Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis mañana presentará su entrada en los eSports

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis mañana presentará su entrada en los eSports

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Por cosas como estas, bueno, y por otras mas "entretenidas", me doy cuenta lo agüelete que estoy echo ¡¡No menterao de ná de lo que va esto!!

Pero que gane el R. Betis, aunque sea a las cajillas.
    Hostias ¡¡¡ si que eres viejo,,,,,, ¡ las cajillas ! hacía tiempo que no escuchaba esa expresión.

Comentario

¿De verdad no hay más béticos, sevillanos y de Sevilla que manejen bien el FIFA para representar al Real Betis antes que tener equipos llenos de gente de fuera? ¿Son béticos o solo se les ha cogido por su nivel de juego? Pregunto con intención informativa.

Comentario

Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje
        ¿De verdad no hay más béticos, sevillanos y de Sevilla que manejen bien el FIFA para representar al Real Betis antes que tener equipos llenos de gente de fuera? ¿Son béticos o solo se les ha cogido por su nivel de juego? Pregunto con intención informativa.
        Espero, sinceramente, que sea por su nivel de juego.

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
          Hostias ¡¡¡ si que eres viejo,,,,,, ¡ las cajillas ! hacía tiempo que no escuchaba esa expresión.

Tengo otros juegos no menos entretenidos: Piola; la billarda; Al cielo voy; ñiqui, ñaque y cholacle; la gallinita ciega (este era con niñas, a ver si "tocábamos algo"); el fútbol chapa...... y uno que no me acuerdo como se llamaba: al que le tocaba se ponía en el centro con los ojos vendados y la palma de la mano izquierda sobre las oreja derecha, o al contrario, y los demás a su alrededor. Pues uno de estos te daba una hostia que retumbaba en to El Cerro, y tenías que averiguar quién te la había dado mirándole las manos, si no acertabas, otra. En verdad creo que mi niñez/juventud ha sido mucho mas entretenida que la actual.

Comentario

Es por su nivel de juego, en ninguno de los equipos todos son de ese club, como mucho el capitán y poco mas

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
              Una vez posteada la noticia daré un poco de información de la liga de ps4, en la que estoy mas enterado pues juego en ella. Los rivales mas complicados que tendrá el Betis serán Phillips (campeón del triplete la temporada anterior), Lenovo y Leganés. Creo que el Betis peleará en principio por no ocupar plazas de descenso. Sus principales rivales serán en mi opinión Espanyol, Ferrol Hotspur, 360 y Athletic United. Aún así espero una liga muy igualada pues muchos de los equipos son nuevos aunque creo que los que ocuparán plazas mas altas serán los mencionados anteriormente Phillips, Lenovo y Leganés y además x6tence y posiblemente las vecinas también pelearán por puestos altos. Esto es todo opinión personal aunque espero que el Betis quede mejor de lo que espero antes de empezar. Recordemos que este lunes empieza con los partidos a las 23:10 y el partidazo a las 23:40
              Porque crees que las vecinas tendrán mejor equipo, si al igual que nosotros y otros tantos equipos este es su primer año? Pregunto , que yo no tengo ni idea. Además según veo ellos no tienen equipo en las otras dos categorías, la de PS4 supongo que será mucho más seguida no?

Comentario

• Yo me he presentado a las pruebas de la xbox y en mi opinión según puede observar, estaba el pescado vendido antes de empezar, no se ni para que se hicieron pruebas

Comentario

Hombre, es que lo ideal es que fueran béticos, sevillanos o no, para que al menos sientan los colores (aunque sean píxeles en este caso). Estoy completamente seguro que hay gente que cumple los requisitos para jugar como mínimo al nivel de los que están ahí, que a saber si serán madridistas o del barça y les da igual jugar en un equipo que otro de esa liga.
                  Editado por última vez por zeusbt; https://www.betisweb.com/foro/member/118521-zeusbt en 27/01/17, 14:41:55.

Comentario

Hombre, es que lo ideal es que fueran béticos, sevillanos o no, para que al menos sientan los colores (aunque sean píxeles en este caso). Estoy completamente seguro que hay gente que cumple los requisitos para jugar como mínimo al nivel de los que están ahí, que a saber si serán madridistas o del barça y les da igual jugar en un equipo que otro de esa liga.
                    Hombre, yo creo que, si van a competir representando al Betis, lo ideal es simplemente que ganen. Me da igual que sea Menganito de la barriada de Bami o de Vladivostok.

Es exactamente lo mismo que el fútbol. El Barca se fue hasta Argentina a reclutar al mejor jugador del mundo.

Comentario

¿Esto debería ir en beticismo o algo así no? Si no dejamos aquí tema cantera, féminas, futsal y baloncesto no entiendo que esto ande en el foro principal. No porque me parezca más o menos una chuminá que no es más que mi opinión personal, sino porque no sé hasta qué punto le da oficialidad el club (imagino que su sección de marketing) y porque en cualquier caso no tiene relación con el primer equipo.

Comentario

Sigo sin saber de qué va el tema. De marcianitos y de maquinitas, supongo.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Hombre, yo creo que, si van a competir representando al Betis, lo ideal es simplemente que ganen. Me da igual que sea Menganito de la barriada de Bami o de Vladivostok.

Es exactamente lo mismo que el fútbol. El Barca se fue hasta Argentina a reclutar al mejor jugador del mundo.
                          Hombre, lo mismo, lo mismo... si hubiera un Messi en Girona no se hubieran ido tan lejos a por él. La diferencia es que jugadores de primera potenciales en fútbol real salen en la ciudad de Sevilla uno o dos al año o ninguno. Jugadores de FIFA buenos en Sevilla, del Betis y dispuestos a jugar defendiendo sus colores seguro que hay bastantes, pero bastantes más. En fin, espero que para años sucesivos eso se tenga en cuenta y se hagan mejor las cosas. No creo que esté diciendo ninguna barbaridad.

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                            Yo me he presentado a las pruebas de la xbox y en mi opinión según puede observar, estaba el pescado vendido antes de empezar, no se ni para que se hicieron pruebas
                            Eso se sabía, por eso propuse hacer un equipo de betisweb.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Porque crees que las vecinas tendrán mejor equipo, si al igual que nosotros y otros tantos equipos este es su primer año? Pregunto , que yo no tengo ni idea. Además según veo ellos no tienen equipo en las otras dos categorías, la de PS4 supongo que será mucho más seguida no?
                              Es el primer año que representan al Betis, igual que ellos al Sevilla. Eso no quiere decir que anteriormente no existieran esos equipos. Te lo explico con un ejemplo sencillo. En la temporada anterior se llamaban X pero este año se llaman Betis, por tanto el equipo es prácticamente el mismo, aunque con las pruebas se hicieron algunos fichajes. Y para dar mas datos sobre mi opinión digo que la mayoría de los del Betis son recien ascendidos a primera mientras que los del Sevilla son mucho mas experimentados y casi siempre luchan por la liga y por los puestos altos. Aunque tengo que decir que ninguno de los dos equipos son los mismos aunque muchos jugadores si que lo sonque. Espero habertelo explicado bien y que me hayas entendido jajajaja

Comentario

Es curioso como mucha gente dice que esto no es deporte y sobre todo acusa a la gente que juega a videojuegos de sedentarismos. Imagino que es mucho mejor juntarse frente a la tele y ver como juegan los demás. Eso si es deporte del bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X