Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Redacción
    respondió
    "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

El Real Betis Balompié se marcha con sabor amargo al parón navideño después de dejarse los tres puntos en el estadio de Mendozorroza frente a un Deportivo Alavés que superó a los verdiblancos en casi la totalidad del encuentro.

Cuando ya se disputaba la segunda mitad, Deyverson que entraba como Pedro por su casa en el área, hacia subir el definitivo 1-0 al marcador.

Planteamiento poco valiente de un Víctor Sánchez del Amo que sentaba en el banquillo a Piccini para darle minutos desde el inicio a Álex Martínez y que vio como un error garrafal de defensa decantaba el partido ya que sus pupilos dejaban sobre el césped la sensación de no ir a por todas.

El Alavés salió con fuerza y pronto se plantó cómodamente sobre el terreno de juego buscando los espacios que los béticos dejaban para que los locales atacaran con fuerza.

Durante la primera mitad los heliopolitanos se rehicieron un poco pero no llegaron claramente en ninguna ocasión al marco de los locales que endurecían el encuentro a medida que iban pasando los minutos.

No fue hasta casi el ecuador cuando llego la primera ocasión clara del partido de las botas de Ibai pero fue atajado por Adán.

Justo antes de que se señalara el final de la primera mitad, Joaquín tenía que abandonar lesionado y su sitio lo ocuparía Petros que hoy partía desde el banquillo después de su ausencia del pasado fin de semana por sanción.

Al comienzo de la reanudación tuvo el Real Betis su mejor ocasión en Vitoria, Donk le gana la espalda a la defensa pero Pacheco corto las posibilidades de Rubén Castro.

Parecía que el Betis se acercaba algo más al área pero sin ocasiones claras y dejando el balón a un Alavés que veía más cerca el gol.

Y el gol llegó. Toquero, amo y señor de su banda, ponía un balón al área y un Deyverson solo tras despistar a Mandi hacia subir el tanto que dejaba los tres puntos en casa ante la mirada de un Antonio Adán que poco pudo hacer.

De ahí al final lo intentó tímidamente el equipo de las trece barras pero no lo suficiente como para sacar algún punto que hubiera supuesto pese a la pobre imagen ofrecida una continuidad a la dinámica mostraba desde que Víctor ocupara el banquillo.

Toca seguir corrigiendo errores en este parón invernal para en Enero volver a la senda de las victorias que lleven al equipo a la parte tranquila de la clasificación y lo vaya acercando a su objetivo.

Ficha del partido

Dejar un comentario:

• josebetiko
    respondió
    re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

Sensación de tirar 90 minutos, de esperar a que Osasuna, Granada y Sporting vuelvan a perder.

Dejar un comentario:

• alotoni
    respondió

¡Viva er Betis manque pierda!

Dejar un comentario:

• BTS
    respondió

Me ca.go en el fútbol y su P.M.

Lo del entrenador hoy es de traca:
    Alex Martinez d lateral derecho (ni de izquierdo)
    Petros en el banquillo.
    Zozulia...cualquiera del Betis B pongo antes.
    José Carlos no es jugador para titular en el Betis.

Lo de Torrecilla es para estudio también...dudo muchísimo que Maciá lo hubiera hecho peor, ni igual...y no estoy defendiendo que hiciera el año pasado una gran planificación, pero coñio, que se ha gastado el triple de dinero.

Y Haro es un papafrita de mucho cuidado, aparte de lo que estoy observando, me lo comenta gente que lo conocen muy bien. Empieza uno la temporada con ilusión, por el tema de la excelencia, un D.D. más o menos contrastado, nos gastamos bastante más dinero que el año pasado, y nos encontramos con un mequetrefe (Poyet) de entrenador y una plantilla en la que todo el peso de los partidos lo lleva gente que ya estaba el año pasado.
    Anda que me pillan otra vez para apoyarlos en una Junta...ni a estos ni a nadie, anda y que se vayan todos al caraho.

En fin, que entre unos y otros me tienen aburrío, ya no tengo ni ganas de opinar en el foro ni de na, solo me limito a ir al estadio el día de partido y ver un partido de fútbol con mi familia.

Dejar un comentario:

• Belenus:Bell
    respondió

***** a ver si mejoramos los ... servidores que cuando acaba un partido esto se peta y no hay quien postee.

Dejar un comentario:

• joaobetico
    respondió

No soy de juzgar a jugadores que no juegan pero lo de Zozulia es un buen chiste. Ha tenido 3 buenas jugadas: en una dentro del area recorta y acaba de cabeza en la valla él solo. En la segunda Donk en medio campo salta y él que nose que hace justo detras se lleva un pelotazo. Y la tercera pelotazo que recibe y supuestamente controla con la mano. Buenos minutos de risas con Roman. Después del idioma lo mismo encuentra su sitio. Por cierto será un delantero rematador porque ni la busca ni se cocina una jugada ni controla. Es que hasta se esconde. Había jugadas que estaba al lado o detrás de sus propios compañeros. Es que no se le veía ni en fuera de juego. Lo de Alex mejor ya lo dejo para otro día que ya ha habido demasiados malos chistes hoy.

