Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
    Defendiendo, algo así espero

Y atacando, Donk se adelanta al mediocampo jugando un 3-5-2. Espero que Joaquín juegue por Piccini, ya que no teniendo que defender tanto y recuperando, creando y regateando es muchísimo mejor.
    Contra el alavés yo me iría más arriba:

-----------------------------------------Adan-----------------------------------------------
    Piccini----------------Mandi------------------------Pezzella---------------------Durmisi
    -------------------------------------Donk-------------------------------------------------
    ---------------------------Petros-------------------Ceballos--------------------------
    --------------------------------------Joaquín-----------------------------------------
    ----------------------------Rubén-----------------Sanabria------------------------------

Javi, Joaquín ya no está para jugar en banda. Cuando se defienda se defiende con Donk entre los 2 centrales, pero los laterales que ataquen más que defiendan, ya están los 2 centrales, petros, donk para defender, y joaquín por detrás de los delanteros.

Comentario

El Alavés nos va a dar el balón y nosotros no tenemos jugadores para jugar con la posesión por lo que creo que el balón parado va a ser clave. Si aprovechamos el nuestro y defendemos bien el contrario tenemos muchas probabilidades de llevarnos el partido.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        El Alavés nos va a dar el balón y nosotros no tenemos jugadores para jugar con la posesión por lo que creo que el balón parado va a ser clave. Si aprovechamos el nuestro y defendemos bien el contrario tenemos muchas probabilidades de llevarnos el partido.
        Que no tenemos jugadores para jugar el balón???? Pon a Ceballos con felipe y joaquín, y arriba Sanabria y Rubén, verás si esos 5 juegan o no juegan el balón

Comentario

hay que ser inútil de no saber ni adjuntar una foto
          Archivos Adjuntos

Comentario

Espero que no caigan en la relajación. Cuando este equipo se relaja, pierde. Si mantienen la intensidad pensaré que realmente algo está cambiando en éste Betis, que hasta ahora, gana cuando menos te lo esperas y cuando todo parece a favor, pierde.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              hay que ser inútil de no saber ni adjuntar una foto
              ah, conyo no soy tan inútil

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Que no tenemos jugadores para jugar el balón???? Pon a Ceballos con felipe y joaquín, y arriba Sanabria y Rubén, verás si esos 5 juegan o no juegan el balón
                Una cosa es tener jugadores individualmente muy buenos y otra tener jugadores para jugar a tener la posesión, para esto último hace falta un sistema empezando desde el portero y terminando en el delantero, y de momento eso no lo tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  Una cosa es tener jugadores individualmente muy buenos y otra tener jugadores para jugar a tener la posesión, para esto último hace falta un sistema empezando desde el portero y terminando en el delantero, y de momento eso no lo tenemos.
                  Vale Mister, pero tu mensaje textualemte dice: No tenemos jugadores....

No dice nada del sistema
                  Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 15/12/16, 12:59:20.

Comentario

No dice nada del sistema
                    Es que los jugadores hacen al sistema.

No, no soy míster. Pero me encantaría sacarme el carné de entrenador.

Comentario

• re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

No dice nada del sistema
                      Hombre, que Felipe sea capaz de jugar el balón... oportunidades ha tenido.

Ojalá. Pero por ahora da pena verlo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Hombre, que Felipe sea capaz de jugar el balón... oportunidades ha tenido.

Ojalá. Pero por ahora da pena verlo.
                        Yo seré muy optimista. Pero cuando veo dar pases a Felipe, le veo cosas, le veo gestos. Todo es que dé con el entrenador que le saque rendimiento.

Comentario

• Jornada 16 - Deportivo Alavés - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs

Dejad de poner a Felipe en las alineaciones que no va convocado.
                          Convocatoria de 20 jugadores, Brasanac, Felipe, Rafa, Fabián y Nahuel fuera.
                          Se tienen que caer de la convocatoria 2 jugadores, uno será uno de los 3 porteros (ya dijo que le gusta llevarse 3 porteros a los partidos fuera de casa por si acaso) y un jugador de campo, que estará entre Cejudo o Zozu. Vamos que seguramente sea el ucraniano el que se quede fuera

Comentario

Yo seré muy optimista. Pero cuando veo dar pases a Felipe, le veo cosas, le veo gestos. Todo es que dé con el entrenador que le saque rendimiento.
                            No, si yo también le veo cosas. Pero hay que hacerlas. Hasta ahora, es un tío con buenas maneras que no aporta nada.

Un ejemplo es Sanabria. Apariencia, sí, pero el otro día aportó de verdad. Fue de verdad, jugó de verdad. A la espera de lo que pase con Felipe, por ahora, juega de mentira, o lo que sea.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Se tienen que caer de la convocatoria 2 jugadores, uno será uno de los 3 porteros (ya dijo que le gusta llevarse 3 porteros a los partidos fuera de casa por si acaso) y un jugador de campo, que estará entre Cejudo o Zozu. Vamos que seguramente sea el ucraniano el que se quede fuera
                              Oiga Cejudo, es mi alineación, me había prometido no poner la que me gustaría, pero uno se mete en lo de footballuser y se viene arriba, aquí cada uno se la coge como quiera, pero cuando ponga a Felipe 3 partidos en su sitio y para jugar a lo que el sabe, pues diré que es un matao, pero hasta ahora ha jugada más veces en banda que en el centro, y ahí como si ponen a Manu Herrera, otra cosa es que al entrenador quiera jugar a otra cosa ,mientras gane aquí todos contentos, pero si alguna vez queremos jugar a la pelota, que no sé si querrá, tendrá que ponerlo con Ceballos.
                              Aún así es mi alineación y esa me la guardo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Oiga Cejudo, es mi alineación, me había prometido no poner la que me gustaría, pero uno se mete en lo de footballuser y se viene arriba, aquí cada uno se la coge como quiera, pero cuando ponga a Felipe 3 partidos en su sitio y para jugar a lo que el sabe, pues diré que es un matao, pero hasta ahora ha jugada más veces en banda que en el centro, y ahí como si ponen a Manu Herrera, otra cosa es que al entrenador quiera jugar a otra cosa ,mientras gane aquí todos contentos, pero si alguna vez queremos jugar a la pelota, que no sé si querrá, tendrá que ponerlo con Ceballos.
                                Aún así es mi alineación y esa me la guardo.
                                No era nada en contra de los que lo habéis puesto, solo era para avisar de que no va jajajaja
                                Yo también pienso que Felipe puede aportar más, al menos de los 3 nuevos (Felipe Brasanac y Jonas), pero va a ser muy difícil que consiga ser titular, los que están, lo están haciendo muy bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X