Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El futuro Premio Nobel Laporte: “Rubén fue a buscar mi expulsión, es bastante perro”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El futuro Premio Nobel Laporte: “Rubén fue a buscar mi expulsión, es bastante per

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    athletic, no bilbao.
    qué duelen los ojos.
    Yo he vivido más de dos años en Bilbao, de hecho, mi segundo equipo es el Athletic, y sé lo que les jo.de lo del Bilbao... pero no es menos cierto que en su escudo si aparece esa palabra...

Comentario

Re: El futuro Premio Nobel Laporte: “Rubén fue a buscar mi expulsión, es bastante per

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
      Yo he vivido más de dos años en Bilbao, de hecho, mi segundo equipo es el Athletic, y sé lo que les jo.de lo del Bilbao... pero no es menos cierto que en su escudo si aparece esa palabra...
      athletic club, coñolahostiaya.

Comentario

Originalmente publicado por nonobetis Ver Mensaje
        No entreis en el juego de la prensa, se refiere a perro viejo, que se las sabe todas. Pero a la prensa le encanta meter mierrda y a algunos les encanta este juego.
        Desestabilizacion, jaleo, malos rollos, inestabilidad, enfrentamiento. Eso es loq buscan los medios informativos sevillanos con respecto al Betis.

Comentario

athletic club, coñolahostiaya.
          Se llamará Athletic Club pero también es cierto que es el Athletic de Bilbao, y no es un insulto ni nada. Es el Athletic de la ciudad de Bilbao, y no deberíamos andar alimentando manías por una estúpida idealización de una marca.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Se llamará Athletic Club pero también es cierto que es el Athletic de Bilbao, y no es un insulto ni nada. Es el Athletic de la ciudad de Bilbao, y no deberíamos andar alimentando manías por una estúpida idealización de una marca.
            no, es el athletic club.
            así se llama el equipo.

Comentario

Dice eso (con o sin intención) porque sabe que allí lo protegen desde el club hasta la prensa y no le va a pasar nada...además se creen intocables,si fuese alguno de aquí...imaginaros.

Comentario

no, es el athletic club.
                así se llama el equipo.
                Muy bien. Pues diremos Athletic club de la cuidad de Bilbao. Así se queda contento. Teskiya

Comentario

no, es el athletic club.
                  así se llama el equipo.
                  Se llamará como ellos quieran y lo llamarán como a la gente le venga en gana.

Comentario

Luego nos quejamos que nos llamen real Betis sevilla

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                      Luego nos quejamos que nos llamen real Betis sevilla
                      En mi opinión, quejarse de eso es ser también un obtuso. Hay que aceptar con normalidad lo que es normal.

Comentario

Pienso que quizo decir perro viejo, y se quedo en perro, no se no he escuchado el audio, pero lo que no es normal es que diga que elsopla pitos les ha perjudicado, cuando fue todo lo contrario, le perdono 2 veces la expulsion ha este jugador, pito un fuera de juego inesistente a Ruben que encaraba y el lateral lo agarra por el brazo, debio ser falta y expulsion y no fuera de juego, balones divididos o forcejeos siempre fue balon o falta a favor del atletic e incluso en dos jugadas que el liniel pita saque de puerta el sopla pitos le rectifica y pita cornel.
                        Lo unico que s puede quejar es que Matheo no nos ha favorecido descaradamente para que ganemos, eso es lo que pensaria y esperaria. Por lo demas ganamos incluso pitandonos regular.

Comentario

No lo dice con mala intención, no entremos en el juego de la prensa. Además el chaval ya lo ha aclarado en twitter.

Comentario

Qué guarro ayer en todo, absolutamente todo.

Comentario

Digo yo que con lo de "Perro" habrá querido decir "perro viejo" como diciendo que es astuto y que se las sabe todas por veteranía.

Los jugadores juegan, no hablan. Cuando hablan la suelen cagar la inmensa mayoría. No todos pueden saber hablar o estar acostumbrados a hablar como puede ser un Joaquin de la vida. Solo hay que escuchar muchas veces hablar a Ceballos o las declaraciones de hace poco de Bruno con lo del estatus (que una cosa es pensarlo y otras decirlo como si hablaras con tu colega en el bar), pero como digo los futbolistas por lo general cuando hablan sube el pan porque no están acostumbrados a expresarse de forma digamos formal y parándose a pensar.
                              No me parecen tan lamentables sus palabras, pero si es cierto que hasta él en la tarjeta a Rubén, se está excusando porque se cree que se va a la calle y pide clemencia para que no le saque la amarilla.

Comentario

Athle que ? Bilbao de toda la vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X