Dejar un comentario:

• BTS
    respondió

Me ca.go en el fútbol y su P.M.

Lo del entrenador hoy es de traca:
    Alex Martinez d lateral derecho (ni de izquierdo)
    Petros en el banquillo.
    Zozulia...cualquiera del Betis B pongo antes.
    José Carlos no es jugador para titular en el Betis.

Lo de Torrecilla es para estudio también...dudo muchísimo que Maciá lo hubiera hecho peor, ni igual...y no estoy defendiendo que hiciera el año pasado una gran planificación, pero coñio, que se ha gastado el triple de dinero.

Y Haro es un papafrita de mucho cuidado, aparte de lo que estoy observando, me lo comenta gente que lo conocen muy bien. Empieza uno la temporada con ilusión, por el tema de la excelencia, un D.D. más o menos contrastado, nos gastamos bastante más dinero que el año pasado, y nos encontramos con un mequetrefe (Poyet) de entrenador y una plantilla en la que todo el peso de los partidos lo lleva gente que ya estaba el año pasado.
    Anda que me pillan otra vez para apoyarlos en una Junta...ni a estos ni a nadie, anda y que se vayan todos al caraho.

En fin, que entre unos y otros me tienen aburrío, ya no tengo ni ganas de opinar en el foro ni de na, solo me limito a ir al estadio el día de partido y ver un partido de fútbol con mi familia.

Dejar un comentario:

respondió

Bueno, mis impresiones:
    Horrible partido de fútbol en general y del Betis en particular. Sin ideas en ataque, y la tranqulidad defensiva no podria durar para siempre. Algún error tienes que cometer.
    Yo lo siento pero un 5-3-2 es un atraso futbolístico. No si no tienes carrileros de muchisimo físico y calidad. Durmisi es pasable, pero ni alex martinez (error supino su inclusión en el once) ni Piccini responden a estas características.

Respecto al partido en si, Rubén no apareció, y cada vez se prodiga más en esos partidos en los que apenas entra en contacto con el juego. Supongo que las dificultades creativas son lo que le hacen desconetarse de las jugadas.
    La no inclusión de Alegría en la convocatoria me parece un error si vas a jugar al patadon y a centros.

Hay que rodear a Ceballos, de gente que le ayude, esta completamente solo en este equipo a la hora de crear. Por mucho que noorrs creamos que Joaquin puede ser mediocampo, no lo es. O buscarlo en el mercado, o hacer que Jonas o Felipe sean lo que tienen que ser.
    Me da la sensación de que estamos matando a Ceballos a correr por no tener la capacidad de darle a un jugador con el que pueda asociarse en el medio.

La actitud no la he visto mal, se corrio y tal, pero es que no se puede estar todo el partido corriendo, hay que tener el balón y apenas damos cuatro pases. A veces se quiere llegar a la porteria directamente de un voleón y eso no puede ser. Si vamos a jugar con este sistema, se neceistan bandas potentes y no las tenemos. El tema es que tampoco tenemos un medio potente ya que los jugadores que deben estar ahi, aún no han aparecido.

Este partido ha sido una oportunidad perdida de al menos conseguir un punto. Ya que no se gana, porque no tuvimos opciones de ganar al menos no haber perdido. No hubo respuesta al gol de ningun tipo. Faltan muchísimas cosas en este equipo, sobre todo a nivel técnico.

Dejaos de cemtrales, ni defensas, este equipo necesita carrileros y un medio campo creativo. Nada más, en comparación con eso la defensa es la gran muralla china.

Esperemos que mejores las cosas, todas las cosas que se han hecho bien en el partido anterior, se han perdido en este.

Yo sabía que este es el clasico partido trampa, que si encajabamos ibamos a perder fijo.

La de cal y la de arena del Betis, de siempre. Lo peor es que como lo veía venir tan de lejos, ni enfadado estoy.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió

Impotencia total ante el mal partido que hemos visto hoy,muy muy pobrey para reflexionar.

Toquero era Finidi pero en blanco,de verguenza jod.er.

Se repiten los errores encadenados en el gol del Alavés que vimos en el primero del Celta.

Lo de los centrales tiene guasa,es IMPOSIBLE QUE DEN DOS PARTIDOS BUENOS SEGUIDOS,siempre falla alguno...así es que no hay manera.

Tampoco he entendido lo de Alex Martinez.

