Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Carlos, dando paso a la cantera de nuevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jose Carlos, dando paso a la cantera de nuevo

Todos los jugadores tienen defectos, la diferencia es ser buenos profesionales y trabajar esas deficiencias. Ya que se menciona a Adán, me parece increíble que este jugador no entrene más el juego con los pies, da bastante repelús cada vez que recibe la pelota. Y éste no tiene 20 años, sino 29.

Comentario

• Hace poco escuché algo que llevo rumiando mucho tiempo: a los defensas ahora se les valora por cómo juegan y no por cómo defienden.

De hecho, no he de recordarlo, en mis años yo era incapaz de darle tres pataditas al balón. Le daba dos y la tercera se la llevaba el que pasaba por el lado.

Comentario

josé carlos tiene un buen pie, saca bien el balón y es capaz de hacer cambios de orientación con acierto.
        otra cosa no, pero tampoco vayamos a pintarlo ahora como la última míerda.
        y lo dice uno que le ha tenido y le tiene poquísimas esperanzas porque juega con una suficiencia que espanta, además de unos fallos de concentración groseros.
        de hecho, fue darle la titularidad en el B (la pareja omar-pozo estaba a buen nivel) y el equipo empezar a flaquear atrás.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/12/16, 23:51:58.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          La triste realidad es que están probando a Jose Carlos y metiéndolo con calzador en el equipo pa ver si puede valer pa ir tirando hasta final de temporada y no tener que fichar un central en invierno y poder dedicar el poco dinero que queda pa otra cosa.

Ni oportunidades a la cantera ni milongas.

No me extrañaría nada.

La situación clasificatoria no está para estos desahogos aunque en el club gusten tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Hace poco escuché algo que llevo rumiando mucho tiempo: a los defensas ahora se les valora por cómo juegan y no por cómo defienden.

De hecho, no he de recordarlo, en mis años yo era incapaz de darle tres pataditas al balón. Le daba dos y la tercera se la llevaba el que pasaba por el lado.
            Y a los delanteros por como saben aguantar el balón ,los laterales da igual que no defiendan...lo importante es que ataquen.

Cosas del Betis.

Comentario

Hoy lo he echado hasta de menos. Le da a Bruno 600000 vueltas con 3 o 4 partidos en el primer equipo. Lo mismo que rafa navarro con piccini

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X