Castro, Ceballos, Adán, etc? Puede parecer evidente, pero no lo es tanto cuando ves equipos que no tienen reflejo en un equipo real, como es el caso de los 4 primeros según la tabla que ha puesto el compañero. Además casualmente de los "equipos reales" somos el primero, justo detrás de los 4 "ficticios".
Gracias.
Edito: el Sporting es uno de los que está arriba y lo no lo vi, pero el contenido de mi mensaje es el mismo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 07/02/17, 18:01:10.
Tengo una curiosidad.
De qué jugadores están compuestos los equipos? Es decir, el Betis juega con Rubén Castro, Ceballos, Adán, etc? Puede parecer evidente, pero no lo es tanto cuando ves equipos que no tienen reflejo en un equipo real, como es el caso de los 4 primeros según la tabla que ha puesto el compañero. Además casualmente de los "equipos reales" somos el primero, justo detrás de los 4 "ficticios".
Gracias.
Edito: el Sporting es uno de los que está arriba y lo no lo vi, pero el contenido de mi mensaje es el mismo.
No, no estan Ruben Castro, ni Adan.. estan los "jugadores" creados por cada uno. Yo al mio le puedo llamar Lopera, marcar goles y ser el salvador del Betis una vez mas
Re: El Betis mañana presentará su entrada en los eSports
¿Esto no debería ir en videojuegos o algo así? Otros temas o yo que sé. No es que me moleste, ¿eh?, pero no sé qué tiene que ver con el Betis, más allá de que se use el nombre para jugar.
Por cierto, si queréis puedo hacer otro juego, que veo que os gusta mucho
No, no estan Ruben Castro, ni Adan.. estan los "jugadores" creados por cada uno. Yo al mio le puedo llamar Lopera, marcar goles y ser el salvador del Betis una vez mas
Y qué parámetros tienen esos jugadores? Todos igual? Porque no sería justo que uno corriese más que otro por ejemplo.
Y qué parámetros tienen esos jugadores? Todos igual? Porque no sería justo que uno corriese más que otro por ejemplo.
Tendrán todos los parámetros estándar de Cejudo, que te vale para definir cualquier posición de forma sobresaliente
Los jugadores van consiguiendo mejores stats cuanto más jueguen, entrenen y logros consigan en los partidos, así como las valoraciones que consigan en la disputa de los mismos. Para tener una media de 9x, algo fundamental en este tipo de juego, hace falta jugar muchísimo al cabo del año para poder mantener el nivel a lo largo de las jornadas
¿Esto no debería ir en videojuegos o algo así? Otros temas o yo que sé. No es que me moleste, ¿eh?, pero no sé qué tiene que ver con el Betis, más allá de que se use el nombre para jugar.
Un saludo.
Bueno, tiene que ver desde el momento en el que el Betis decidio oficialmente formar estos 3 equipos. No estamos hablando de un grupo de chavales que coja el nombre del Betis para jugar, que en ese caso supongo que iría en Beticismo.
Un saludo.
Yo también lo dejé caer sin acritud pero aquí si no vienes con un bate de béisbol con alambre de espino no te hace caso ni Dios.
Comentario