Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Carlos, dando paso a la cantera de nuevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Importantísimo reforzar la defensa central pero con un tio duro,cada partido falla alguno.
    Es cosa del azúcar, no tengo dudas, el domingo la defensa era la bomba, fíjate hoy, que no le sientan bien los dulces a nuestros chavales, que no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Re: Jose Carlos, dando paso a la cantera de nuevo

Lo lamento pero no tiene de momento NIVEL PARA PRIMERA,descártenlo por favor!.

Comentario

O mejor, a la hoguera directamente! O sea, a Mandi le podemos dar varios partidos pa que se acople, a Pezzella una temporada entera, y a José Carlos, casualmente el canterano, se le niega esa posibilidad... No es justo

Comentario

El equipo necesita refuerzos, hay posiciones mal cubiertas (sobre todo el lateral derecho), y a Donk de momento no podemos clonarlo (sin ser un jugador top lo necesitamos en defensa y el MCD).

Hoy lo de Álex Martínez en banda derecha tenía que salir mal, pero no es por jugar en esa banda, es que este chico simplemente no vale (cosa que está por ver con José Carlos, para mí éste sí va a llegar). Piccini, Navarro y Cejudo no dan la talla, aunque puestos a elegir lo haría sin duda por Navarro.

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
            O mejor, a la hoguera directamente! O sea, a Mandi le podemos dar varios partidos pa que se acople, a Pezzella una temporada entera, y a José Carlos, casualmente el canterano, se le niega esa posibilidad... No es justo
            No es justo que no me la den a mí tampoco. También tengo derecho a ser central en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              No es justo que no me la den a mí tampoco. También tengo derecho a ser central en el Betis.
              No sabía que se podía decir lo primero que nos pasase por el lóbulo frontal

Comentario

No ha hecho buen partido, y además ha estado poco ayudado por Álex Martínez.

Comentario

Ahora ya hablando más en serio, ya han debutado jugadores en el Real Betis que no destacaban en el filial, y que acabaron triunfando. Hay que darles confianza y por lo menos la oportunidad que sí se le brinda a los jugadores de fuera. José Carlos es rápido y es zurdo, una cualidad importante para el puesto de central, pues escasean.
                  Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 17/12/16, 01:16:41.

Comentario

Mel se cargó a Ezequiel y Vadillo. Poyet hizo lo propio con Fabián. Ojalá Víctor no liquide el futuro de Jose Carlos....aunque la cosa pinta mal.

Comentario

• Jose Carlos, dando paso a la cantera de nuevo

Encima de que no tiene la seguridad suficiente que se gana con la experiencia, resulta que juega sin un lateral profesional y se tiene que comer todo los marrones que llegan por la banda...así no se forma a un jugador.

O se le pone con un equipo en el que pueda aprender y formarse poco a poco o no se le pone. Ponerlo pa que tenga que hacer su trabajo y el de un compañero y que al final no haga ninguna de las dos bien es cargarse al jugador.

Comentario

A día de hoy, no entiendo porqué juega por delante de Bruno, por ejemplo. Vale que el tinerfeño no es que sea la bomba y que siempre necesita unos cuantos partidos para entonarse, pero yo no lo vi tan mal el año pasado como para que ahora esté calentando el banquillo.

A mi me parece genial darle oportunidades a la cantera, pero es que tampoco veo a Jose Carlos comiéndose el mundo, probablemente por falta de aptitudes y porque en esta defensa yo creo que nadie se fía de nadie. Espero que para la jornada que viene nos dejemos de tonterías y Bruno vaya entrando, porque cuando se marche Mandi no podremos esperar los típicos 4-5 partidos que necesita Bruno para aclimatarse y darse cuenta de que está jugando en primera.

P.D.: A Jose Carlos si que le buscaba una cesión a un segunda la temporada que viene. El salto de 3ª a 1ª es demasiado para este chico.

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                          No sabía que se podía decir lo primero que nos pasase por el lóbulo frontal
                          No hay por aué darle una oportunidad a nadie que no ha demostrado cualidades para jugar en primera.

¿Lo pillas ahora, señor don de gentes?

Comentario

Jose Carlos no había demostrado nada en su carrera hasta el día de hoy para dar un salto a primera división.

Pero es que ni a segunda. No podemos seguir metiendo en plantilla jugadores que no tienen proyección de jugar en la máxima categoría. Este año se ha dado plaza a Navarro, Martínez, Alegría y Jose Carlos, y ninguno estaba para sacarlos a un partido de primera.

Comentario

No he visto gran diferencia entre el partido realizado por Jose Carlos y el resto de jugadores (excepto Ceballos).

Comentario

El nivel de los centrales del Betis es que hacen todos un partido bueno y en el siguiente encuentro se equivocan de manera grosera uno o dos costándonos goles,se van alternando en eso.

Me da terror el mercado de fichajes invernal.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/12/16, 09:06:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X