Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Carlos, dando paso a la cantera de nuevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jose Carlos, dando paso a la cantera de nuevo

pues yo no le veo nada, y por muy canterano que sea tenemos que subir el nivel, a zozulia por decir algo se le ha dado menos oportunidades que a jose carlos

Comentario

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
      Pues yo le veo q lo importante lo tiene, que es serenidad y firmeza, además va bien al corte. En lo que falló más fue en los desplazamientos medios-largos y un par de veces que le desbordaron. Por arriba parece que tampoco desentona. Yo le seguiría dando minutos, que es la única forma de pulir los fallos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
      Para mi los fallos de desplazamiento de ayer fue mas por merito del Atletic que por fallos de el, el otro equipo tambien juega y con un gol en contra presionaron lo suyo, y algun que otro melon le mandaron tambien, el tema es que no se pone nervioso con solo 20 años, y tiene caracter que casi le pega una ostia a Muniain por poner un ejemplo.

Por velocidad y colocacion no es, ayer William que entra siempre por banda como un puñal solo lo hizo una vez, en un regate dentro del area, la banda izquierda ayer estuvo cerrada pese a que durmisi no termina de ayudar del todo en estos menesteres.

Por cierto hablando de durmisi nadie habla del jugadon que se marco ayer, y el pasecito de espuela, ese tio tiene que explotar aqui.
      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 12/12/16, 13:19:29.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Hombre, en el gol de Roncaglia defiende con la vista. Un central en un corner que está a más de dos metros de cualquier rival no es buena señal.

En el segundo de Iago Aspas, éste le come la tostada a los dos, a él y a pezzella.

Ojo, que no es nada "grave" porque está cogiendo ritmo, y tiene 20 años. Pero son las cosillas que debe mejorar. La concentración en muchas ocasiones y un poco más de contundencia. Pero no digo que sea malo ni muchísimo menos como dicen algunos por aquí...
        Sí, son errores, pero definirlos como groseros me parece excesivo. Para mí errores groseros son los que cometía Figueras. José Carlos, Pezzella y Bruno en el partido del Celta cometieron errores los tres y Víctor reconoció los desajustes defensivos del equipo. Eso es cierto, pero errores vergonzosos o groseros no se los he visto. Qué se pueda ver desorbado por la situación es lógico. Y no debería asumir la responsabilidad regularmente porque la formación del jugador se puede ir al traste.

Comentario

Más falla Donk y se dice que está bien. Aquí en Sevilla se tiene una cosa con la cantera betica...si fueran negritos o tuvieran nombres exóticos, seguro que no se les atizaría tanto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

A mi en el filial me desesperaba pero desde que juega en el primer equipo a pesar de sus fallos en pases le estoy viendo mas cosas positivas que negativas: por arriba va bien, encima,va al suelo, esta rapido...evidentemente claro que le falta pero así empezó por ejemplo Rivas que era malísimo en el B y que con el paso de los años tuvo temporadas de gran nivel

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
              A mi en el filial me desesperaba pero desde que juega en el primer equipo a pesar de sus fallos en pases le estoy viendo mas cosas positivas que negativas: por arriba va bien, encima,va al suelo, esta rapido...evidentemente claro que le falta pero así empezó por ejemplo Rivas que era malísimo en el B y que con el paso de los años tuvo temporadas de gran nivel
              Es muy malo, si no fuese canterano diriamos que vaya fichaje de Torrecilla.

No gana ninguna de cabeza, las rifa todas y despeja al centro,tiene un decálogo de todo no lo que no tiene que hacer un central.

Para mi no está capacitado.

Comentario

Ayer no desentono en absoluto y que conste que le tocó bailar con la más fea, de cabeza va bastante bien, no se amilana, es rápido y sobre todo, tiene 20 años y con un amplio margen de mejora.
                Yo recuerdo los primeros meses de Dani Alves con las vecinas y daba pena, pensando todo el mundo la bacalá que le habian colocado a los palanganas. Salvando las distancias, creo que este chaval, con confianza y con un entrenador que le enseñe a pulir defectos, puede llegar a ser un buen central. Al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Don Lorenzo Ver Mensaje

No gana ninguna de cabeza, las rifa todas y despeja al centro,tiene un decálogo de todo no lo que no tiene que hacer un central.

Bueno es su opinión, yo siempre prefiero antes a un canterano que a uno de fuera que juegue 4 ratos y la cague una semana y otra.

Comentario

Originalmente publicado por Don Lorenzo Ver Mensaje

No estoy para nada de acuerdo con su comentario tan negativo. ¡Vaya tela la forma tan derrotista que tiene vd. de entrar en este foro con apenas tres comentarios".

Comentario

Otro que por ser de la cantera ya es mugüeno y ha jugado muy bien. A diferencia de otros que se la acaban pegando pero se les veía algo, este directamente se ve que es malo, no vale ni para que le den por culo.

Los 3 partidos que ha jugado (Depor, Celta y ayer) ha sido para arrancarse los ojos, con la suerte de que con defensa de 3 y un libero las cagadas se ven menos. Ayer el nigrovasco le dio dio rabo como quiso, suerte que Aduriz estaba cojo y Raul García comiendole la oreja al árbitro.
                      Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 12/12/16, 15:35:15.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        Otro que por ser de la cantera ya es mugüeno y ha jugado muy bien. A diferencia de otros que se la acaban pegando pero se les veía algo, este directamente se ve que es malo, no vale ni para que le den por culo.

Los 3 partidos que ha jugado (Depor, Celta y ayer) ha sido para arrancarse los ojos, con la suerte de que con defensa de 3 y un libero las cagadas se ven menos. Ayer el nigrovasco le dio dio rabo como quiso, suerte que Aduriz estaba cojo y Raul García comiendole la oreja al árbitro.
                        Me paso de atrevido si deduzco que no le gustó José Carlos ayer?

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Compañero eso de arrancarse los ojos debe de doler tela no???

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                            No estoy para nada de acuerdo con su comentario tan negativo. ¡Vaya tela la forma tan derrotista que tiene vd. de entrar en este foro con apenas tres comentarios".
                            Perdone usted, no sabía que los primeros comentarios tenían que ser positivos, por cierto llevo visitando este foro desde principios de siglo pero sin opinar.

Y vuélvame a perdonar pero Jose Carlos es un paquete y lo veremos en poco tiempo.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                              Más falla Donk y se dice que está bien. Aquí en Sevilla se tiene una cosa con la cantera betica...si fueran negritos o tuvieran nombres exóticos, seguro que no se les atizaría tanto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Entonces Junior lo tiene fácil: es negro y tiene nombre exótico...
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 12/12/16, 16:54:54.

Comentario

No voy a masacrar al chaval pero ahora mismo no da el nivel,quizás con 26 años pues si pero ahora mismo no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X