Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis mañana presentará su entrada en los eSports

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis mañana presentará su entrada en los eSports

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Que es más evolucionado? Está más que demostrado que hacer deporte es más que beneficioso para la salud. El deporte de base existe porque existe un deporte de élite y viceversa. El deporte necesita de la competición. Al nivel que sea. Es lo que motiva al deportista. Por tanto, no, cambiar el deporte real por el virtual no es evolucionar, será cualquier otra cosa paralela, pero no a mejores.

Te lo digo como jugador de videojuegos desde hace veinte años, y como deportista, para mi jugar al FIFA por pasta puede ser cualquier cosa pero no un deporte. Realmente no sé dónde está el beneficio para la persona que echa doce horas cada día de FIFA, de LOL o de CoD.

No sé si me explico bien. Al final, un deportista de élite echa 5 horas diarias, por ejemplo, en lo que es practicar su disciplina, pero eso repercute en bienestar físico. Repito, no entiendo la evolución en amorrarte doce horas a la pantalla del PC día sí día también...
    A mi nunca me han llamado mucho los videojuegos, y si he hecho deporte de competición (a nivel de campeonato de España) pero nos nos vengamos arriba. Este foro no es de deportistas, es de gente que MIRA futbol. Que despues alguno hace deporte ok, pero es que parece que nos van a cambiar el esfuerzo físico por los videojuegos y lo que se esta produciendo es que estamos pasando de mirar a tipos haciendo cosas a mirar lo que determinados tipos hacen con sus mandos.

Ah y por cierto, no hay nada peor para la salud que el deporte de competición. Y cuanto más exigente el deporte sea, peor para la salud. Mira las estadisticas de lesiones y la esperanza de vida de deportistas de élite. La esperanza de vida de un jugador de la NFL es 20 años menor que la media por ejemplo.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Porque crees que las vecinas tendrán mejor equipo, si al igual que nosotros y otros tantos equipos este es su primer año? Pregunto , que yo no tengo ni idea. Además según veo ellos no tienen equipo en las otras dos categorías, la de PS4 supongo que será mucho más seguida no?
      Es el primer año que representan al Betis, igual que ellos al Sevilla. Eso no quiere decir que anteriormente no existieran esos equipos. Te lo explico con un ejemplo sencillo. En la temporada anterior se llamaban X pero este año se llaman Betis, por tanto el equipo es prácticamente el mismo, aunque con las pruebas se hicieron algunos fichajes. Y para dar mas datos sobre mi opinión digo que la mayoría de los del Betis son recien ascendidos a primera mientras que los del Sevilla son mucho mas experimentados y casi siempre luchan por la liga y por los puestos altos. Aunque tengo que decir que ninguno de los dos equipos son los mismos aunque muchos jugadores si que lo sonque. Espero habertelo explicado bien y que me hayas entendido jajajaja
      Ah venga, es que yo pensaba que los capitanes habrían elegido de verdad a los mejores que hubiesen visto en las pruebas entre gente aleatoria, no que iban a hacer el panipé y coger a casi todos los que conocían de sus equipos anteriores xd entonces si tiene lógica que si ellos ya eran mejores el año pasado lo sigan siendo al margen de los cambios en cada equipo. Gracias compañero

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Es curioso como mucha gente dice que esto no es deporte y sobre todo acusa a la gente que juega a videojuegos de sedentarismos. Imagino que es mucho mejor juntarse frente a la tele y ver como juegan los demás. Eso si es deporte del bueno.
        No, tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Es curioso como mucha gente dice que esto no es deporte y sobre todo acusa a la gente que juega a videojuegos de sedentarismos. Imagino que es mucho mejor juntarse frente a la tele y ver como juegan los demás. Eso si es deporte del bueno.
          El deporte es básicamente competición, y no necesariamente tiene que estar mezclado con ejercicio y salud.

Hay muchos deportes más tradicionales cuya práctica no tiene nada de saludable.

Comentario

• Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje
            Hombre, lo mismo, lo mismo... si hubiera un Messi en Girona no se hubieran ido tan lejos a por él. La diferencia es que jugadores de primera potenciales en fútbol real salen en la ciudad de Sevilla uno o dos al año o ninguno. Jugadores de FIFA buenos en Sevilla, del Betis y dispuestos a jugar defendiendo sus colores seguro que hay bastantes, pero bastantes más. En fin, espero que para años sucesivos eso se tenga en cuenta y se hagan mejor las cosas. No creo que esté diciendo ninguna barbaridad.
            Buenos los habrá. Lo suficiente como para ganar a los de los otros equipos seguro que no tanto.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              El deporte es básicamente competición, y no necesariamente tiene que estar mezclado con ejercicio y salud.

Hay muchos deportes más tradicionales cuya práctica no tiene nada de saludable.
              Bueno, el deporte es lo que se quiera. Yo soy bastante purista y para mí el deporte es lo de citius, altius, fortius. La mayoría de deportes de equipo son juegos para quien los practica y espectaculo para quien lo ves. Y ya cuando hablamos de prácticas como ajedrez, deportes de motor, montar a caballo o cosas como el billar pues de deporte tienen poco. De hecho, es curioso que se llame deporte a llevar un coche pero si manejas un videojuego no lo sea.

Pero, efectivamente, el deporte de competición no sólo no es necesariamente bueno, sino que en la mayoría de las ocasiones es malo.

Pero, como dice un buen amigo, afortunadamente, del deporte también se sale.

Comentario

Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje
                ¿De verdad no hay más béticos, sevillanos y de Sevilla que manejen bien el FIFA para representar al Real Betis antes que tener equipos llenos de gente de fuera? ¿Son béticos o solo se les ha cogido por su nivel de juego? Pregunto con intención informativa.
                Imagino que además de "manejar bien" el Fifa, hay que ser mejor que los demás. Seguro que hay gente que "maneja bien" un formula uno pero los buenos ganan una pasta y no abundan. Jugar a un videojuego a ciertos niveles implica una habilidad similar a la que pueda tener cualquier jugadore de cualquier juego.

Comentario

• ¿Se sabe si se van a formar equipos para juegos más punteros tipo League of Legends o Counter Strike?.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                    ¿Se sabe si se van a formar equipos para juegos más punteros tipo League of Legends o Counter Strike?.
                    Counter Strike... buen provecho que le saqué al juego.

Comentario

Se me hace algo extraño , pero al menos sirve para patrocinar al Betis y que pueda ser más conocido. No tenemos nada que perder.

Comentario

• El Betis mañana presentará su entrada en los eSports

me podian haber llamado home que yo en el fifa soy una bestia, las jugadas L1 + "triangulo" las manejo flama, yo garantizo resultados jajaja xd
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 28/01/17, 03:20:07.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                          Cejudo sería soraka en el league of legends jajajaja
                          por su forma de moverse en el campo yo diría que es Urgot , que no lo quiere ni su madre

Comentario

Hoy a partir de las 23:40 podréis ver el derbi en este enlace, dicen que habrá sorteos y tal e imagino que el partido será comentado www.twitch.tv/VFOes_ps

Comentario

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X