Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobran 10000 asientos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sobran 10000 asientos

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    A ver. Los que decís que el estadio el domingo estaba prácticamente lleno.
    Desde fondo se veía perfectamente que preferencia tenía como mucho un poco más de la mitad de su aforo.
    Y en fondo grada alta donde yo estoy aparentemente se ve lleno pero en cada fila había varios asientos vacíos incluso pegados entre ellos.
    Yo creo que los datos que dan están bien.
    Si Preferencia estaba medio vacío, entonces sí... Pero es normal, porque yo no me gastaría el dinero que cuesta sacarse el abono en Preferencia, la verdad.

Comentario

En los tiempos que corren, con los horarios, todos los partidos se televisan, creo que lo más conveniente es dar facilidades y comodidades a las personas que prefieren ir al estadio. Por eso yo también creo que es mejor tener un estadio con 55.000 espectadores, pero más cómodos, que tener 65.000 con los asientos y el espacio que hay actualmente.

Comentario

Yo creo que hay una conspiración judeomasónica promovida por donadorfo para falsear las cifras de asistencia.

Ay omaita de mi alma.

Comentario

Y para mí que el domingo fue de los partidos que más lleno vi Preferencia...Si que había grandes calvas por los lados, pero en el resto había bastante gente.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
            Es que sois la ostiá, queréis que os pongan sillones de dos por dos pa ver el futbol repanchingao. Y por ahi si que no paso, los asientos no se mueven ni un centimetro, y PUNTO.
            Con lo que eso supondría, nuestro himno dejaría de tener sentido, habría que cambiar el estamos apiñados como balas de cañón, por el estamos repanchingaos como si estuvieramos en nuestro salón.
            Sí, queremos un sofá Chaise longe y dos cojines para cada uno, y que pongan las zapatillas de andar por casa y un ferrero roché antes de empezar.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Sí, queremos un sofá Chaise longe y dos cojines para cada uno, y que pongan las zapatillas de andar por casa y un ferrero roché antes de empezar.
              Yo *****, si pudiera ser.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Vaya, no se puede escribir meretrices.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Usted es un vulgar obseso, a mí esas cosas me las hacen enanos a sueldo, como debe ser.

Comentario

mmmm....Ya se por donde van los tiros. Primero empezáis por esto, mas tarde pedireis unas mesitas y algo para poner los pies. Y terminaréis pidiendo que os pongan unas gambitas para mientras veis el partido. Aburguesados es lo que sois.
                    Con lo bien que se ve el futbol rozandote con la vieja de al lado, mientras ella se come su bocadillo de ******* y tu lo masticas. El niño que va 55 veces al baño y tienes que levantarte para que pase, y el de atrás dandote con la puntera en la espalda. Esos son los pequeños detalles que hacen que merezca la pena ir al futbol...

pD: No se puede escribir tampoco *******? Chim pun chim pun en Corea tiene mas permisividad que el Pelu aqui.
                    Editado por última vez por minipiber; https://www.betisweb.com/foro/member/2175-minipiber en 13/12/16, 19:18:59.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Este no se te va a quedar chico entre otra cosas la aficion al futbol va a ir decreciendo
                      Ilústreme . De entrada le diré que en mis más 50 años esto sólo sucedió una vez ,a mediados de los 80 y vino propiciado por el simple hecho de no ser televisado nada .
                      No seré quien lo lamentara . Demasiado fútbol , poca cultura y nivel bajo . En aquella época la crisis del fútbol coincidió con un crecimiento en diversos ámbitos que resultó positivo y nosotros lo padecimos como nadie ,sí ,aún lo padecemos , pero sólo por la mala gestión en años anteriores y porque el plan de Retamero no funcionó cargando el hombre con las culpas de ello cuando en realidad no era el único culpable , al menos .
                      El BETIS siempre saldrá adelante .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                        Ilústreme . De entrada le diré que en mis más 50 años esto sólo sucedió una vez ,a mediados de los 80 y vino propiciado por el simple hecho de no ser televisado nada .
                        No seré quien lo lamentara . Demasiado fútbol , poca cultura y nivel bajo . En aquella época la crisis del fútbol coincidió con un crecimiento en diversos ámbitos que resultó positivo y nosotros lo padecimos como nadie ,sí ,aún lo padecemos , pero sólo por la mala gestión en años anteriores y porque el plan de Retamero no funcionó cargando el hombre con las culpas de ello cuando en realidad no era el único culpable , al menos .
                        El BETIS siempre saldrá adelante .
                        Ni tengo porque ilustrar a nadie , ni tengo ganas de polemicas .

Y nadie esta diciendo que el betis no vaya a salir adelante.

Comentario

La gente se lía tela.

Hay una duda legítima y lógica, sobre si el aforo va a ser un poco excesivo. Y cómo se puede hacer para que no lo parezca o para que el campo sea más confortable.

Con los horarios del fútbol de hoy, donde sacarse el carnet es una lotería si puedes ir o no, y otros factores, como que los carnets subirán en ccuanto se hagan un par de buenas temporadas, es normal querer predecir si el aforo va a ser algo excesivo, o si se puede mejorar el acceso al socio.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            Ni tengo porque ilustrar a nadie , ni tengo ganas de polemicas .

Y nadie esta diciendo que el betis no vaya a salir adelante.
                            No entiendo porque me dice eso .Tampoco pretendo polemizas . Me apetecía conocer su punto de vista , era sólo eso . Todos sabemos que siempre saldremos adelantes .

Comentario

No entiendo porque me dice eso .Tampoco pretendo polemizas . Me apetecía conocer su punto de vista , era sólo eso . Todos sabemos que siempre saldremos adelantes .
                              Te explico mi punto de vista. Pienso que los dirigentes del futbol se estan cargando su esencia, veo a la gente cada vez mas desengañada con el futbol y lo que le rodea, comisiones de agentes, primas por fichajes, los clubs cada dia mas se alejan de los aficionados, los niños tienen casi imposible conocer a sus idolos dependiendo del club que sean, el aficionado de un club ya no pinta nada, perdida de las señas de identidad de la mayoria de los clubs como cambio de escudos nombre de estadios.este negocio sobreexplotado con horarios infumables que impiden al socio o aficionado ir a ver a su equipo creo sinceramente que ira mermando la aficion e interes de este deporte, de hecho la baja competitividad entre equipos grandes y pequeños hacen que la mayoria de aricionados de equipos grandes ya ni vean el partido de su equipo llamemosles madrid y barca.

Comentario

Aparte de todo lo anterior, quieren vender el futbol como un producto y los clubs como empresas, alejados del deporte y todos sabemos que los producto sufren fluctuaciones de demanda donde llegan a su punto mas alto y luego decaen llegando a una estabilidad de demanda.

Y despues de las voraces campañas de marketing sobre los dos monstruos mundiales de la historia del futbol cristiano y messi decaera y mucho las ansias por consumir un producto donde ya todo estara visto despues de estos dos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X