Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Carlos, dando paso a la cantera de nuevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Jose Carlos, dando paso a la cantera de nuevo

Un tío q ha sido internacional con las sub de España en la época dorada del fútbol español no puede ser malo en la vida. Tiene 20 años. Un poco de paciencia. Yo lo cedería en enero

Comentario

Re: Jose Carlos, dando paso a la cantera de nuevo

Está claro que le faltan muchas cosas a día de hoy para ser un central de garantía, pero hoy lo he visto más entero y mejor que en la jornada pasada.

Comentario

se le ve verde. Lo que pasa que con este sistema, juega arropadito y es más difícil cometer fallos garrafales. Pero sí creo que debe ir entrando en el equipo poco a poco.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Un tío q ha sido internacional con las sub de España en la época dorada del fútbol español no puede ser malo en la vida. Tiene 20 años. Un poco de paciencia. Yo lo cedería en enero
          Ha sido internacional sólo con la sub 19. Y en el campeonato que ganaron no jugó un solo minuto, literalmente. Y recuerde a Melli, que sí fue internacional en todo hasta sub 21.

Comentario

Hoy le han metido un caño que todavía está buscando la cadera en el césped.

Comentario

Yo no le voy a crucificar, ni voy a decir que es un paquete que no vale. Solo digo que en los dos partidos que ha jugado ha estado bastante mal.

Sacando el balón ha estado horrible y si la semana pasada estuvo aseado cortando, hoy le han entrado como aviones.

Seguiremos atentos a su evolución.

Comentario

No digo que haya que echarlo, ni muchísimo menos, puede que en futuro acabe siendo válido, pero lo de la paciencia con los canteranos la aplicais cuando os da la gana.
                La paciencia hay que tenerla cuando el jugador viene destacando en el filial y se le ven cosas , a Dani Ceballos que es el jugador con mas calidad de la plantilla, en el momento que da dos pases malos o no juega titular ya está acabado y es una mentira de futbolista, pero con Jose Carlos que no ha hecho el mínimo mérito en el último año con el filial a la mínima que le pase el balón a uno de verde ya es válido xd

Comentario

Aquí sólo se recuerda lo malo, sera o ha sido lo que sea en el B, otros han visto potencial con excesiva soberbia futbolística. Pero que por 1 cacha y 2 pases perdidos se machaque a este jugador, cuando no ha desentonado me parece alucinante. Mucho prejuicio tipo petro hay aquí. Si fuera de la otra acera se le vendería como el próximo Ramos. Si es que no sumamos nunca. Y luego nos quejamos de la prensa siendo nosotros peores.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Ha sido internacional sólo con la sub 19. Y en el campeonato que ganaron no jugó un solo minuto, literalmente. Y recuerde a Melli, que sí fue internacional en todo hasta sub 21.
                    Capitan en una final de un mundial sub20

Comentario

Está muy verde el chaval en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                        Pues puede ser cierto, pero eso no quita para ver que el chaval ha aprovechado la oportunidad desde el primer momento y está cumpliendo sin fallos gruesos, algunos de los que otros supuestamente mejores si han tenido.
                        Además es el único central zurdo que tenemos, y nos viene bien para jugar en ese perfil, muy cercano al lateral.
                        Otra cosa que debemos tener en cuenta es que la tercera es una división de más briega, y como juega el filial los centrales están muy vendidos, en primera si tienes calidad y carácter ganador, no hace falta ser un perro de presa para ser central.
                        Yo solo le veo una cosa buena, que la saca jugada, y a veces la caga... en el resto, nada. Eso sí, lo podría estar haciendo mucho peor, lógicamente.

Comentario

Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                          Final que regaló a Brasil por una expulsión "made in Melli" a los cuatro minutos de partido.

Comentario

Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                            Supongo que te refieres a Melli, porque José Carlos no ha sido ni internacional sub 20.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Yo no le voy a crucificar, ni voy a decir que es un paquete que no vale. Solo digo que en los dos partidos que ha jugado ha estado bastante mal.

Sacando el balón ha estado horrible y si la semana pasada estuvo aseado cortando, hoy le han entrado como aviones.

Seguiremos atentos a su evolución.
                              Ante el Celta estuvomejor,ahí en mi opinión sí que cumplió. Hoy ha estado mal, pero insisto en que no ha tenido ninguna ayuda ni de Durmisi ni de su entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                                Hoy le han metido un caño que todavía está buscando la cadera en el césped.
                                No serà el primero en el mundo del futbol no señor antitropobetico?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X