Bueno pues el chaval hoy a cumplido con creces, se necesita ir creyendo en lo mejor de la cantera y darle oportunidades
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jose Carlos, dando paso a la cantera de nuevo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Jose Carlos, dando paso a la cantera de nuevo
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues yo discrepo, porque no me parece de lo mejor de la cantera, la verdad.
Comentario
-
Lo siento, igual que digo que de momento Victor está cumpliendo con nota en los planteamientos y demás, digo que esto es el típico jugador que le entra al entrenador por el ojo y lo pone pase lo que pase. Para mi muy muy verde. Él no tiene culpa ojo, pero se le ha dado paso demasiado rápido, no es apto para primera división en este momento.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensajeyo tambien discrepo, en el filial me parecia central discreto tirando a malo, asique imaginate en primera división no se que leñes hace ahi...Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 12/12/16, 00:11:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues yo discrepo, porque no me parece de lo mejor de la cantera, la verdad.
Además es el único central zurdo que tenemos, y nos viene bien para jugar en ese perfil, muy cercano al lateral.
Otra cosa que debemos tener en cuenta es que la tercera es una división de más briega, y como juega el filial los centrales están muy vendidos, en primera si tienes calidad y carácter ganador, no hace falta ser un perro de presa para ser central.
Comentario
-
Desbordadísimo todo el partido. Todo el campo (menos Víctor) veía el boquete de esa zona y el Athletic el primero. No entiendo que no lo cambiara al otro perfil o que fijara a Durmisi en defensa. Otra cosa es que Durmisi cuando subía bajaba al trote cochinero y a José Carlos lo dejaba al uno contra uno contra Williams siempre.
pero el partido de José Carlos, aunque hayamos ganado, no ha sido para nada bueno ni posititvo en mi opinión.
Comentario
-
Jose Carlos, dando paso a la cantera de nuevo
No me gusta.
A ver si por haber ganado y haber terminado con la portería a cero son todos buenos...hoy ha sido con diferencia el peor del equipo. Como suplente puede valer, pero no creo que tenga nivel actualmente para estar en Primera con todas las de la ley.
Hay que traer a un central en invierno si Víctor quiere seguir jugando con 3 centrales y más si Mandi se va a primeros de año a jugar con su selección.
Comentario
-
Si no se le dan una serie de partidos a un chaval al que un entrenador le ha visto algo, ¿cómo deja de estar verde? Sin dar la solución fácil de cederlo, claro.
Nunca entenderé la expresión de "está muy verde", estará o no para subir a la élite pero si no juega nunca dejará de estar verde.
Paciencia con la gente de la casa al menos igual q con los fichajes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario