Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Internacionales con sus selecciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Internacionales con sus selecciones

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Juanito se vio obligado a jugar de carrilero por la banda izquierda ocupandola por completo y en solitario tras la expulsion de Xabi Alonso en el penoso empate español bajo la lluvia el frio y el viento de la eterna atardecida islandesa

Ricardo encajó 2 goles de la relevante y pujante seleccion polaca en el empate casero de la seleccion lusa q complica sobremanera su futuro en el grupo

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1033684.html

las galopadas de Odonkor con la elastica verde teutona quedaron para mejor ocasion pues en Cardiff rumio una suplencia desconcertante e inesperada.

Branco Ilic, como Rafael Sobis con Brasil, al final tampoco estaba convocado para el Luxemburgo 0 Eslovenia 3, por cierto con 2 dianas de una de las opciones desechadas por la secetaria verdiblanca.. Lavric...

http://espndeportes.espn.go.com/futb...view&id=197379
    Ayer como no hay Betis este fin de semana lo tuve que emplear en mi mujer y mis niñas, y no he visto nada, pero parece que por lo menos no hay tocados fisicamente. Esperemos que sigamos así. No obstante todo lo que se comenta son malas noticias para el estado animico de nuestros internacionales por lo que tenemos que darles animo para ganar en Coruña desde ya. Yo ando un poco decaido con el equipo, pero pese a todo y conociendo nuestro pasado esto me da buenas vibraciones verdiblancas y hoy creo que de Coruña, luego en casa Valencia y fuera Madrid, vamos a sacar 7 puntos.

Comentario

Re: Internacionales con sus selecciones

A mí lo que no me cuadra es que Ilic estaba convocado para los dos partidos (según las noticias de la web de la UEFA), pero ayer ni de suplente... jolines, vaya palo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X