Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Carlos, dando paso a la cantera de nuevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jose Carlos, dando paso a la cantera de nuevo

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Lo que fastidia que un tío al que defiendes, te.decepcione una y otra vez...

A mí me pasó.con mi mejor amigo. Al final, mi mujer volvió conmigo, a pesar de que puse todo de mi parte...
    No me ha quedado claro.

Quién es Bruno,su amigo o su mujer ????

Comentario

El chaval necesita tiempo, el mismo que le damos a los de fuera. Yo no sé si en el B era bueno, malo o regular, pero como ha dicho alguien antes, casos hay de futbolistas que en la cantera no destacan sobremanera y en Primera se destapan como grandes futbolistas. Me viene a la cabeza Beñat desahuciado por el Athletic y repescado del Conquense, creo, por el Betis. Paciencia con el chaval.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        No me ha quedado claro.

Quién es Bruno,su amigo o su mujer ????
        Pues ahora mismo no sabría decirle.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Clyde, no hay ironía. Es que dices que la diferencia es que unos destacaron en 2b y el otro lo ha hecho mal. Y lo que yo digo en mi primer escrito es precisamente eso, que hay gente que destaca en 2b y no lo hace bien en categorías superiores, y otros que lo hacen mal en 2b/3a y luego pueden hacerlo bien en primera. Que por estadística alguno tiene que haber que no destacando en 3ra lo haga bien en primera. Solo eso, sin ánimo de ofender ni nada por el estilo
          Pues yo así a bote pronto no conozco ningún caso. Ceballos no destacó en el filial porque, literalmente, sólo jugó cuatro partidos en él.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Clyde, no hay ironía. Es que dices que la diferencia es que unos destacaron en 2b y el otro lo ha hecho mal. Y lo que yo digo en mi primer escrito es precisamente eso, que hay gente que destaca en 2b y no lo hace bien en categorías superiores, y otros que lo hacen mal en 2b/3a y luego pueden hacerlo bien en primera. Que por estadística alguno tiene que haber que no destacando en 3ra lo haga bien en primera. Solo eso, sin ánimo de ofender ni nada por el estilo
            Pues yo así a bote pronto no conozco ningún caso. Ceballos no destacó en el filial porque, literalmente, sólo jugó cuatro partidos en él.
            Pues el chaval no lo está haciendo mal en estos partidos.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/12/16, 20:56:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Adrián nunca destacó demasiado en categorías inferiores, y como profesional se sale.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿edgar méndez?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Adrián nunca destacó demasiado en categorías inferiores, y como profesional se sale.
                  jóder, qué buen ejemplo.
                  jamás imaginé que adrián haría carrera en una primera división de una liga importante de europa.
                  que pena que le hayan mangado la titularidad...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    El rendimiento de Adrián (sin ser destacable, cierto) fue muy superior el de José Carlos en el filial. También es cierto que Adrián debuta ya con 25 años en el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      ¿edgar méndez?
                      Pero Edgar sí que destacó en el filial del Almería, dio varias vueltas tras salir de aquí en la sque destacría.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Pues el chaval no lo está haciendo mal en estos partidos.
                        Ante el Athletic se ganó y cuando se gana tol mundo es güeno, pero Williams y Lekue nos entraban por su zona como Pedro por su casa. Cierto es que Durmisi no le ayudaba, estuvo muy pasivo en defensa, pero José Carlos, que ante Celta y Dépor cumplió, ante el Athletic estuvo desbordadísimo y sólo no encajar gol en alguna de esas incursiones por su zona "maquilla" su partido, en mi opinión.

Comentario

Pero Edgar sí que destacó en el filial del Almería, dio varias vueltas tras salir de aquí en la sque destacría.
                          no lo sabía, aquí era un petardo y mira que se le dieron oportunidades.

Comentario

Ante el Athletic se ganó y cuando se gana tol mundo es güeno, pero Williams y Lekue nos entraban por su zona como Pedro por su casa. Cierto es que Durmisi no le ayudaba, estuvo muy pasivo en defensa, pero José Carlos, que ante Celta y Dépor cumplió, ante el Athletic estuvo desbordadísimo y sólo no encajar gol en alguna de esas incursiones por su zona "maquilla" su partido, en mi opinión.
                            estoy bastante de acuerdo pero no en la apreciación que haces de durmisi.
                            su tarea, por orden del técnico, era otra.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              estoy bastante de acuerdo pero no en la apreciación que haces de durmisi.
                              su tarea, por orden del técnico, era otra.
                              Varias fases del partido iba andando, de hecho al final hasta se puso en cuclillas, terminó muerto físicamente, algo que me extrañó y me dejó un pelín preocupado, aunque no sé si habrá alguna explicación por molestias, enfermedad o algo así. A principios de temporada terminaba así de vez en cuando pero es lógico por el salto de liga, ante el Athletic sí fue un poquito más mosqueante.

Comentario

Varias fases del partido iba andando, de hecho al final hasta se puso en cuclillas, terminó muerto físicamente, algo que me extrañó y me dejó un pelín preocupado, aunque no sé si habrá alguna explicación por molestias, enfermedad o algo así. A principios de temporada terminaba así de vez en cuando pero es lógico por el salto de liga, ante el Athletic sí fue un poquito más mosqueante.
                                Es un tema de Durmisi que hay que estudiar.

Tiene mucha potencia y poco fondo? Es un raruno?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X