Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Carlos, dando paso a la cantera de nuevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jose Carlos, dando paso a la cantera de nuevo

Originalmente publicado por Don Lorenzo Ver Mensaje
    Perdone usted, no sabía que los primeros comentarios tenían que ser positivos, por cierto llevo visitando este foro desde principios de siglo pero sin opinar.

Y vuélvame a perdonar pero Jose Carlos es un paquete y lo veremos en poco tiempo.

Saludos
    Ojalá le calle la boca, cosa que si ocurriera, vd. sería el primero en alegrarse.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Sí, son errores, pero definirlos como groseros me parece excesivo. Para mí errores groseros son los que cometía Figueras. José Carlos, Pezzella y Bruno en el partido del Celta cometieron errores los tres y Víctor reconoció los desajustes defensivos del equipo. Eso es cierto, pero errores vergonzosos o groseros no se los he visto. Qué se pueda ver desorbado por la situación es lógico. Y no debería asumir la responsabilidad regularmente porque la formación del jugador se puede ir al traste.
      Hombre, cuando un error te hace perder puntos para mí es grosero o grande, llámalo como quieras.

Repito, me parece un chaval aprovechable y más con este sistema que le permite estar más resguardado. Lo que también me huelo es que su entrada en el primer equipo es sinónimo de que no va a venir ese central en Invierno.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
        Ojalá le calle la boca, cosa que si ocurriera, vd. sería el primero en alegrarse.
        En eso estamos de acuerdo, ojalá me equivoque, sería una gran noticia sin duda y si Piccini se vendiese sería ya un alegrón.

Comentario

Los que decís que es lento, que le falta contundencia... a ver si vamos a poner de excusa la adaptación en cualquiera que viene de una liga extranjera y no vamos a tenerla en cuenta para un chaval que juega en tercera, EN TERCERA.

Comentario

A mí no me parece buen futbolista, al igual que ninguno o casi ninguno del filial.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              A mí no me parece buen futbolista, al igual que ninguno o casi ninguno del filial.
              Yo he visto poquísimo al filial, pero Narváez me parece que sí va a llegar al 1er equipo.
              Lo dije ya en pretemporada.

Comentario

Pues para mi si que le veo un buen futuro de un gran central, tiene buena planta, sabe sacar el balón aunque ahora mismo rifa muchos balones....con más Minutos y experiencia llegará alto

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Yo he visto poquísimo al filial, pero Narváez me parece que sí va a llegar al 1er equipo.
                  Lo dije ya en pretemporada.
                  Narváez lo he defendido desde que se fichó, porque lo conozco, sé cómo juega. Dicho esto, sí que tengo dudas de si valdrá, realmente, para el primer equipo...

Calidad tiene de sobra para el filial, desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                    Más falla Donk y se dice que está bien. Aquí en Sevilla se tiene una cosa con la cantera betica...si fueran negritos o tuvieran nombres exóticos, seguro que no se les atizaría tanto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Que no se les atizaría tanto??? Que no se les atiazaría tantooooo??? Si por aquí han pasado futbolistas que ha jugado la mitad que el canterano o, directamente, nada, y se les ha puesto de inútiles, perros, borrachos y ladrones!

Comentario

• Re: Jose Carlos, dando paso a la cantera de nuevo

La misma historia de siempre, a los nuevos tiempo de adaptación a los cantearnos rendimiento desde el primer dia... en fin

Ayer el Bilbao con un central que ha sacado este año de la cantera, al que le dan partidos y partidos, el Sporting más de lo mismo y así muchos equipos. Creo que muchos disfrutarían más si eliminaremos la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                        Y porque no?, solo tiene 20 años y a debutado en primera division y se esta asentando, yo le veo futuro si sigue jugando.
                        No es por la edad, es por la alarmante falta de calidad. Asi lo veo yo. A no ser que me demuestre algo más. Pero ojo, que tampoco veo a Mandi eh?

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          No es por la edad, es por la alarmante falta de calidad. Asi lo veo yo. A no ser que me demuestre algo más. Pero ojo, que tampoco veo a Mandi eh?
                          Pues en la jugada del gol aparte de cortar el balon subio a rematar y pudo marcar si ruben le pasa la pelota, para mi Mandi al ser su primer año y llevar solo 6 meses asentado y adaptado puede ser un jugador muy a tener en cuenta, a mi particularmente cada vez me gusta mas

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                            Pues en la jugada del gol aparte de cortar el balon subio a rematar y pudo marcar si ruben le pasa la pelota, para mi Mandi al ser su primer año y llevar solo 6 meses asentado y adaptado puede ser un jugador muy a tener en cuenta, a mi particularmente cada vez me gusta mas
                            Como te digo, son opiniones y al final todo tiene su contexto. Mandi ayer fue la primera vez que no lo hubiese mandado al car.... pero claro, despues miras que se vendío casi como una estrella, que se pago una pasta y que venía de lider de la defensa y dices.... hombre...

Jose Carlos no me gusta pero hombre, es un chaval de la cantera, que cobrará la décima parte y que no costó.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Como te digo, son opiniones y al final todo tiene su contexto. Mandi ayer fue la primera vez que no lo hubiese mandado al car.... pero claro, despues miras que se vendío casi como una estrella, que se pago una pasta y que venía de lider de la defensa y dices.... hombre...

Jose Carlos no me gusta pero hombre, es un chaval de la cantera, que cobrará la décima parte y que no costó.
                              Ese es el problema que la gente se cree lo que le venden, veo muy dificil que un jugador joven sin experiencia en grandes ligas, llegue a una de ellas y se haga el jefe en "2 dias" los galones se ganan no se compran, a parte que a Mandi se le ve una personalidad que dificilmente sera ese central de jerarquia, si no compras el detalle de lider con el que venia, te garantizo que verias con otros ojos a este jugador, el cual a sido nombrado en varias ocasiones como mejor jugador de la jornada de su demarcacion, aun siendo sus primeros meses, que si comparas por cercania el rendimiento de Pezzella cuando llego los 6 primeros meses y me lo comparas......

y el coste es poco mas caro, si tienes en cuenta que por Pezzella se compro el 50%, casi que te diria que es hasta mas barato.
                              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 12/12/16, 19:50:52.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                                Los que decís que es lento, que le falta contundencia... a ver si vamos a poner de excusa la adaptación en cualquiera que viene de una liga extranjera y no vamos a tenerla en cuenta para un chaval que juega en tercera, EN TERCERA.
                                Di que sí, a algunos por los que se han pagado mucho dinero hemos tenido que ponerlos por decreto hasta que han empezado a rendir "algo".
                                Creo que el chaval necesita todavía más partidos y coger ritmo. También digo que debemos traer otro central que sea titular y descargar de responsabilidad a José Carlos para no quemarlo pronto.
                                Por cierto, saludos desde tu tierra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X