Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El futuro Premio Nobel Laporte: “Rubén fue a buscar mi expulsión, es bastante perro”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El futuro Premio Nobel Laporte: “Rubén fue a buscar mi expulsión, es bastante per

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    un central que me encanta pero que está a un nivel muy pobre este año.

PD: qué cosa el tal yeray.
    Yeray es un animal auténtico. Un Dennis Rodman pero a lo niño bueno

Comentario

Re: El futuro Premio Nobel Laporte: “Rubén fue a buscar mi expulsión, es bastante per

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Leyendo el título del post, ya sabía que el tema lo habia creado Danielinho.

Que rápido entran algunos con las descalificaciones
      Tienes razón, lo confieso, esas palabras de Laporte me las he inventado.

En cuanto al título, dado su partido del domingo y encima sus palabras negando lo evidente y encima culpando a Rubén de buscarle una amarilla, la verdad es que ha quedado bastante fina la ironía. Yo el premio se lo daba.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/12/16, 22:46:49.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Usted cámbiese la foto de su nick antes de volver a postear, me dan ardores cada vez que leo un mensaje suyo.
        Dios miooo lo dice alguien que lleva una de Pavone.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          Luego nos quejamos que nos llamen real Betis sevilla
          A mi me toca las pelotas que los medios de comunicación, no digo ya los aficionados, nos quiten el REAL y se limiten a anunciarnos como Betis. Que se juega un Real Madrid-Betis, al Madrid no le quitan el real, a nosotros siempre. Oye que cada cual aguante su vela. Yo suelo llamarle Athletic, pero es que cada uno tiene que aguantar lo suyo, al menos a ellos los medios sí le llaman de esa forma, no Bilbao.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/12/16, 22:29:14.

Comentario

Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
            Athle que ? Bilbao de toda la vida.
            Que usted lo quiera llamar Bilbao vale, pero llevan 118 años llamándose Athletic Club. Igual que nosotros llevamos 109 años llamándonos Betis y posteriormente Real Betis Balompié y no Betis de Sevilla o Sevilla.

Comentario

Menos mal que juegas con Francia, paquete

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                Que usted lo quiera llamar Bilbao vale, pero llevan 118 años llamándose Athletic Club. Igual que nosotros llevamos 109 años llamándonos Betis y posteriormente Real Betis Balompié y no Betis de Sevilla o Sevilla.
                Déjalo, es una batalla perdida. Luego que nos llaman como no queremos...

Comentario

Ellos que nos llamen como mejor se entiendan, no es ningún insulto que te llamen Betis de Sevilla o Athletic de Bilbao. Además que se entiende que la gente no acostumbre a llamarles Athletic a secas en el sur, porque es fácil de confundir con el Atlético de Madrid, que es un club con más repercusión aquí.

De verdad, que nos la cogemos con papel de fumar con tonterías. Es como tener un niño y llamarle Pepote pero no querer que los amigos le hagan rimas. Connnio si te importa eso pues haberle puesto otro nombre!

Comentario

Es normal y común que en Sevilla y Andalucía se le llame al Athletic, "el Bilbao", pues fonológicamente no habría diferencias entre el "Atleti" y el "athletic". Y decir "el Madrid" conduciría a pensar que se está hablando del Real Madrid y no del Atleti. Por cuestión del habla andaluza, es viable llamarlo "el Bilbao" o hacer referencia a su toponimia, puesto que así dejaría de dar pie a numerosas malinterpretaciones.

No seamos tontos, nos molestan que nos pongan SEV, porque se piensa rápidamente en los de la acera de enfrente, no por que nos moleste que nos cambien el nombre. Sinceramente el "Betis de Sevilla" no suena mal, y hace referencia a nuestra ciudad. No veo motivo para criticar que coloquialmente fuera de España nos llamen así.
                    Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 12/12/16, 23:19:57.

Comentario

• Re: El futuro Premio Nobel Laporte: “Rubén fue a buscar mi expulsión, es bastante per

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                      Es normal y común que en Sevilla y Andalucía se le llame al Athletic, "el Bilbao", pues fonológicamente no habría diferencias entre el "Atleti" y el "athletic". Y decir "el Madrid" conduciría a pensar que se está hablando del Real Madrid y no del Atleti. Por cuestión del habla andaluza, es viable llamarlo "el Bilbao" o hacer referencia a su toponimia, puesto que así dejaría de dar pie a numerosas malinterpretaciones.

