Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El futuro Premio Nobel Laporte: “Rubén fue a buscar mi expulsión, es bastante perro”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El futuro Premio Nobel Laporte: “Rubén fue a buscar mi expulsión, es bastante per

Lo mismo me he perdido algo y Rubén es el único delantero... bueno; futbolista en general, que va a buscarle las cosquillas a un defensa con amarilla para ver si lo expulsan. O Laporte es muy inocente o, como digo, yo me he perdido algo.

Comentario

Re: El futuro Premio Nobel Laporte: “Rubén fue a buscar mi expulsión, es bastante per

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
      ESTE NO PROTESTA , NO . Chulo , se cree algo .
      Es que es terrible, terrible lo de Raúl García. Solo las miradas que echa a los árbitros ya son tremendas. Y ya las protestas, levantarle el dedito, hacerle gestos con la mano, ni decimos.

Además yo le tengo bien 'catao', es de los que va a por el árbitro mu' mosqueado reclamando alguna acción anterior, le suelta la mirada asesina esa y en la siguiente jugada se tira al suelo al míni contacto para que se la piten. Lo hace siempre y en los centros al área del Athletic es una cosa tremanda.

Comentario

Ya demostró poca cabeza encarandose con el linier más de lo aconsejable. Eso es amarilla en el 99,99% de las veces, por lo que no me sorprende la rajada posterior. Neuronas, pocas.

Comentario

Pues claro que Rubén buscaba tu expulsión. Esto es fútbol. Si eres más listo que él, no te expulsan. Si entras al trapo y te hace el lío, te expulsan. No veo qué hay de malo.

También fue a robar un balón en defensa, le hizo el lío y terminamos marcando. Si el defensa llega a estarse más listo que Rubén, no termina en gol la jugada. Se llama fútbol, si no, sería ballet u otra cosa diferente.

Comentario

Laporte, estás a un nivel regulero. Admítelo y no vayas justificando tus problemas de manera tan triste.
            Si hasta tu entrenador te ha sustituido y ha "criticado" tus protestas al linier.

Comentario

¿Y este es el defensor valorado en 25M de €?

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                Sobrevalorado, al igual que San José... Espero que vayamos ganándonos respeto y podamos vender Cejudos a precios de Cokes
                Yo a San Jose lo veo un jugador al menos en la posición que esta jugando ahora,sobrevaloradisimo,cada vez que lo veo jugar me fijo en el y puede tocar la pelota diez ó quince veces en el partido
                cuando un jugador de su equipo coge la pelota se esconde detrás de los contrarios descaradamente,,cuando tiene que bajar a defender,lleva un trote cochinero increíble para un jugador de primera,no participa en el juego para nada,en fin como he dicho antes muy,muy sobrevalorado,pero bueno alla su equipo con el.

Comentario

Laporte es francés, juega en el Athletic porque la identidad, el corazón, la patria y todas esas memeces tienen fronteras difusas, por lo visto. Creo que intentan decir "perro viejo" que no sería necesariamente peyorativo y que además se ajusta a la realidad y yo lo entendería casi como un elogio, pero como es francés y medio tonto pues la caga hasta el fondo.

Comentario

El athletic siempre ha sido de plantilla corta... cortita más bien

Comentario

Pues si Rubén es perro que pensará de Raul García.

P.D. Ya quisiera yo 11 raul garcias en mi equipo.
                      Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 12/12/16, 19:35:10.

Comentario

Leyendo el título del post, ya sabía que el tema lo habia creado Danielinho.

Que rápido entran algunos con las descalificaciones

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                          Es que es terrible, terrible lo de Raúl García. Solo las miradas que echa a los árbitros ya son tremendas. Y ya las protestas, levantarle el dedito, hacerle gestos con la mano, ni decimos.

Además yo le tengo bien 'catao', es de los que va a por el árbitro mu' mosqueado reclamando alguna acción anterior, le suelta la mirada asesina esa y en la siguiente jugada se tira al suelo al míni contacto para que se la piten. Lo hace siempre y en los centros al área del Athletic es una cosa tremanda.
                          Si señor , anda que no lo tienes bien observado al nota . Vamos ,a nosotros , al BETIS , el Athletic precisamente , hasta Mateu se caga . Jo.der ,conmigo tenía que dar el chulo este , le iba a quitar las ganas de mirar fijo.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                            Leyendo el título del post, ya sabía que el tema lo habia creado Danielinho.

Que rápido entran algunos con las descalificaciones
                            Más allá de las descalificaciones y de que Laporte no insulte a Rubén queriendo, el partidito del muchacho fue para quedarse calladito una temporada. Hasta Valverde tiene un cabreo de narices.

Y va el.tío y se pone a quejarse de... de qué?

Comentario

Valverde ha tenido que acordarse de su familia varias veces pues le ha condicionado bastante su planteamiento hasta el punto de tener que cambiarlo... Menudo panfilo.

Comentario

Y mira que a estos del Athletic aquí , por nuestra relación con ellos desde nuestra liga los tratamos bien , nos gusta su idiosincracia , vaya , para como lo hacen ,o hacían en otros sitios.......
                                Pero que yo sé lo que hay ,estos miran a todo el mundo con aires de superioridad .
                                Todavía me acuerdo cuando mi compare le dijo a J. Salinas ; " Salinas , haces menos daños que un pescaito en blanco " ,en un córner ,desde nuestro gol sur , le vi el careto , quillo ,y lo dejó planchao,se le cambió, ojú , que bueno ,no dio una en todo el partido , 4 le metimos . Pues este igual , todo pose y mirada de Clint Eastwood , na de na .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X