Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO SE PUEDE VOLVER A REPETIR ESTO. Autobuses bloqueando la salida en Gol Norte.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: NO SE PUEDE VOLVER A REPETIR ESTO. Autobuses bloqueando la salida en Gol Norte.

absolutamente de acuerdo. Se ha montado la de dios, e incluso alguna pelea he visto allí con un motorista.

Comentario

Re: NO SE PUEDE VOLVER A REPETIR ESTO. Autobuses bloqueando la salida en Gol Norte.

Indignante, un imprudencia por parte de TUSSAM, no se puede repetir. Aquello fue una ratonera, podía haber pasado cualquier cosa.además no era precisamente el partido en el que más espectadores había

Comentario

Si. Yo al verlo volví a entrar en el estadio y salí por fondo

Comentario

Tambien en fondo se ponen muchisimos autobuses en la puerta y no se permite una salida adecuada de la gente.

Comentario

Lo más lógico sería mandar los autobuses a la avenida de la palmera. Si hubiese que evacuar el estadio por motivos de seguridad podría ocurrir una auténtica tragedia.

Comentario

Esa zona siempre es una locura al final de los partidos aunque por lo que decid anoche fue peor . Yo desde hace mucho tiempo recorro gol norte por el pasillo de arriba hasta llegar a la puerta 7 y me evito todo eso.

A ver si se arregla para el próximo partido.

Manuel Manquepierda ‏@betis1968 1 minHace 1 minuto
              A los buenos días alcalde @JuanEspadasSVQ A partir del 8 de enero habría que solucionar esto antes de ocurra algo

Comentario

Absolutamente impresentable; es una sinrazón y un peligro. En caso de un desalojo apresurado del estadio, la situación puede ser caótica.

Desde luego que en la Junta de Accionistas, desde la plataforma se hará una pregunta sobre este tema; si el plan de seguridad y de emergencias del estadio permite que los autobuses en línea ocupen toda las salidas de gol Norte y lateral norte de Voladizo.

Y ya lo del Ayuntamiento con el control del tráfico es para otro rato, veinte segundos para cruzar la Palmera miles de personas. Por cierto anoche, solo se veían los coches de los municipales, a los municipales en el cruce de La palmera se los había llevado el gato.

Comentario

Totalmente de acuerdo. Lo viví anoche, saliendo desde la esquina de preferencia y la sensación fue de peligro.

Comentario

A mi me ha parecido hasta raro . Los conductores saben como se hacen las cosas y poner los autobuses así ha chocado a todo el mundo . La situación ha llegado a ser agobiante . Hay que pensar en los niños y las personas mayores . Algún inepto , no lo llamaré nada peor ha aparcado esa fila interminable así.
                    Cualquiera con sentido común no lo haría . Ami se me ha pasado por la cabeza que era queriendo. Luego que era tonto ,o son tontos , y nada más . No es la primera vez , aunque tampoco lo he visto nunca tan exagerado . La próxima vez salgo para otro sitio .
                    TUSSAM INEPTOS !

Comentario

Es una autentica temeridad que se está produciendo desde hace bastante tiempo. Llegan los buses dobles con la idea de montar a mucha gente para que no haya largas esperas, pero lo que se consigue es crear un pasillo muy estrecho y sin opción de salida para 15.000 personas y ayer ya se formó el primer aviso serio, con el aporreamiento de autobuses y pequeñas peleas.

La solución es tan tonta como habilitar la calle en un solo sentido para el tráfico durante la media hora siguiente al final del pàrtido y que lo buses estuviesen parados en la acera de enfrente al estadio, pero eso ya sería pensar por parte de las autoridades...

Comentario

Lo que cuestan los operativos de seguridad de los partidos, para que luego sea el propio transporte público quien se lo cargue.

Comentario

Yo estoy en voladizo y suelo recorrer todo el pasillo del gol Norte para salir por la puerta que da al monumento a la afición para evitar esa ratonera. Es muy agobiante esa calle al terminar el partido.

Comentario

Yo salgo por ahí y no vi nada, supongo que pasó después. Me he fijado en como sexponen los buses, y no creo que pegarlos sea por capricho. El primero carga, y cuando está lleno, sale y se coloca el segundo. Si no estuvieran pegados ese avance sería imposible y muy peligroso, precisamente por eso, porque la gente se colaría entre ellos. Cierto es que se forma un tapón por el acerado, y que en situación de evacuación es un problema. Por ahí he leídouna solución posible, cortar la calle y que los buses esperen en la acera del Instituto de la Grasa, pero entonces la ocupación de la calzada sería ya absoluta de gente montándose. Que a mí me parece bien, pero que sepan todos los motoristas y los abonados de parking que tendrán que esperar a que se desaloje totalmente la calle, y ya tenemos otro grupo quejándose.
                            También decir que ayer no había urgencia, si hubo altercado con un chofer no creo que sea justificable. Es un trabajador y supongo que hace lo que le mandan. Y es verdad también que allí parece que salimos de los Sanfermines, hay que tomarse la cosa con más calma.

Comentario

Solución las paradas de autobuses en la avda de la Palmera.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                                Yo salgo por ahí y no vi nada, supongo que pasó después. Me he fijado en como sexponen los buses, y no creo que pegarlos sea por capricho. El primero carga, y cuando está lleno, sale y se coloca el segundo. Si no estuvieran pegados ese avance sería imposible y muy peligroso, precisamente por eso, porque la gente se colaría entre ellos. Cierto es que se forma un tapón por el acerado, y que en situación de evacuación es un problema. Por ahí he leídouna solución posible, cortar la calle y que los buses esperen en la acera del Instituto de la Grasa, pero entonces la ocupación de la calzada sería ya absoluta de gente montándose. Que a mí me parece bien, pero que sepan todos los motoristas y los abonados de parking que tendrán que esperar a que se desaloje totalmente la calle, y ya tenemos otro grupo quejándose.
                                También decir que ayer no había urgencia, si hubo altercado con un chofer no creo que sea justificable. Es un trabajador y supongo que hace lo que le mandan. Y es verdad también que allí parece que salimos de los Sanfermines, hay que tomarse la cosa con más calma.
                                Para eso está eso que llaman Policía Local. Se valla a mitad de calle, mitad para autobuses y salida del aparcamiento y mitad para los miles de peatones que no caben físicamente en la acera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X