Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín: "Hemos conseguido una victoria importantísima". Zona Mixta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joaquín: "Hemos conseguido una victoria importantísima". Zona Mixta

Cejudo y Joaquín han sido los miembros de la primera plantilla del Real Betis Balompié encargados de atender a los medios de comunicación, tras la victoria verdiblanca de hoy, desde la zona mixta del Benito Villamarín.

Primero era Cejudo quién comentaba el partido "Da gusto ganar y además haciéndolo de manera merecida, nos llevamos los tres puntos con una victoria sufrida y peleada. Tenemos que juntarnos para que se vea un equipo serio y difícil de batir" y el cambio de imagen en casa "poco a poco estamos cambiando la crispación en casa. Haciendo las cosas bien está claro que nuestra gente nos va a apoyar y así está siendo".

Por último hacia balance de los cuatro partidos que restan para terminar la primera vuelta "al final lo importante es intentar no meterte abajo para que la gente disfrute más y juegue de forma más fluida. Estamos muy contentos y ahora tenemos que pensar en el partido del viernes".

Por su parte Joaquín también comentaba el cambio de imagen en casa "había que cambiar la dinámica a positivo, cuando hay resultados los conceptos y las demás cosas marchan mucho mejor. Hemos conseguido una victoria importantísima ante un gran equipo. La dinámica ha cambiado con constancia, trabajo, no rendirse y mirar hacia adelante" y sobre el papel de la afición "Toda la vida en la historia del Betis su mayor gloria ha sido su afición, sabíamos que teniamos que enganchar a la afición trabajando y luchando. Nos da mucha fuerza".

Finalizaba hablando sobre su posición en el campo "La de hoy es una posición nueva para mi, de mucho trabajo pero puedo tener mucha participación. Estoy contento porque el trabajo ha servido para que el equipo ganara".

Re: Joaquín: "Hemos conseguido una victoria importantísima". Zona Mixta

Medicen a mí hace diez o doce años que Joaquín iba a estar todo el partido corriendo,pidiendo la pelota y presionando al rival y me descojono.
    La calidad estaba claro que no la iba a perder, pero la personalidad que tiene en el campo este Joaquín...si la hubiera tenido hace diez o doce años tendría alguna que otra liga y quizá alguna champions.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Medicen a mí hace diez o doce años que Joaquín iba a estar todo el partido corriendo,pidiendo la pelota y presionando al rival y me descojono.
      La calidad estaba claro que no la iba a perder, pero la personalidad que tiene en el campo este Joaquín...si la hubiera tenido hace diez o doce años tendría alguna que otra liga y quizá alguna champions.
      Tiró su carrera cuando ddebería ser un monumento a nivel mundial.

Una lástima. Menos mal que desde el Málaga decidió volver y lo de este año lo pondrá en un pedestal bético sin discusión.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Tiró su carrera cuando ddebería ser un monumento a nivel mundial.

Una lástima. Menos mal que desde el Málaga decidió volver y lo de este año lo pondrá en un pedestal bético sin discusión.

También salió tarde de aquí, aunque nos viniera bien a nosotros. Estuvo a punto de quedarse en un Julen Guerrero.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          También salió tarde de aquí, aunque nos viniera bien a nosotros. Estuvo a punto de quedarse en un Julen Guerrero.
          No es que saliera tarde, es que se equivocó de equipo al que ir. Tenía una edad perfecta para salir.

Además, recuerde las tonterías que dijo sobre la selección y demás.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            No es que saliera tarde, es que se equivocó de equipo al que ir. Tenía una edad perfecta para salir.

Además, recuerde las tonterías que dijo sobre la selección y demás.
            Se equivoco , si sales , vete a un gordo de verdad , un Madrid , y mas aquel Joaquin que era un cañon .

Yo creo que entre Lopera y el padre lo volvieron loco .

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
              Se equivoco , si sales , vete a un gordo de verdad , un Madrid , y mas aquel Joaquin que era un cañon .

Yo creo que entre Lopera y el padre lo volvieron loco .
              Pues sí. Una lástima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X