Originalmente publicado por Donald Draper
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
"Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLa culpa la tiene el míster, que es el que los alinea. A ver para qué pone a José Carlos y a Álex Martínez de LD.
Jugar al patadón en largo por nuestros centrales o Adán es nuestro juego no hay más.
Mucho BOX to BOX que ni siquiera se viste.
Comentario
-
No puedo criticar al entrenador, porque sin conocerlo, es poco tiempo para decir si es tan cagón como aparenta, pero si quedamos octavos después de bastantes millones gastados con José Carlos de lateral izquierdo y Alex Martínez de interior derecho, permítame que para este camino no hacía falta tanto dinero, espero que quiera una tranquilidad clasificatoria y desde ahí crecer, pero lo del domingo, aunque algunos hablasen de baño fue infumable, y lo de hoy es igual, dicho lo cual, si ganamos LOVE para Víctor
Comentario
-
Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver MensajeY José Carlos me gusta, ha hecho un par de controles de calidad, y no ha fallado atrás. No se que más le hay que pedir.
Me esta desesperado Adan con los saques en largo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver MensajeY José Carlos me gusta, ha hecho un par de controles de calidad, y no ha fallado atrás. No se que más le hay que pedir.
Me esta desesperado Adan con los saques en largo.
Comentario
-
Volviendo al tema del juego, ya hace dos jornadas empezaba a pensar si Víctor podría ser nuestro Luis Aragonés de este año... Un entrenador que deja al Betis en un puesto bueno pero con muy mal fútbol.
Aragonés tuvo mucha crítica por parte del aficionado debido al juego tan feo que elaborábamos. Con Víctor ya está pasando esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Coincidimos todos en que Ceballos ha sido el mejor y por muchísima diferencia?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario