Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Galera: El Betis, algo de ahora y algo de antes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Galera: El Betis, algo de ahora y algo de antes

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    En lo que me sale del níspero bético. En cómo tuve que comerme a Lopera con él haciéndose la foto. En como permitió a sabiendas que nos estaban timando que gente sin un duro se emprestara mientras el tío cara dice que ya sabía que no era trigo limpio. En que fueno presidente del Betis para aparentar y sin gustarle ni el fútbol.

Y más cosas que no vienen al caso.
    Llevo mucho tiempo en este foro y sin lugar a dudas eres la persona más prepotente, maleducada y que te las das de gracioso, que participa en este foro con diferencia y que como béticos todos, al menos deberías tener otro talante al escribir y contestar, pero veo que ese no es tu estilo.
    No sé como contestando de esas formas no te han mandado más veces al "níspero". Agur.
    Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 13/12/16, 22:27:23.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
      Llevo mucho tiempo en este foro y sin lugar a dudas eres la persona más prepotente, maleducada y que te las das de gracioso, que participa en este foro con diferencia y que como béticos todos, al menos deberías tener otro talante al escribir y contestar, pero veo que ese no es tu estilo.
      No sé como contestando de esas formas no te han mandado más veces al "níspero". Agur.
      Pos me preguntas mejón, que a estas alturas, tener que explicar las cosas desde el principio como a un niño chico, tiene cohones.

A no ser que si.yo le parecía todo eso de antes, sólo quisiera dar por saco, porque si no, no sé por qué cohones me pregunta.

Comentario

Además, lo del nispero bético va por la sensación que me dejó.el posador de fotos este, que mientras gente se dejaba los jurdeles en acciones, él se callaba como un muerto, y ahora, va el tío diciendo que ya lo sabía.pero que no.dimitió por honradez, cuando no sabe ni qué cohones es un balón.

Así que si se enfada.alguien, lo siento, ya sonque añose de sufrir a los personajillos.

(Y si le caigo mal a alguien, que no me pregunte.)

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Además, lo del nispero bético va por la sensación que me dejó.el posador de fotos este, que mientras gente se dejaba los jurdeles en acciones, él se callaba como un muerto, y ahora, va el tío diciendo que ya lo sabía.pero que no.dimitió por honradez, cuando no sabe ni qué cohones es un balón.

Así que si se enfada.alguien, lo siento, ya sonque añose de sufrir a los personajillos.

(Y si le caigo mal a alguien, que no me pregunte.)
          O.K.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X