Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Carlos, dando paso a la cantera de nuevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jose Carlos, dando paso a la cantera de nuevo

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    Williams no le dio ni la mitad de la mitad de la que le dio Bongonda a Bruno
    Más claro el agua. Si Jose Carlos no vale entonces Bruno...

Comentario

José Carlos es el peor del mundo pero a Zozulya le damos una ovación porque ha marcado un golazo en el entrenamiento...

Comentario

Originalmente publicado por ravelion Ver Mensaje
        José Carlos es el peor del mundo pero a Zozulya le damos una ovación porque ha marcado un golazo en el entrenamiento...
        Lo dirá por usted, porque yo llevo criticando el fichaje de zozulya desde que apareció su nombre en la prensa.

Comentario

raro es lo que no criticas. Cosas de vivir amargado.

Comentario

jajaj desde luego hay algunos especimenes que lo critican todo todo

Comentario

El fútbol de 3ra y 2da b es diferente al de 1ª. Igual que hay muchos que destacan, y mucho, en el filial y luego nada (véase Sergio, Nono, Vadillo, etc) seguro que alguno que en el 2do equipo no parece gran cosa y llega a primera y se sale... es pura estadística. Demos una oportunidad al chaval antes de dilapidarlo. Alguna vez tenemos que tener suerte y por lo menos la planta la tiene

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                El fútbol de 3ra y 2da b es diferente al de 1ª. Igual que hay muchos que destacan, y mucho, en el filial y luego nada (véase Sergio, Nono, Vadillo, etc) seguro que alguno que en el 2do equipo no parece gran cosa y llega a primera y se sale... es pura estadística. Demos una oportunidad al chaval antes de dilapidarlo. Alguna vez tenemos que tener suerte y por lo menos la planta la tiene
                Busquets era normalito en el Barça C en tercera. Pep lo subió. Hay muchos casos así.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Lo dirá por usted, porque yo llevo criticando el fichaje de zozulya desde que apareció su nombre en la prensa.
                  No, a mi tampoco me gusta ese fichaje y no le aplaudí cuando salió. Pero si que se escucho en líneas generales una pequeña ovación.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                    En este mundo traidor,
                    nada es verdad ni mentira,
                    todo es segun el color
                    del cristal con que se mira.
                    Es usted un gran poeta.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      ¿Que no? Pues el año pasado jugaba en Segunda...
                      El año pasado, pero y el anterior? No creo que solo jugara la temporada que estuvo en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                        El año pasado, pero y el anterior? No creo que solo jugara la temporada que estuvo en segunda.
                        Ha dicjo usted que no se ve al filial del Athletic, y le he dicho que probablemente sí porque ha kugado en Segunda en la temporada pasada

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Con la pequeña diferencia de que Nono, Sergio o Vadillo despuntaron en 2b, José Carlos ha tenido partidos de vergüenza ajena este año en tercera.

Comentario

No es un crack, pero tampoco lo veo un bulto.
                            Le queda mucho margen de mejora y habrá que ver hasta donde llega.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Con la pequeña diferencia de que Nono, Sergio o Vadillo despuntaron en 2b, José Carlos ha tenido partidos de vergüenza ajena este año en tercera.
                              Me da a mi que no has entendido el mensaje del compañero.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                Me da a mi que no has entendido el mensaje del compañero.
                                Si pensamos que un chaval al que le sacan las vergüenzas constantemente en tercera puede ser alguien en el fútbol, pues nada, avanti con la guaracha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X