Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo que sé, a mí me parece novedosa, pero rara en absoluto. Salvo que Durmisi está más adelantado, todos los demás están en su sitio.
    Más rara fue la del otro día con Joaquín de mediocentro, J. Carlos de lateral zurdo y Piccini y Durmisi de interiores.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/12/16, 19:26:43.

    Comentario


    • re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

      Otra opción que no he leído (quizá por error u omisión) es defensa de 3 centrales con Donk en el medio, y nuevamente Ceballos y Joaquín como medios. Chi lo sa?

      Comentario


      • re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Lo que sí tenemos claro es que el esquema del Alavés, de 4 defensas. ¿Puede ser la primera vez en la temporada en que juegan con defensa de 4?

        Veremos cómo sale el Betis, porque el Alavés parece que va a por el partido.
        no, no.
        el alavés ya ha jugado varios partidos con defensa de 4, eh.

        Comentario


        • re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

          Lo de dejar a Alex fuera de la convocatoria suena a cesión...

          Por lo demás, alineación raruna. Pero in Victor I trust.

          Saludos,

          Comentario


          • re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

            Igual que ha fulminado a Felipe podía fulminar a Cejudinho

            Comentario


            • re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

              El Alavés va a por el partido quiere decir qué?
              Todos los equipos quieren ganar, supongo que la alineación del Betis con 2 delanteros y 2 medios eminentemente ofensivos tampoco desdeña la posibilidad de que VSdA quiera ganar, vamos digo yo...

              Comentario


              • Bruno Beckenbauer no juega?? Que raro con el estatus que tiene...

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Hombre, un experimento sí que es, porque por ejemplo dejar a Petros en el banquillo...tú me dirás.

                  Pero vamos, que tampoco pasa nada por decirlo, si se gana pues se alaba el trabajo del técnico y si se pierde se critica, a ver si ahora no vamos a poder decir nada.
                  No lo decía por ti compañero, al final aquí en los foros de lo que se trata es de opinar (sino no sería un foro xd ) y si es forma constructiva,mejor.

                  Y para ello lo mejor es ganar ganar y ganar

                  Comentario


                  • re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

                    Pues yo me he cagado pensando en Durmisi o Alex por la derecha... También es que miré el XI en pleno running. Luego me han comentado lo de Mandi (ni había caído (no pensaba en poner al mejor central en el lateral)) y me he relajado un poco.

                    Aún así, tengo dudas con la alineación.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Yo casi.
                      Al menos el sistema sí parece que lo he acertado.
                      Lo único, es que esperaba a Petros en el medio y a Donk de central.
                      Tu no porque jugamos con defensa de 5 con Jose Carlos.

                      Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

                        Vistoso no parece que vaya a ser el partido, por eso me he comprado diez litronas en lugar de cinco y farlopa para enfoscar la pared.

                        Comentario


                        • re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

                          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Tu no porque jugamos con defensa de 5 con Jose Carlos.

                          Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                          yo digo que es 4-4-2.

                          Comentario


                          • re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

                            Además y dadas las carencias de la plantilla y con pocas opciones de fichar, el propio entrenador tiene que construirse opciones que a priori no tiene, haciendo 1-2 cambios de posición por partido para confirmar que puede contar con ciertos jugadores para diferentes funciones.

                            PD: es obvio que todo lo que escribo es sólo y exclusivamente mi opinión. Para agilizar la lectura de mis respuestas no escribo la coletilla "en mi opinión" para no ser repetitivo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              yo digo que es 4-4-2.
                              Yo que 5-3-2

                              Comentario


                              • re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

                                Yo creo que juegan 4-4-2
                                -------------------------Adan------------------------

                                Mandi----------Pezzella------Jose Carlos----Alex M

                                Joaquin----Donk--------Ceballos---------Durmisi

                                ------------Rc24-----------Sanabria---------------

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X