Dejar un comentario:

• tr0mpit0
    respondió

Pues partido que todos esperabamos que se diera mas o menos asi, para mi Pellegrino le a comido la tosta a Victor en la primera parte, Victor reacciona y cambia esquema y metodo, pero le falto hacer un cambio de jugador, Alex Martinez, hubirra sido por Jonas o el mismo Piccini sino queria arriesgar tan pronto.
    Partido estrategico de mucha briega y el sopla pitos casero, casero, no pito el penalty a Dani, clamoroso y perdono 3 expulsiones clarisimas, la mas fragante la de Llorente que incluso cuando se dio cuenta lo que habia hecho se echa las manos a la cabeza desesperado, en fin yo no despotricaria tanto vamos por buen camino, lo que me mosquea es ciertos cambiis de timon de Victor con algunos jugadores, espero que no este recibiendo recomendaciones o presiones desde la plana noble, ya sabeis, eso de que bajan al vestuario.

Dejar un comentario:

respondió

Bueno, mis impresiones:
    Horrible partido de fútbol en general y del Betis en particular. Sin ideas en ataque, y la tranqulidad defensiva no podria durar para siempre. Algún error tienes que cometer.
    Yo lo siento pero un 5-3-2 es un atraso futbolístico. No si no tienes carrileros de muchisimo físico y calidad. Durmisi es pasable, pero ni alex martinez (error supino su inclusión en el once) ni Piccini responden a estas características.

Respecto al partido en si, Rubén no apareció, y cada vez se prodiga más en esos partidos en los que apenas entra en contacto con el juego. Supongo que las dificultades creativas son lo que le hacen desconetarse de las jugadas.
    La no inclusión de Alegría en la convocatoria me parece un error si vas a jugar al patadon y a centros.

Hay que rodear a Ceballos, de gente que le ayude, esta completamente solo en este equipo a la hora de crear. Por mucho que noorrs creamos que Joaquin puede ser mediocampo, no lo es. O buscarlo en el mercado, o hacer que Jonas o Felipe sean lo que tienen que ser.
    Me da la sensación de que estamos matando a Ceballos a correr por no tener la capacidad de darle a un jugador con el que pueda asociarse en el medio.

La actitud no la he visto mal, se corrio y tal, pero es que no se puede estar todo el partido corriendo, hay que tener el balón y apenas damos cuatro pases. A veces se quiere llegar a la porteria directamente de un voleón y eso no puede ser. Si vamos a jugar con este sistema, se neceistan bandas potentes y no las tenemos. El tema es que tampoco tenemos un medio potente ya que los jugadores que deben estar ahi, aún no han aparecido.

Este partido ha sido una oportunidad perdida de al menos conseguir un punto. Ya que no se gana, porque no tuvimos opciones de ganar al menos no haber perdido. No hubo respuesta al gol de ningun tipo. Faltan muchísimas cosas en este equipo, sobre todo a nivel técnico.

Dejaos de cemtrales, ni defensas, este equipo necesita carrileros y un medio campo creativo. Nada más, en comparación con eso la defensa es la gran muralla china.

Esperemos que mejores las cosas, todas las cosas que se han hecho bien en el partido anterior, se han perdido en este.

Yo sabía que este es el clasico partido trampa, que si encajabamos ibamos a perder fijo.

La de cal y la de arena del Betis, de siempre. Lo peor es que como lo veía venir tan de lejos, ni enfadado estoy.

Dejar un comentario:

respondió

Bueno, mis impresiones:

Dejar un comentario:

• Viejo Patronato
    respondió

Por desgracia es lo que hay a dia de hoy (incluyo todo, jugadores, entrenador y directiva): mediocridad y probedumbre.

A salvarse como sea y que haya 3 peores.

Piccini sera malo pero alex martinez es peor y con la mitad de fisico. Ver a jose carlos de central da hasta grima, ni tiene contundencia ni fisico para esta posicion.

Este equipo ganara 1 vez empatara 3 y perdera 2. Asi seguira y con esta cadencia espero para que de con el triste objetivo de no.bajar.

Buenas noches a los Beticos.

Dejar un comentario:

• *Bético_20*
    respondió

Espero que a Víctor le haya quedado claro que Alex por la derecha no puede ser.

Dejar un comentario:

• BilboBetico
    respondió

Hoy no me parece el mejo partido para juzgar a Zozulya. El Alavés se ha cerrado muy bien tapando huecos y espacios, y tanto Rubén Castro como el ucraniano son delanteros que viven de eso. Era un partido mucho más para el perfil de Alegría. Sin que me termine de convencer el ucraniano, hoy no me extraña que no haya hecho nada. Peor me parece el partido de Alex Martinez, vale que es zurdo, pero es que no utiliza la diestra ni para controlar un balón.

No hay que darle muchas vueltas, el Alavés ha tenido una y la han metido. Lo malo es que aún con todo, han tenido una más que el Betis.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X