re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0
¿Coincidimos todos en que Ceballos ha sido el mejor y por muchísima diferencia?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
"Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo mejor del partido la morena comiendose el bocata.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEn la segunda parte se verá un partido totalmente distinto.
Dejar un comentario:
-
Confio en victor y algo hará espero
Dejar un comentario:
-
las casas de apuestas no creen q el Betis gane...
Dejar un comentario:
-
Ahora viene el gol verde, al tiempo
Dejar un comentario:
-
Menos cejas para el de las apuestas
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Dejar un comentario:
-
En la segunda parte se verá un partido totalmente distinto.
Dejar un comentario:
-
Por cierto, nadie comenta nada en relación a Ruben? Ha tocado dos pelotas...
José Carlos, el pobre no se ha enterado que Adán no sabe jugar con los pies, y no deja de pasársela. Está desmoralizando a Adán que está viendo como está perdiendo pelotas por doquier.
Alex Martínez, no suma, pero si resta. Está fuera del partido.
Ceballos está jugando algo, intentándolo, pero solo. Sanabria, está haciendo muy buen partido, bajando en defensa incluso y echandola abajo.
Pezzella bien.
Mandi, nulo.
Donk está sobrepasado en este partido, pero su físico lo deja a buen nivel, al menos de aprobado.
A ver como sigue la cosa.
Alex al lateral izquierdo, un lateral derecho por Jose Carlos, Mandi y Pezzella.
Ceballos escorado a la derecha, Durmisi Escorado a la izquierda, Petros y Donk
Sanabria y Ruben.
Ordenando el equipo así quizás jugáramos algo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeSi VSDA va a "jugar" a esto toda la temporada, cuando acabe la Liga, adiós y gracias por los servicios prestados. Entiendo que el equipo era un coladero y que había que parar la sangría defensiva, pero si, cuando estemos en una posición más cómoda, se sigue apostando por jugar así, conmigo que no cuenten. Truñaco insoportable, con 8 defensas (ya el cambio de Petros por Joaquín deja a Ceballos, Rubén y Sanabria como únicas armas ofensivas). Jugar así en el Calderón, pues vale, tiene un pase, pero en Mendizorroza, como que no. Mención aparte José Carlos, un horror superado por un jugador tan limitado como Toquero. Muy mal hoy.
3 victorias
1 empate
1 derrota
Que traigan a pepemerrr
Dejar un comentario:
-
A ver si cambia el equipo que me estoy quedando sobado y esta noche tengo que estar a full de pvto power.
Dejar un comentario:
-
Y José Carlos me gusta, ha hecho un par de controles de calidad, y no ha fallado atrás. No se que más le hay que pedir.
Me esta desesperado Adan con los saques en largo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeSi no controlan un balón bien ni saben pasársela al de verde, pueden poner el sistema que quiera.
El partidito de Castro y Durmisi, tela.
Y hablo de juego individual, de no tomar una decisión bien y hacer siempre lo más difícil y/o absurdo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/12/16, 21:45:09.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeSi no controlan un balón bien ni saben pasársela al de verde, pueden poner el sistema que quiera.
Dejar un comentario:
-
Si VSDA va a "jugar" a esto toda la temporada, cuando acabe la Liga, adiós y gracias por los servicios prestados. Entiendo que el equipo era un coladero y que había que parar la sangría defensiva, pero si, cuando estemos en una posición más cómoda, se sigue apostando por jugar así, conmigo que no cuenten. Truñaco insoportable, con 8 defensas (ya el cambio de Petros por Joaquín deja a Ceballos, Rubén y Sanabria como únicas armas ofensivas). Jugar así en el Calderón, pues vale, tiene un pase, pero en Mendizorroza, como que no. Mención aparte José Carlos, un horror superado por un jugador tan limitado como Toquero. Muy mal hoy.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: