Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

Vaya truñazo... El balón es nuestro enemigo...
    Comentario aparte merece lo de ajedrez Álex Martínez y lo de José Carlos

Comentario

0 ideas de ataque. Al menos hoy.

Lo que no entiendo es la colocación de Álex en el campo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Al final sí, era un sistema raro. Muy mal José Carlos, peor que el otro día.

El alavés nos está fundiendo a centros laterales. A ver qué hace Víctor ante esto, porque además, rematan a placer.
        Si no controlan un balón bien ni saben pasársela al de verde, pueden poner el sistema que quiera.

Comentario

cero tiros a puerta

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
            Toquero va a parecer Garrincha atacando por la banda de Jose Carlos.
            Toquero es lo mas malo que se viste de jugador de fútbol,se esta limitando a meter el balón desde donde lo coja y ya esta,este para mi si que es un verdadero pollo sin cabeza

Comentario

• Solución: Cejudo por J. Carlos y 4-4-2.

Comentario

Muy flojo el Betis hoy,con perdidas absurdas.

Esperemos que el segundo tiempo sea el nuestro.

Alex Martinez y Jose Carlos están dormidos.

Comentario

Me está rayando Durmisi, veo que Ceballos tiene que cubrir su zona un montón de veces, y cuando estamos defendiendo, que es casi todo el partido, Durmisi tiende a irse hacía el centro.

Comentario

• Ni un pu to tiro en la primera parte contra un equipo de retales, de vergüenza.

Comentario

• Pagar una entrada pa esto... Partido para crear afición en el baloncesto

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                      Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 16/12/16, 21:36:43.

Comentario

• El descanso es lo mejor que nos podia pasar, ahora que victor intente solucionar que no paran de llovernos centros, vamos allá

Comentario

Demasiadas cosas que resolver en este Betis.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                            Que pidas a Piccini no sabes lo que estas pidiendo, se te van a tirar al cuello mas de uno.aquí muchos no quieren que se ponga mas la camiseta del Betis ,así que fíjate.
                            A mi lo que pida la gente me da igual, Piccini tiene que ser titular en este equipo.

Viendo el banquillo cambiaria a Alex por Piccini y Jose Carlos por Jonas Martin. El problema es que te quedas sin cambios.

Comentario

Primera parte mala, el Alavés es menos equipo que el Real Betis y nos ha metido un meneo bueno.
                              Mal Adán, no sabe jugar con los pies y se las damos todas para que la juegue ¿?.
                              Me ha gustado Pezzella salvo un error que ha tenido en la salida del balón.
                              José Carlos por desgracia no da la talla, y Mandi desaprecido.
                              Durmisi con ausencias y Álex Martínez sin presencia alguna (debería Víctor explicar qué hace este jugador ahí).
                              Bien Donk y mejor Sanabria que Rubén.
                              El mejor del Real Betis, Ceballos, es el único jugador que tiene peligro, juega con criterio, presiona y arriesga.
                              El centro del campo está perdido, a ver si Petros pone algo de criterio en la segunda parte y Álex Martínez debe ser sustituido por alguien que aporte algo.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                                Sí jajaja Suelo usar nombres de personajes que me gustan como nicks de los foros y entre Rust Cohle y este, me pareció que Ragnar tenía más tirón.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
                                Pedazo de serie Vikings, de mis preferidas a día de hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X