No seamos tontos, nos molestan que nos pongan SEV, porque se piensa rápidamente en los de la acera de enfrente, no por que nos moleste que nos cambien el nombre. Sinceramente el "Betis de Sevilla" no suena mal, y hace referencia a nuestra ciudad. No veo motivo para criticar que coloquialmente fuera de España nos llamen así.
                      Es que allí en el Botxo es muy fácil entrar en una taberna y decir el Athletic y que todo el mundo sepa de qué estás hablando. Pero aquí a mí me dicen entre cervezas eso y se me viene a la cabeza el Gil y Luis Aragonés a su lado en chandal diciendo que tiene el culo pelado.

Comentario

• Re: El futuro Premio Nobel Laporte: “Rubén fue a buscar mi expulsión, es bastante per

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Ellos que nos llamen como mejor se entiendan, no es ningún insulto que te llamen Betis de Sevilla o Athletic de Bilbao. Además que se entiende que la gente no acostumbre a llamarles Athletic a secas en el sur, porque es fácil de confundir con el Atlético de Madrid, que es un club con más repercusión aquí.

De verdad, que nos la cogemos con papel de fumar con tonterías. Es como tener un niño y llamarle Pepote pero no querer que los amigos le hagan rimas. Connnio si te importa eso pues haberle puesto otro nombre!
                        Pues no se a usted, pero a mí no me hace ninguna gracia que a nuestro equipo le llamen Betis de Sevilla, sobre todo porque ese no es su nombre. Es como llamarte Juan Antonio y que te digan Juan Francisco. Si la gente no está acostumbrada a decirle Athletic porque se puede confundir con el Atleti (es entendible) puede decirle Athletic Club.

Por supuesto que cada uno lo llame como quiera, pero que Bilbao o Athletic de Bilbao no es su nombre.

Comentario

Me parece muy bien que el club se llame como quiera, pero el nombre no está completo, le falta algo. Es como si un club se llamara club de fútbol nada más.
                          Y que se enfaden lo que quieran, pero se les va a seguir llamando Athlétic Club de Bilbao, durante toda la vida.
                          Por cierto el tal Laporte, ¿quién es?

Comentario

Pues no se a usted, pero a mí no me hace ninguna gracia que a nuestro equipo le llamen Betis de Sevilla, sobre todo porque ese no es su nombre. Es como llamarte Juan Antonio y que te digan Juan Francisco. Si la gente no está acostumbrada a decirle Athletic porque se puede confundir con el Atleti (es entendible) puede decirle Athletic Club.

Por supuesto que cada uno lo llame como quiera, pero que Bilbao o Athletic de Bilbao no es su nombre.
                            Si llamarle Athletic a secas es confuso para la gente le llamarán de otra forma. Y no hay nada que criticar. Repito, Athletic está muy bien para la gente de Bilbao o de Euskadi, pero en Sevilla coloquialmente es más claro decir Athletic de Bilbao. Los nombres están para identificar, pero cuando no identifican bien la gente se busca la vida.

Comentario

• El futuro Premio Nobel Laporte: “Rubén fue a buscar mi expulsión, es bastante perro”

Yo estoy acostumbrado a llamarle Athletic pero vamos, como nombre es bastante feo.
                              Al Osasuna o al Boca Juniors le decís Club Atlético o directamente Osasuna y Boca Juniors? Con el Atlético se entiende porque está el Madrid allí, pero con ellos no se

Comentario

Es que un club se llama como dicho club y afición quieren que se llame. Y el club al que le ganamos el otro día es el Athletic. Ya está. Es que no hay más. Que fonéticamente se parezca o deje de parecer a otro es irrelevante, se trata de hablar con propiedad, nos parezca bonito o feo el nombre.
                                A mí me molesta que no me llamen por mi nombre, o que a mi club no le llamen por el que la afición usamos para referirnos a él. Y como me molesta, procuro ser cuidadoso y pedirle a los demás lo que yo me aplico a mí.
                                De todos modos, el argumento de la pronunciación aún tiene un pequeño pase. Pero en este foro se escribe a menudo "el Bilbao". Y en expresión escrita no hay excusa, ya que la confusión no es posible.

Las cosas, por su nombre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X