El Betis mañana presentará su entrada en los eSports
Gran noticia, con lo friki que soy yo para estas cosas jojojojo. Solo se de Valencia y Baskonia de clubes deportivos que tienen su equipo de eSports, habrá alguno más seguro.
Re: El Betis mañana presentará su entrada en los eSports
Originalmente publicado por betico_de_caiVer Mensaje
Gran noticia, con lo friki que soy yo para estas cosas jojojojo. Solo se de Valencia y Baskonia de clubes deportivos que tienen su equipo de eSports, habrá alguno más seguro.
PSG , Wolfsburgo , Schalke... Sin duda es una gran noticia, pero espero que no sólo se queden en el FIFA y se expandan a juegos como League of Legends, Counter Strike etc
Re: El Betis mañana presentará su entrada en los eSports
Estos EA saben tela de marketing, ya los veo sacando League Of Wolfs, donde Donk es el bicho de fuerza bruta, Ceballos con pase ++ ( a lo FF), Petros con coraza y F.Gutierrez con mutis+ lol.
Estos EA saben tela de marketing, ya los veo sacando League Of Wolfs, donde Donk es el bicho de fuerza bruta, Ceballos con pase ++ ( a lo FF), Petros con coraza y F.Gutierrez con mutis+ lol.
Se agradece la incursion dentro del mundillo
No tengo ni idea del League of Legends pero el personaje más inútil y que a nadie le guste se llamaría Cejudo
Comentario