La cara de Adán le delata: está igual de harto que nosotros, y loco por darse el piro.
Normal.
Cualquier día se le cae el larguero encima y se mata.
Está haciendo de su profesión una de las más peligrosas junto a los bomberos y a los toreros malos.
Litletower comeme los hüevos riete de tu madre... Zozulia, Nahuel, Gutierrez, Jonas, son una putä broma de mal gusto. Presente su cese ya hoy y deja el mercado de invierno a otro
re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0
Tenemos un equipo de bajo perfil pero lo del entrenador es de traca. ¿ que diferencias existen entre Merino y éste? Yo creo que Merino tenía algo de cordura y sentido común. Da miedo que este entrenador pueda configurar la plantilla en este mercado invernal.
Pues yo le pediría que Toquero no le haga un traje. Para mi sin desentonar muchísimo... sigue sin dar el nivel
Toquero no es tan malo técnicamente como la gente se cree, yo le he visto bastante en el Athletic y para nada es tan malo. Quien nos lo diera por Cejudo.
Típico del Betis. Cuando lo tiene de cara la pifia. Cuando esto daremos un paso adelante. Lo que me jode del partido de hoy es que un tuercebotas como Toquero pareciera un crack.
Hoy ha habido baño táctico?, estamos impresionados con la colocación de los jugadores?, del tbo, Ceballos contral el Alavés, menos mal que las ocasiones contra Granada, Celta y hoy no las ha fallado el de los 7.5, tendríamos crisis, lo de Jose Carlos y Alex Martinez de titulares es de visionario
Comentario