Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobran 10000 asientos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobran 10000 asientos

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    No me cuente usted rollos, que usted ha dicho que no porque Sevilla es una ciudad chica.

Y ahí puede ver que no, que hay unos pocos de habitantes.

En la teoría del os precios, estoy de acuerd.
    Pero si somos más de millón y medio de habitantes en el área metropolitana de Sevilla y hay como un millón de béticos en el mundo... Si se ponen unos precios adecuados y el equipo se estabiliza, el aforo que tendremos dentro de poco, se quedaría chico.
    Va a ser que no. Esos cálculos son de depravados como usted, que quede claro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Va a ser que no. Esos cálculos son de depravados como usted, que quede claro.
      Venga, hombre, por favor... Que somos un millón y medio... y solo irían 50 000, 50.000 de 1,5 M!!!!

A lo mejor en Sevilla hay mucho aficionado al curling y no al fútbol....

Comentario

No. Al fútbol en Sevilla van cerca de 70 mil personas, y hay una masa de posibles asistentes habituales sobre cien mil. Más o menos los mismos índices que hay en Dortmund. Pero es que aquí hay otro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por albnor Ver Mensaje
          No. Al fútbol en Sevilla van cerca de 70 mil personas, y hay una masa de posibles asistentes habituales sobre cien mil. Más o menos los mismos índices que hay en Dortmund. Pero es que aquí hay otro equipo.
          Ome, la región Rin-Ruhr tiene 10.500.000 de habitantes en una superficie que es la mitad de la provincia de Sevilla. No sé yo si son comparables.

Comentario

No me cuente usted rollos, que usted ha dicho que no porque Sevilla es una ciudad chica.

Y ahí puede ver que no, que hay unos pocos de habitantes.

En la teoría del os precios, estoy de acuerd.
            Pero si somos más de millón y medio de habitantes en el área metropolitana de Sevilla y hay como un millón de béticos en el mundo... Si se ponen unos precios adecuados y el equipo se estabiliza, el aforo que tendremos dentro de poco, se quedaría chico.
            Originalmente publicado por albnor Ver Mensaje
            Coñe, eso.

Comentario

Error mio, estaba que leyera una vez que la zona metropolitana de Dortmund estaba sobre el millon y medio de habitantes. Se me trastocaría una cero. Más a mi favor, en todo caso.

No se los habitantes de la zona metropolitana de Liverpool, pero me da que rondará el millón y algo. Tampoco se el aforo del campo del Everton, pero entre los dos no creo que superen por mucho los ochenta mil espectadores. O sea, un ocho por ciento de asistentes sobre la poblacion, más menos.

Comentario

¿Que el horario no es el idóneo? ¿Cuándo es el horario idóneo entonces? Porque parece que ninguno.

Comentario

A mi me gustaría saber cuántos carnets se quedan sin usar cada partido..... según los tornos no menos de 7000-8000 por partido

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    ¿Que el horario no es el idóneo? ¿Cuándo es el horario idóneo entonces? Porque parece que ninguno.
                    Cojines, es que puedes jugar en viernes o en domingo. Pues no, no hay horario idóneo, hostias.

Comentario

ya lo he dicho 40 veces, espero que piensen y en el restailing y cambio de asientos bajen el aforo ensanchando los asientos y haciendolos más cómodos para los béticos, prefiero un estadio de 50000 con asientos anchos y cómodos con buena separación que 60000 y estár como está ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                        Hay que reducir aforo, o nos arepentiremos de tener un estadio semivacío... ¿Como? Fácil, separando asientos... Esto no es normal, en fondo 2° anfiteatro...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
                        Me ha soprendido que digas que eso está en Fondo, pensé que era Preferencia. ¿Cómo puede pasar eso en la parte nueva?

Comentario

Sobre el reestyling dijeron que el aficionado ganaría en comodidad. A mí eso sólo se me ocurre que sea ensanchar los asientos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Hay que tener en cuenta una cuestión, que es que la liga quiere que se vean llenas las gradas que salen por televisión. Supongo que, el año que viene, bajarán los precios de los anfiteatros bajos lo suficiente como para que la gente se vaya a estas gradas en lugar de irse al segundo anfiteatro. Veremos.

Comentario

Venga, hombre, por favor... Que somos un millón y medio... y solo irían 50 000, 50.000 de 1,5 M!!!!

A lo mejor en Sevilla hay mucho aficionado al curling y no al fútbol....

¡¡Eso......eso es lo mio, la escoba!!

Bueno, en verdad ahora estoy en casa lesionao, se me resbaló la escoba y me dí con tó los piños en el cabbrón del pedrusco reondo. Escribí si puedo, pero no me hagáis hablá.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¡¡Eso......eso es lo mio, la escoba!!

Bueno, en verdad ahora estoy en casa lesionao, se me resbaló la escoba y me dí con tó los piños en el cabbrón del pedrusco reondo. Escribí si puedo, pero no me hagáis hablá.
                                Jejejejje!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X