Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Carlos, dando paso a la cantera de nuevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jose Carlos, dando paso a la cantera de nuevo

Que manera de maltratar al chaval, un chaval de apenas 20 años, para mi no destaca pero no llama la atencion sus errores, y por contra lejos de desentonar saca la pelota, no se pone nervioso, no se arruga ante nadie, no va mal de cabeza etc.., para mi es un valor ahora mismo, mejora con mucho a varela, y si juega de esta forma no dudo que se pueda ir cedido a un segunda division, lo que me queda claro que jugando en 2ºb o 3º esas categorias les queda muy pequeña

Comentario

Vaya, con lo contento que estaba con la victoria de mi Betis, entro aquí, leo este montón de críticas negativas tan causticas y adiós a la alegría

Comentario

Con el sistema de juego actual necesitamos un central zurdo, y como no hay en la 1ª plantilla, me parece bien que se apueste por un jugador del filial, aunque creo que el central que vendrá en Enero, va a ser zurdo, para jugar en el puesto que ha jugado José Carlos estos dos partidos. Si es así, intentaría ceder al jugador a un club de segunda división, en el que pueda tener más minutos que aquí.

Comentario

Pues mira que le endiño a JC, pero ayer me pareció que mejoró su rendimiento.

Comentario

Nervioso e impreciso. No lo juzgo, es muy joven y saltar de tercera o segunda b a primera es un reto.

Aun asi, maneras y planta se le ven, a ver si con confianza y esfuerzo nos encontramos un Ureña o un Juanito. Eso si, tiene que ganar masa muscular, lo veo algo endeble para ser central.

Comentario

El Betis tiene la obligación de tener mejores defensas que José Carlos.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Hombre, se nota la presencia de Mandi y Pezzella echándole una mano. Se tapan muchas carencias ahí.

También es verdad que ayer tuvo que torear a Williams, lo que no es algo sencillo, le aguantó la carrera varias veces y no tuvo errores graves contra él.

Luego, pues errores groseros como el del Celta no se le vieron, pero no está haciéndolo mal.
                A qué errores te refieres contra el Celta? Los dos goles vinieron por la otra banda y el del córner no vi que fuera fallo suyo individual.

Comentario

El futuro del Betis, y de todos los equipos, está en la cantera.
                  El otro día viendo un partido del Atletich de Bilbao, debutó un chaval de 19 años y el campo entero se puso de pié y lo aplaudió. Ese chaval, durante un tiempo fallará en muchas cosas hasta que coja la experiencia suficiente, pero lo aguantarán y se hará posiblemente buen jugador.
                  Aquí, ha tenido la valentía el entrenador en confiar en un jugador joven con proyección, y ya estamos analizándolo como si fuese un jugador consagrado. Ayer tuvo fallos en la salida del balón, principalmente, pero de cabeza se las llevó todas y es muy rápido. Tengamos un poco de paciencia con este y con cualquier canterano, que será la única manera de crecer de verdado

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Hombre, se nota la presencia de Mandi y Pezzella echándole una mano. Se tapan muchas carencias ahí.

También es verdad que ayer tuvo que torear a Williams, lo que no es algo sencillo, le aguantó la carrera varias veces y no tuvo errores graves contra él.

Luego, pues errores groseros como el del Celta no se le vieron, pero no está haciéndolo mal.
                    A qué errores te refieres contra el Celta? Los dos goles vinieron por la otra banda y el del córner no vi que fuera fallo suyo individual.
                    Hombre, en el gol de Roncaglia defiende con la vista. Un central en un corner que está a más de dos metros de cualquier rival no es buena señal.

En el segundo de Iago Aspas, éste le come la tostada a los dos, a él y a pezzella.

Ojo, que no es nada "grave" porque está cogiendo ritmo, y tiene 20 años. Pero son las cosillas que debe mejorar. La concentración en muchas ocasiones y un poco más de contundencia. Pero no digo que sea malo ni muchísimo menos como dicen algunos por aquí...

Comentario

Pues estaré ciego, pero yo veo que desde que juega José Carlos por el perfil izquierdo tenemos mejor cubierta la defensa y con menos errores de bulto por ese lado.
                      Los fallos que tenemos son sobretodo de concentración, de nos seguir a las marcas, y es un fallo de nuestra defensa en general.
                      Willians le puede hacer un regate a José Carlos y a Varanne, sin ánimo de compararlos.
                      Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 12/12/16, 11:36:48.

Comentario

Sinceramente, no creo que este chico pase a la historia verdiblanca. Ojalá mejore pero de momento yo las veces que lo he visto no me parece que esté para jugar en primera.

Comentario

Jose Carlos, dando paso a la cantera de nuevo

Los partidos que lo vi en cantera no me parecía un central que destacas y leyendo a los más al día en cantera coincidían en lo mismo, pero viéndolo en primera me ha sorprendido gratamente, no se arruga e intenta sacar la peLota aun así está verde pero creo k apunta maneras y si le siguen dando confianza podemos tener un buen central

Comentario

Tiene algo que tienen pocos centrales, y es algo que no es entrenable, se tiene o no se tiene, y es calidad con el balón en los pies, buen toque para sacarla jugada, algo clave en equipos que quieren un fútbol de posesión tan de moda hoy día. Mide 1'82, que no es muy alto para ser central y eso puede ser un problema.

Lo bueno es que tiene 20 años. Y en una defensa de 3 centrales sus fallos quedan más tapados. La esperanza es que venga un equipo y ofrezca una buena oferta, pique el anzuelo y podamos sacar dinero por él. Hay que saber vender el producto y ponerlo en el escaparate de titular, ganándole a equipos como el Bilbao, ayuda.

Como central para nosotros no lo veo, por sus carencias, pero es posible que atraiga interés de otros equipos. Si somos listos lo venderemos. Si no, será otro caso Vadillo, Nono, como otros tantos. Ahí quiero ver la habilidad de Torrecilla.

Comentario

Pues yo le veo q lo importante lo tiene, que es serenidad y firmeza, además va bien al corte. En lo que falló más fue en los desplazamientos medios-largos y un par de veces que le desbordaron. Por arriba parece que tampoco desentona. Yo le seguiría dando minutos, que es la única forma de pulir los fallos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                Sinceramente, no creo que este chico pase a la historia verdiblanca. Ojalá mejore pero de momento yo las veces que lo he visto no me parece que esté para jugar en primera.
                                Y porque no?, solo tiene 20 años y a debutado en primera division y se esta asentando, yo le veo futuro si sigue jugando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X