Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO SE PUEDE VOLVER A REPETIR ESTO. Autobuses bloqueando la salida en Gol Norte.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NO SE PUEDE VOLVER A REPETIR ESTO. Autobuses bloqueando la salida en Gol Norte.

Abro este post en el subforo Real Betis Balompié porque creo que este tema debe ser visto por la mayor cantidad de personas posibles, y tiene así más opciones de que llegue a ser visto por alguna persona que tenga la capacidad de evitar que esta situación se repita.

Al acabar el partido, toda la salida hacia la calle en Gol Norte estaba bloqueada por autobuses gusano de Tussam, convirtiendo la estrecha acera que hay desde los escalones hasta el comienzo de la carretera en una ratonera tremenda, sin huecos para las personas que con buen criterio salen hacia la carretera para recorrer Gol Norte y descongestionar la acera.

Así pues, en torno a 15.000 personas hemos tenido que salir a la vez por una acera de unos 3 metros de ancho y con una separación entre autobuses de menos de un metro, por la que sólo se podía ir saliendo a cuentagotas y en fila de a uno.

Ruego a las autoridades pertinentes que esto no se vuelva a repetir, pues había muchísimos niños, y si hubiera pasado cualquier cosa, la gente no tenía escapatoria alguna.

Se han vivido momentos de incredulidad y cierta tensión, pues la gente increpaba a los conductores de los buses por dicha situación.

Aquí queda mi denuncia, buenas noches y Musho Betis.

Yo venía de fondo y la verdad es que había una liada buena en Gol Norte, eso sí, ponerlo aquí no es la solución, aquí no están las autoridades

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Comentario

Re: NO SE PUEDE VOLVER A REPETIR ESTO. Autobuses bloqueando la salida en Gol Norte.

Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje
      Yo venía de fondo y la verdad es que había una liada buena en Gol Norte, eso sí, ponerlo aquí no es la solución, aquí no están las autoridades

Pero este foro lo lee gente del club, que sí que pueden ponerse en contacto con las autoridades.

Comentario

Re: NO SE PUEDE VOLVER A REPETIR ESTO. Autobuses bloqueando la salida en Gol Norte.

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Abro este post en el subforo Real Betis Balompié porque creo que este tema debe ser visto por la mayor cantidad de personas posibles, y tiene así más opciones de que llegue a ser visto por alguna persona que tenga la capacidad de evitar que esta situación se repita.

Al acabar el partido, toda la salida hacia la calle en Gol Norte estaba bloqueada por autobuses gusano de Tussam, convirtiendo la estrecha acera que hay desde los escalones hasta el comienzo de la carretera en una ratonera tremenda, sin huecos para las personas que con buen criterio salen hacia la carretera para recorrer Gol Norte y descongestionar la acera.

Así pues, en torno a 15.000 personas hemos tenido que salir a la vez por una acera de unos 3 metros de ancho y con una separación entre autobuses de menos de un metro, por la que sólo se podía ir saliendo a cuentagotas y en fila de a uno.

Ruego a las autoridades pertinentes que esto no se vuelva a repetir, pues había muchísimos niños, y si hubiera pasado cualquier cosa, la gente no tenía escapatoria alguna.

Se han vivido momentos de incredulidad y cierta tensión, pues la gente increpaba a los conductores de los buses por dicha situación.

Aquí queda mi denuncia, buenas noches y Musho Betis.
        Manda un correo a la oficina de atención al bético a lo mejor pueden hacer que llegue a la directiva. Aquí te dejo el correo:

[email protected]

Comentario

las carreteras son para los vehículos, manque joda.
          y lo de ponerse a aporrear el transporte urbano (han llegado a romper una luna y casi golpear a un chófer) que pagamos los ciudadanos con los impuestos es demencial.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            y lo de ponerse a aporrear el transporte urbano (han llegado a romper una luna y casi golpear a un chófer) que pagamos los ciudadanos con los impuestos es demencial.
            Madre mía... No voy a rebatir esta opinión porque me parece absurda. Si has estado allí verás que no dejan hueco entre cada bus lo que hace IMPOSIBLE la circulación de personas. Si eso es humano que venga dios y lo vea.

Lo que se ha vivido hoy en gol norte es denunciable. Digas tú lo que digas de las carreteras. Y si van a poner una línea entera de autobuses que dejen abierta la pasarela de gol norte al monumento, que siempre está cerrada y se forma una impresionante.

Inhumano y me sumo a la denuncia. Nunca más puede pasar esto.

Comentario

Si la calle está cortada que los pongan en medio. Ha sido absurdo.

Comentario

El problema creo que era sobre todo eso, lo pegado que estaban unos de otros, que no dejaba pasar ni a una persona entre medio

Comentario

Y por cierto, cuando mi vida está en juego me da igual el impuesto tuyo, el mío y el del vecino, primero me salvo mi vida. Y si alguien cree que exagero que sepa que hay personas que no pueden soportar eso y se asfixian por no encontrar la salida, así que dejen de tratarnos como una mierd.a porque yo iba con dos personas que lo han pasado mal, y no estoy exagerando.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Si la calle está cortada que los pongan en medio. Ha sido absurdo.
                    O pegados a la acera contraria para dejar más espacio para la evacuación del estadio. Soluciones hay a poco que pienses 10 segundos, pero parece ser que los que mandan no se complican en organizar las cosas.

Anda que como para evacuar el estadio de urgencias...

Comentario

Por cierto, lo mejor para este tipo de postdenuncia es enviárselo también al correo del "defensor del bético" y que sea el propio club el que contacte con las autoridades pertinentes, que siempre tendrá más fuerza y capacidad de presión que cualquier aficionado.

Comentario

Por esa regla de tres que cancelen los pasos de semana santa. Lo de los porrazos está de más por supuesto. Creo que deberían plantear un plan especial de corte de tráfico en García Tejero en esos momentos.

Comentario

A mí me han contado que ha sido una locura, no exagera el compañero.
                          Esto hay que hacerlo llegar al club y, sobre todo,a las autoridades. Y lo más eficaz, por desgracia, sería que se hicieran eco los medios.

Comentario

No es así.

Las salidas de evacuación tienen que dar a un espacio exterior seguro y si, en este caso, hay una fila de autobuses que la corta está creando un gravísimo riesgo para la seguridad de mucha gente a la vez que un incumplimiento grave de la normativa.
                            Y lo más grave (dentro de la gravedad) es que quien crea una situación de riesgo es una entidad pública como es el Ayuntamiento de Sevilla.

Por otra parte hay partidos en los que, al acabar, no se abren todas las puertas, lo que es una temeridad. Cuando se diseña un estadio las dimensiones de las puertas no se hacen a voleo, responden a un cálculo para que la evacuación del estadio sea segura.
                            Si hay puertas que no se abren, en caso de evacuación de emergencia se podría producir graves incidentes.

Mientras no pase nada, nadie se preocupa, pero el día que pase llegarán los llantos y el crujir de dientes.

Comentario

Yo he estado allí y el problema es que no había distancia entre autobuses para pasar ni una sola persona, den gracias a que hoy no paso nada pero lo de hoy no se puede volver a repetir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X