Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jose Carlos, dando paso a la cantera de nuevo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOriginalmente publicado por tasio Ver MensajeCapitan en una final de un mundial sub20
Comentario
-
Re: Jose Carlos, dando paso a la cantera de nuevo
Lo que está claro es que en una defensa de 5 se tapan sus carencias, que son unas cuantas. A día de hoy está muy verde, pero me parece bien que se apueste por la cantera.
Le habría venido genial haber salido cedido a algún segunda, pero teniendo en cuenta que Mandi se irá a la copa África y que Bruno parece que no está, será importante. Igualmente, necesitamos un central en invierno como el comer...
Comentario
-
Originalmente publicado por Elven Ver MensajeLo que está claro es que en una defensa de 5 se tapan sus carencias, que son unas cuantas. A día de hoy está muy verde, pero me parece bien que se apueste por la cantera.
Le habría venido genial haber salido cedido a algún segunda, pero teniendo en cuenta que Mandi se irá a la copa África y que Bruno parece que no está, será importante. Igualmente, necesitamos un central en invierno como el comer...
José Carlos hizo una temporada pésima el año pasado y de regular a mal estaba jugando en 3ª. Entrenará del caraho con el primer equipo, eso no lo sé, pero jugar estaba jugando mal y en 3ª.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOriginalmente publicado por Elven Ver MensajeLo que está claro es que en una defensa de 5 se tapan sus carencias, que son unas cuantas. A día de hoy está muy verde, pero me parece bien que se apueste por la cantera.
José Carlos hizo una temporada pésima el año pasado y de regular a mal estaba jugando en 3ª. Entrenará del caraho con el primer equipo, eso no lo sé, pero jugar estaba jugando mal y en 3ª.
Comentario
-
Pues no se el personal aquí, que si en el B desentona, que si es muy malo, que si en un 2a no jugaría... Pues al lado de Pezzela, Mandi y Bruno no desentona y cada vez va a más.
Buen partido del canterano ayer, jugadores de la cantera salen con minutos y el mister se los está dando. Poco a poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeNo serà el primero en el mundo del futbol no señor antitropobetico?.
Comentario
-
se le ven los típicos fallos de novato. al principio lanzó dos balones largos directamente fuera y tuvo algunos problemas con william, sobre todo en carrera, pero a ver quien no los tiene... también es cierto que el athletic atacaba muchísimo por su perfil para hacer sangre de su inexperiencia. en lineas generales pienso que mantuvo el tipo, pero estaría bien fichar a un central de sus características para librarlo un poco de la responsabilidad.
Comentario
-
Yo no lo he visto tan mal, le ha tocado jugarsela con Williams y no ha salido tan mal parado.
Es joven y debe tener mucho margen, creo que con partidos acabará siendo fondo de armario o quizás algo más, pero al menos un complemento de la plantilla.
Quiero decir, que para traernos a un Figueras de la vida, o a uno de esos centrales que han venido aquí para complementar y de los que no me acuerdo ni el nombre, para eso, al menos, puede valer.
Comentario
-
Jose Carlos, dando paso a la cantera de nuevo
Hombre, se nota la presencia de Mandi y Pezzella echándole una mano. Se tapan muchas carencias ahí.
También es verdad que ayer tuvo que torear a Williams, lo que no es algo sencillo, le aguantó la carrera varias veces y no tuvo errores graves contra él.
Luego, pues errores groseros como el del Celta no se le vieron, pero no está haciéndolo mal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario