Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    No era nada en contra de los que lo habéis puesto, solo era para avisar de que no va jajajaja
    Yo también pienso que Felipe puede aportar más, al menos de los 3 nuevos (Felipe Brasanac y Jonas), pero va a ser muy difícil que consiga ser titular, los que están, lo están haciendo muy bien
    Lo mío era coña, solo ponga la alineación que a mi me gustaría

Comentario

Yo creo que se quedan fuera Manu Herrera y Alex Martinez.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        No, si yo también le veo cosas. Pero hay que hacerlas. Hasta ahora, es un tío con buenas maneras que no aporta nada.

Un ejemplo es Sanabria. Apariencia, sí, pero el otro día aportó de verdad. Fue de verdad, jugó de verdad. A la espera de lo que pase con Felipe, por ahora, juega de mentira, o lo que sea.
        Yo es que soy muy paciente. Prefiero eso a alguien que de el 100% desde el principio, pero que ese 100% deje mucho que desear. No se si me explico bien.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=-WlHVzYfb7c

Rueda de Víctor Sánchez del Amo previa al partido Alavés-Betis

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=JVg1X6_OdL4

Entrenamiento del jueves 15 de diciembre de 2016

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Yo es que soy muy paciente. Prefiero eso a alguien que de el 100% desde el principio, pero que ese 100% deje mucho que desear. No se si me explico bien.
              Yo también soy paciente con los futbolistas. No descarto a Felipe. Pero por ahora, no ha ofrecido nada de lo que debía.

Comentario

• ¿Veis impensable usar a Joaquín de carrilero derecho en lugar de Piccini y Petros volviendo al centro? En defensa dudo que lo haga peor que Piccini y en ataque para qué vamos a hablar...

Comentario

• En la Fiore ya jugó ahí y físicamente ha demostrado estar capacitado para ocupar el puesto.

Comentario

A ver si ganamos que cada vez que tenemos que dar un paso al frente, nos sale el tiro por la culata, o tenemos fallos tontos o el tonto es el árbitro. A vez si podemos cogerlo la senda de dos victorias seguidas.

Comentario

Sanabria está yendo a más.

Joaquín es muy bueno.

Ceballos es muy bueno.

Rubén es muy bueno.

Y los buenos tienen que jugar siempre. Así que cualquier sistema tiene que ir encaminado a darle cabida a estos futbolistas y a explotar sus virtudes. Y si eso se consigue protegiendo nuestra portería y ganando en bandas con Piccini y Durmisi, pues mejor que mejor.

Pero ya digo, esos cuatro tienen que jugar. Dejar hoy en el banquillo a Joaquín por ejemplo para meter un futbolista defensivo más, me parecería un gran error. Al fin y al cabo incluso saliendo con esos cuatro estaríamos hablando de 7 futbolistas encargados más de defender que de otra cosa y 4 atacantes o creativos. El equilibrio seguiría siendo defensivo.

A darlo todo hoy Betis.

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                        Yo creo que se quedan fuera Manu Herrera y Alex Martinez.
                        Manu Herrera y Zozulia.

Comentario

Yo incluiría en ese grupo de buenos a Durmisi y lo sacaría de los encargados de defender, por lo demás de acuerdo con usted.
                          A ver si vemos hoy unos buenos contragolpes, necesitamos velocidad para jugar fuera, Ceballos ralentiza y para el tipo de juego que haremos hoy lo mismo necesitamos que suelte más rápido, la banda izquierda nuestra puede ser crucial en la noche de hoy

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Sanabria está yendo a más.

Joaquín es muy bueno.

Ceballos es muy bueno.

Rubén es muy bueno.

Y los buenos tienen que jugar siempre. Así que cualquier sistema tiene que ir encaminado a darle cabida a estos futbolistas y a explotar sus virtudes. Y si eso se consigue protegiendo nuestra portería y ganando en bandas con Piccini y Durmisi, pues mejor que mejor.

Pero ya digo, esos cuatro tienen que jugar. Dejar hoy en el banquillo a Joaquín por ejemplo para meter un futbolista defensivo más, me parecería un gran error. Al fin y al cabo incluso saliendo con esos cuatro estaríamos hablando de 7 futbolistas encargados más de defender que de otra cosa y 4 atacantes o creativos. El equilibrio seguiría siendo defensivo.

A darlo todo hoy Betis.
                            pues, según parece, mismo XI que ante el athletic.
                            petros se queda en el banco.

Comentario

Hoy deberíamos salir con una alineación ofensiva en tanto que el Alavés se arropa y espera mucho atrás. Para qué queremos reforzar en demasía la defensa si seremos nosotros quienes tengamos la mayor parte del tiempo el balón?

Comentario

Yo incluiría en ese grupo de buenos a Durmisi y lo sacaría de los encargados de defender, por lo demás de acuerdo con usted.

Creo que hoy es el día que Ceballos debe de jugar ralentizando menos el juego, más rápido, jugamos fuera y un contragolpe puede decidir el partido. Me da a mí que la clave va a estar en nuestra banda izquierda, por la velocidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X