Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    "Cuando el dedo señala a la Luna, el ton...to mira al dedo".
    Y el listo el escote.

Comentario

• re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      La culpa la tiene el míster, que es el que los alinea. A ver para qué pone a José Carlos y a Álex Martínez de LD.
      De todas formas el ZAS de hoy a la planificación es de 10 , que el foro a gritos pidiera un lateral derecho un sustituto a Alfred un organizador y alguien que le hiciera sombra a Ruben .

Jugar al patadón en largo por nuestros centrales o Adán es nuestro juego no hay más.

Mucho BOX to BOX que ni siquiera se viste.

Comentario

No puedo criticar al entrenador, porque sin conocerlo, es poco tiempo para decir si es tan cagón como aparenta, pero si quedamos octavos después de bastantes millones gastados con José Carlos de lateral izquierdo y Alex Martínez de interior derecho, permítame que para este camino no hacía falta tanto dinero, espero que quiera una tranquilidad clasificatoria y desde ahí crecer, pero lo del domingo, aunque algunos hablasen de baño fue infumable, y lo de hoy es igual, dicho lo cual, si ganamos LOVE para Víctor

Comentario

• Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
          Y José Carlos me gusta, ha hecho un par de controles de calidad, y no ha fallado atrás. No se que más le hay que pedir.
          Me esta desesperado Adan con los saques en largo.
          los pases largos de Adán se deben a pases comprometidos del paquete de José Carlos, o la manda fuera o al portero

Comentario

Campo duro, frío, alineación rara... otra litrona!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
              Y José Carlos me gusta, ha hecho un par de controles de calidad, y no ha fallado atrás. No se que más le hay que pedir.
              Me esta desesperado Adan con los saques en largo.
              Pues yo le pediría que Toquero no le haga un traje. Para mi sin desentonar muchísimo... sigue sin dar el nivel

Comentario

Pues no hay cambios

Comentario

• Sin centro del campo sólo nos queda hacer algo a balón parado. Como comentáis, Alex y José Carlos muestran mucha inseguridad

Comentario

Volviendo al tema del juego, ya hace dos jornadas empezaba a pensar si Víctor podría ser nuestro Luis Aragonés de este año... Un entrenador que deja al Betis en un puesto bueno pero con muy mal fútbol.

Aragonés tuvo mucha crítica por parte del aficionado debido al juego tan feo que elaborábamos. Con Víctor ya está pasando esto.

Comentario

• La bronca habrá sido menúa.

Comentario

Westerman en este equipo sería titular. Y Figueras.

Cualquier central dd hecho sería titular antes que cualquier jugador de ataque

Comentario

• Ya ha hecho mas que en toda la primera parte Martinez sera cierto que el campo esta inclinado?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            ¿Coincidimos todos en que Ceballos ha sido el mejor y por muchísima diferencia?
                            O él o el utilero, nadie más ha jugado

Comentario

• Diosssss que poquito faltó

Comentario

Qué pena. Qué mal. Qué raro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X